Pillen el dinero y corran.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo del Chimy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Que se vaya Chimiley que en México hay también matatoros, Semana Santa y lo que le gusta más, postureo. Para lo que aporta ...
Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeYo quiero verlo este año.A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Luiz Felipe está como una cabra, este directamente esta menos capacitado que el Stoikov del Barça que ya es decir.A Axioma y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galobetix Ver MensajeQue se vaya Chimiley que en México hay también matatoros, Semana Santa y lo que le gusta más, postureo. Para lo que aporta ...
Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeNo entiendo porque quieren vender a este futbolista. Es primordial tener jugadores así con sangre que en cualquier momento sale y revoluciona a los sin sangre.
Que barbaridad se leen en el foro.Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeNo entiendo porque quieren vender a este futbolista. Es primordial tener jugadores así con sangre que en cualquier momento sale y revoluciona a los sin sangre.
Que barbaridad se leen en el foro.
Sangre tienen Cardoso, Pezzella, Guido, Ruibal, Ayoze... El Chimy tiene más tinta que sangre en su cuerpo.A pueblo verdiblanco, rakemitri y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario