Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Cuándo se ha autoexpulsado? que yo recuerde la única expulsión con el Betis fue una mamarrachada del árbitro
    Pues para mí fue una de las autoexpulsiones más estúpidas que he visto: consigues echar, injustamente, al rival, y cuando ya le has hecho la pirula al árbitro sigues con el show. Incomprensible entonces y ahora.
    Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 02/05/24, 20:06:53.
    A Osoted y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Pues para mí fue una de las autoexpulsiones más estúpidas que he visto: consigues echar, injustamente, al rival, y cuando ya le has hecho la pirula al árbitro sigues con el show. Incomprensible entonces y ahora.
      Y tanto que se autoexpulsa por no quitarse del medio.
      A Lu y Blissett les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

Y tanto que se autoexpulsa por no quitarse del medio.
        Él ya explicó lo que pasó, estaba en el suelo y no vió la roja del otro, que pasó y le tiró de la oreja, se levantó a quejarse de ello, de echo el linier lo vió y el muy ***** se calló como una pvuta. Fue una canallada en toda regla del linier y otra del árbitro que estaba deseando compensar la expulsión fuera como fuera. Ya si vosotros queréis ver otra cosa pues es cosa vuestra
        A iron_man le gusta esto.

Comentario

El que no las va a arreglar es B Iglesias.
          Tampoco las va a arreglar Haaland. Ninguno de los dos está aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Yo espero que no vuelva a cometer el mismo error y se centre en jugar al fútbol que lo hace muy bien y nos puede dar mucho.
            A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Tampoco las va a arreglar Haaland. Ninguno de los dos está aquí.
              Pero Haaland no es tan buena gente, ni pertenece al Betis

Comentario

Pero Haaland no es tan buena gente, ni pertenece al Betis
                Marc Roca tampoco pertenece al Betis y sí que podría arreglar algo. Qué curioso, fíjate.
                A hai k roelo le gusta esto.

Comentario

Marc Roca tampoco pertenece al Betis y sí que podría arreglar algo. Qué curioso, fíjate.
                  Anda que no, delanterazo de los que marcan época

Comentario

Anda que no, delanterazo de los que marcan época
                    Sí. Además, todo el mundo sabe que los delanteros son los únicos que pueden hacer algo en un partido de fútbol. El resto son meros figurantes.

Comentario

Sí. Además, todo el mundo sabe que los delanteros son los únicos que pueden hacer algo en un partido de fútbol. El resto son meros figurantes.
                      Pues sí, yo largaría a Cardoso, por no marcar más de 8 goles.

Comentario

El que no las va a arreglar es B Iglesias.
                        Comentario que sólo se entiende si busca tocar los webs... Bien respondido por el compañero Osoted (con el que no estoy siempre de acuerdo por su defensa a ultranza de ciertos jugadores) y que vuelve a responder cual troll. Pues de momento los jugadores que han llegado por la salida de Borja no han sido especialmente incisivos ni sus goles han sido determinantes.
                        A hai k roelo le gusta esto.

Comentario

• A mi este jugador lo poco que ha jugado me ha gustado, pero en el puesto de Ayo. Me parece un muy buen delantero de banda, no un delantero centro top

Comentario

• Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje

Comentario que sólo se entiende si busca tocar los webs... Bien respondido por el compañero Osoted (con el que no estoy siempre de acuerdo por su defensa a ultranza de ciertos jugadores) y que vuelve a responder cual troll. Pues de momento los jugadores que han llegado por la salida de Borja no han sido especialmente incisivos ni sus goles han sido determinantes.
                            Pues todos los que han llegado han marcado en 2 ratitos lo mismo que BI en media temporada.

Comentario

• La realidad es que ni Borja, ni Ávila, ni Bakambú han ayudado lo más mínimo al Betis esta temporada. Eso es lo único relevante.

Comentario

• ¿Se sabe algo más de su proceso de recuperación y su disponibilidad para los últimos partidos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X