Sin desagradarme su desempeño en el campo es un fichaje estúpido a mas no poder, y con la lesión que tiene y que tenía todas las papeletas de tener más todavía.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo del Chimy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeOjalá diera más juego en el césped...A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Este nos puede dar mucho empuje saliendo del banquillo.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 02/05/24, 17:30:42.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
No es que Avila Chimy estuviera solo; que no lo estaba; ahi mismo se ve a Bellerín; estaban entenando particularmente con los fisios al margen del grupo haciendo ya trabajo de balón. Hizo un mes desde el partido del Girona. Puede que vuelva para el dia del Almeria o si no ya para Las Palmas o el de la Real Sociedad.
Precisamente hoy le han preguntado sobre los ultimos partidos que faltan;
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/05/24, 18:12:47.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNo es que Avila Chimy estuviera solo; que no lo estaba; ahi mismo se ve a Bellerín; estaban entenando particularmente con los fisios al margen del grupo haciendo ya trabajo de balón. Hizo un mes desde el partido del Girona. Puede que vuelva para el dia del Almeria o si no ya para Las Palmas o el de la Real Sociedad.
Precisamente hoy le han preguntado sobre los ultimos partidos que faltan;
Ami me ilusionada su fichaje pero cada día que pasa está claro que es un paquete de fichaje, éso si, para estar en la feria y en la Maestranza ahí está El primero el tío. Para el año que viene lo largaba del tirón
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeVa a llegar como una moto al partido contra la Real donde vamos a jugarnos la temporada.
Comentario
-
Su lesion en los isquios en términos normales precisa de 6 a 8 semanas para tener plenas garantíaas de recuperacion Y acaba de cumplir unicamente 4 .. Por lo que de reaparecer antes de las 6 semanas ( los 3 partidos de la semana que viene Almeria Las Palmas y Real Sociedad seria una autentico riesgo de recaida, Es a eso a lo que se refiere.
Si hubiera necesidad de forzar es sólo porque se complicase la consecución del objetivo; es decir caer a la 8ª posicion, y a dia de hoy no está pasando eso.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/05/24, 19:21:50.
Comentario
-
Si se complican las cosas no creo que vaya a ser el Chimy el que las arregle.A Lu y Juanjesu_er Betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeSi se complican las cosas no creo que vaya a ser el Chimy el que las arregle.
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
He leido tu mensaje y no he podido evitar pensar que se autoexpulsa otra vezA Aquino9 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
El que no las va a arreglar es B Iglesias.A Juanjesu_er Betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario