Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es un jugador que necesita dos niñeros en el campo para evitar que se meta en problemas. ¿A quien le ha empatado este pa creerse Stoichkov?
    A Raphael De La Ghetto y Axioma les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
      Fichaje fallido? Pero si no lo hemos visto, ni a este ni a Bakambu, es más, por lo poco que se ha visto en el campo están mas cerca del acierto sus contrataciones que del error. Renovar a Miranda debe ser un acierto entonces porque como no se lesiona, lo de que juegue más o menos es secundario.
      Entre los dos no han metido más goles que el Panda.

      Comentario


      • Si se queda....bien,si nos dan lo invertido...no me lo pensaría (aunque dudo mucho que paguen).
        A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

        Comentario


        • Que un equipo de una de las principales ligas y en competición europea fiche a Ávila y a Bakambú sólo puede ocurrir en este desnortado club, y encima pagando. Y ahora los tienes en el paquete de refuerzos para la 24/25, si tu exigencia es cero lo aplaudes y palante.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

            Y han rendido tela, eh?

            Y si me vas a decir que por lesión, se sabía la propensión del Chimy, era un componente básico a la hora de decidir apostar por él (como Lo Celso ahora, por ejemplo).

            No vale hacerse el sorprendido, se ficha eso.
            No han rendido en general porque se han lesionado, pero cuando han estado en el campo, el juego del equipo ha mejorado. Con el Chimy de titular se ha jugado el mejor partido de la temporada donde además él abrió el marcador tirando un desmarque que sería raro verle a cualquiera de nuestros otros atacantes.

            Y en cuanto a la sorpresa por las lesiones, se han lesionado ellos y todos los demás menos WJ, vaya. Dicho esto, prefiero a gente que juegue bien aunque sea tendente a lesionarse, que gente que no se lesione y no valga un duro.
            Que estáis dando tela por una expulsión y una lesión, como si ambas cosas no estuvieran al orden del día en el fútbol. Hacéis drama por todo buscando una perfección utópica que jamás va a llegar.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/06/24, 11:38:32.

            Comentario


            • Yo no pongo en duda la valia del Chimy si esta centrado, el problema es que nunca lo está y ya es muy mayot para cambiar, al chimy hay que quererlo con sus vicios y virtudes( disco mítico) y para mi no compensa. Me gusta mas la estabilidad. El no tirar 3- 4 partidos a la ****** porque se auto expulsa.
              Si recuperamos la inversion, adios muy buenas.
              A Balompédico y Chirola_Romero les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                Yo no pongo en duda la valia del Chimy si esta centrado, el problema es que nunca lo está y ya es muy mayot para cambiar, al chimy hay que quererlo con sus vicios y virtudes( disco mítico) y para mi no compensa. Me gusta mas la estabilidad. El no tirar 3- 4 partidos a la ****** porque se auto expulsa.
                Si recuperamos la inversion, adios muy buenas.
                También aplicable a, en mi caso, Luiz Felipe. Por si se les ocurre traerlo de vuelta.
                Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 15/06/24, 11:49:16.

                Comentario


                • El problema grande que tiene Chimy es a nivel físico, que puede ser algo irrecuperable o puede ser que haya ayudado el perder un poco la motivación en Osasuna y no haya puesto todo de su parte para volver al mismo nivel de antaño.

                  Si es la segunda opción puedo confiar que con la motivación de querer hacerlo bien en el Betis pueda cuidarse y venir del verano en mejor condición física..., si recupera gran parte de esa condición si es un jugador valido para el nivel del Betis aunque sea como jugador número 12 o 13.

                  Igual que pierde la cabeza en ocasiones, con la pelota es muy inteligente y no suele perderla y suele encontrar al compañero con más visión de juego de lo que un jugador de las características de Chimy se presupone.

                  No creo que Pellegrini lo quiera soltar, aunque si viniera una oferta parecida a la inversión que realizamos y dependiera de mi, lo vendía, pero como aportar creo que puede hacerlo.
                  Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 15/06/24, 12:19:12.
                  A rakemitri, Raphael De La Ghetto y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje



                    La sangre lo primero que tiene que regar es al cerebro.
                    Sangre tienen Cardoso, Pezzella, Guido, Ruibal, Ayoze... El Chimy tiene más tinta que sangre en su cuerpo.
                    Claro aquí se juzgan a los futbolistas por sus tatuajes. Igual que a Borja por lo que sabemos...

                    No por su nivel sino por su cosas personales.

                    Ver para creer algunos comentarios.
                    A Osoted le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      No han rendido en general porque se han lesionado, pero cuando han estado en el campo, el juego del equipo ha mejorado. Con el Chimy de titular se ha jugado el mejor partido de la temporada donde además él abrió el marcador tirando un desmarque que sería raro verle a cualquiera de nuestros otros atacantes.

                      Y en cuanto a la sorpresa por las lesiones, se han lesionado ellos y todos los demás menos WJ, vaya. Dicho esto, prefiero a gente que juegue bien aunque sea tendente a lesionarse, que gente que no se lesione y no valga un duro.
                      Que estáis dando tela por una expulsión y una lesión, como si ambas cosas no estuvieran al orden del día en el fútbol. Hacéis drama por todo buscando una perfección utópica que jamás va a llegar.
                      Drama ninguno, lógica. El Chimy era un jugador mediocre en Osasuna, así que dudo que rompa en crack aquí. Lo que yo no entiendo es el acto de fe que tenéis algunos pensando que por cambiarse de camiseta va a mejorar por gracia divina.
                      Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 15/06/24, 13:10:44.
                      A Chirola_Romero le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                        Drama ninguno, lógica. El Chimy era un jugador mediocre en Osasuna, así que dudo que rompa en crack aquí. Lo que yo no entiendo es el acto de fe que tenéis algunos pensando que por cambiarse de camiseta va a mejorar por gracia divina.
                        Como de mediocre? Como Juanmi? Porque el ratio de goles en primera lo tienen a la par.
                        A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                          Entre los dos no han metido más goles que el Panda.
                          Y Rubén Castro y Alfonso tampoco

                          Comentario


                          • Todo depende. Si pagan bien y al jugador le untan en billetes no habrá problema. Si no, que se quede.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                              Como de mediocre? Como Juanmi? Porque el ratio de goles en primera lo tienen a la par.
                              Mediocre tipo descarte de Osasuna.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                                Mediocre tipo descarte de Osasuna.
                                Pues para ser un descarte por poco se monta un conflicto diplomático por ficharlo.
                                A rakemitri, iron_man, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X