Originalmente publicado por GabyCalderon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo del Chimy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por DonBigote Ver Mensaje
Pues ahí lo tienes.
No, no se ha lesionado como si se hubiera traído a otro.
Este tiene un historial de lesiones de locos.
Si traes a lesionados crónicos lo que tienes son lesiones crónicas.
4 kilos fumados, estando como están las cosas, y sin capacidad de revalorización alguna.
Repito, que me lo expliquen muy muy despacio.
#SaludyBetisA Megido y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeSolo 5 no se han lesionado.
La preparación y gestión de la plantilla de Antonio Tapia
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisonuba Ver Mensaje
Cuando hablas de " historial de lesiones de locos", imagino que te refieres a las dos roturas de ligamento que tuvo en la 19/20 y 20/21....Porque con una simple búsqueda en Google ,posteriormente en la 22/23 se perdió 5 partidos por lesiones musculares ... Que tampoco me parece una exageración para un tío de sus características, pero bueno... Ahora toca la matraca que el Chimy se lesiona mucho, y luego vendrán las expulsiones ..
#SaludyBetis
Desde la pasada temporada, colecciona lesiones musculares. Y ya tiene una edad en la que, para el fútbol profesional, en eso es difícil que mejore, más bien todo lo contrario.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/04/24, 22:15:48.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisonuba Ver Mensaje
Cuando hablas de " historial de lesiones de locos", imagino que te refieres a las dos roturas de ligamento que tuvo en la 19/20 y 20/21....Porque con una simple búsqueda en Google ,posteriormente en la 22/23 se perdió 5 partidos por lesiones musculares ... Que tampoco me parece una exageración para un tío de sus características, pero bueno... Ahora toca la matraca que el Chimy se lesiona mucho, y luego vendrán las expulsiones ..
#SaludyBetis
Un jugador cascado y con una edad donde esos problemas jamás van a ir a mejor.
Tiempo al tiempo y ya iremos viendo molestias cada vez más constantes.
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeNo es broma. El Chimy le ha prestado unos pantalones a Manuel Escribano para que pudiera lidiar el último toro de la tarde hoy en la Maestranza.
La dimensión del personaje es de otro nivel...
Comentario
-
Que se haga torero , que de futbolista no tiene nada. Espero que no se quede mucho en el BETIS para lo que hace. Adiós.
Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app
A jose1907 y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario