Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo del Chimy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Pero nunca más de dos rojas por temporada y 1 gol cada cuatro partidos, te quejas de vicio LuA Chirola_Romero y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Nunca habría que rescindirlo estando aquí, pero si alguien ofrece lo que costó, puente de plata.
Si, como parece, se va a quedar, es evidente que debe ser un revulsivo para que no te condicione un cambio obligatorio o que te deje con uno menos porque es lo que va a pasar casi siempre en cuanto juegue más de veinte minutos.
A mí en el rol de revulsivo, dejando lo que se ha pagado aparte porque entonces va a ser que no, me vale.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeLeyendo y leyendo se viene otro, me cayó la boca, ojalá tuviera 3 años menos, como se tardo tanto en ficharlo... No aprendemos a qué al menos se debe ver al jugador y yo, por mojarme, creo que si nos va a valer para la temporada que viene, porque aporta algo que no teníamos, luego saldrá como saldrá, pero la manía que tenemos de crucificar a un jugador, que en su caso, se lesionó como por cierto el 99% de la plantilla... Calma, paciencia y para cargarse en to, ya tendremos tiempo... o no.
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Cuando alguien se inventa datos para llevar razón, es que hay especial interés en llevarla a toda costa. Si llegas a empezar por ahí, me hubiese ahorrado la parrafada anterior.
Me dices en serio que por esas cifras, siendo delantero, no era prescindible para ellos y lo largaron rapidito? O eso que habéis puesto decenas de veces en otros hilos de que "el gol es caro" aquí no aplica?
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
4 millones + 700.000€ en variables, teniendo contrato con ellos hasta 2026, no tenían por qué vender.
Me dices en serio que por esas cifras, siendo delantero, no era prescindible para ellos y lo largaron rapidito? O eso que habéis puesto decenas de veces en otros hilos de que "el gol es caro" aquí no aplica?
Pero vaya, que sí, que era un descarte de Osasuna. Pa tí la perrâ gorda, que se suele decir.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Primero que prescindible y descarte no son sinónimos. Segundo, que delantero puro no es, de hecho juega en banda. Y tercero, que el futbolista presionó para salir (se quejó públicamente su DD como demostré esta tarde) y eso nos benefició en la negociación.
Pero vaya, que sí, que era un descarte de Osasuna. Pa tí la perrâ gorda, que se suele decir.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Parece ser que pensar que es un buen fichaje, como lo es para ti, es más sensato que pensar que es un mal fichaje, como lo es para otros, aunque hasta el momento no haya aportado nada, al igual que criticas a los que dicen me cayó la boca y bla, bla, bla, espero que si sale mal el fichaje te autocritiques cuando lo tengas que reconocer, que parece que no tenemos derecho a equivocarnos, solo se crítica, ni se menosprecia ni se insulta, que eso sería diferente
Por supuesto como puse en mi mensaje, para mí puede ser un buen fichaje, puse creo, no lo doy por seguro, porque igual nos sale un Isco y un Abner.
El tiempo dirá si vale o no vale, y que conste que no puse que se le insultara, vuelve a leerlo, pero si se está volviendo el típico post como puse que en 6 meses estamos como con Isco, que no valía y ahora sí o como con Roca, que si valía y ya no... Las cosas no son blancas o negras y muchos cometen ese error, yo he sido de los pocos que he defendido a Abner esperando que demostrará ser una gran promesa para el lateral como venía de Brasil y me equivoqué, por supuesto he rectificado, pero no cuando llevaba 4 partidos, eso también, que todos no son como Johnny, OJALA!!!
Un saludo y repito, si te molesto, mis disculpas.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Si te ofendió el mensaje lo siento, no iba en ese sentido o lo entendiste mal, el mensaje es simplemente el reflejo de cientos de post criticando el fichaje, sus cualidades, su calidad, que viene de reserva del Osasuna, como si eso le hiciera de menos, a un jugador que, en este caso, se lesionó, te puedo hacer una lista de jugadores criticados hasta la saciedad y luego nos callo la boca, ojo y al contrario también, que somos de endiosar enseguida y luego también se nos caen del pedestal.
Por supuesto como puse en mi mensaje, para mí puede ser un buen fichaje, puse creo, no lo doy por seguro, porque igual nos sale un Isco y un Abner.
El tiempo dirá si vale o no vale, y que conste que no puse que se le insultara, vuelve a leerlo, pero si se está volviendo el típico post como puse que en 6 meses estamos como con Isco, que no valía y ahora sí o como con Roca, que si valía y ya no... Las cosas no son blancas o negras y muchos cometen ese error, yo he sido de los pocos que he defendido a Abner esperando que demostrará ser una gran promesa para el lateral como venía de Brasil y me equivoqué, por supuesto he rectificado, pero no cuando llevaba 4 partidos, eso también, que todos no son como Johnny, OJALA!!!
Un saludo y repito, si te molesto, mis disculpas.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ok, lo dejamos pues, porque para mi un atacante, para no decir delantero, que sale a ese precio teniendo 2 años y medio de contrato aún, es porque le pusieron puente de plata/lacito. Si no te gusta lo de descarte ok, llámalo cómo quieras, pero creo que se entiende lo que quería decir.
Estás haciendo reglas de 3 que no se sostienen. Que si descarte, que si precio, que si aficionados...habla por ti y déjate de rollos. ¿Le ves nivel o no? Y si no se lo ves, pues muy bien, nadie te va a intentar convencer de lo contrario. Una opinión subjetiva más (como la mía y la de cualquiera) y a huir. Pero no intentes hacer ver que tu opinión es la buena con "argumentos" que ni siquiera tienen relación con la valía del jugador. Quiero decir, en todo caso, el jugador podría ser descarte de Osasuna (que no lo es) y aquí romperla. Casos así en el fútbol hay miles.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/06/24, 10:39:00.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo si vinieran con un milloncito y te quitas la ficha...lo vendía. No me gusta este tipo de jugador en mi equipo que no tiene ni clase ni valores.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mediocre tipo descarte de Osasuna.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario