Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mí me tienen que explicar muy despacito este fichaje.

Comentario

• Está claro que en el Osasuna no son tontos y nos vendieron al malo, que es éste Chimy, y no al bueno que es Budimir

Comentario

• Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
        Está claro que en el Osasuna no son tontos y nos vendieron al malo, que es éste Chimy, y no al bueno que es Budimir
        Opino de que no es cuestión de ser listos o tontos, es cuestión de que no teníamos dineros para fichar a Budimir.

Jugador al que si no le cuelgas balones tampoco hace demasiado.
        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 01/04/24, 13:19:07.
        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que no es cuestión de ser listos o tontos, es cuestión de que no teníamos dineros para fichar a Budimir.

Jugador al que si no le cuelgas balones tampoco hace demasiado.
          y también fue petición de Manuel.

Chimy no es un paquete tiene cosas buenas también.
          A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
            Está claro que en el Osasuna no son tontos y nos vendieron al malo, que es éste Chimy, y no al bueno que es Budimir
            aunque por sus declaraciones nos caiga mal su director deportivo Braulio me parece un tipo serio ,sensato y férreo. Dijo NO al Sevilla pero aunque al foro molestaron sus palabras, pensad que defendió a su club, si dijese algo así estando en nuestro bando le aplaudiríamos. Braulio sería un gran director deportivo.

Comentario

• Originalmente publicado por DonBigote Ver Mensaje
              A mí me tienen que explicar muy despacito este fichaje.
              Perfil de bajo coste, con experiencia en liga, que no ocupa plaza extracomunitario, delantero de perfil diferente a los que teníamos.

Tampoco es tan difícil.

Nos quejamos de pagar 4 millones por un jugador de 30 años, y me parece un precio bastante normalito.

No se cuanto se pretende pagar por un jugador contrastado en liga y que su club no tiene necesidad de venta.

Lo que ha jugado, para mi gusto lo ha hecho bien.

Metió gol, el partido de la expulsión polémica fue el mejor del ataque, y es el único que pide balones al espacio de los de arriba.

Cuando nos da por algo, nos da bien, tanto con este como con Bakambu.

Que se han lesionado, igual que se puede lesionar si hubiésemos traído a Budimir, Muriqui, larsen o Dovbykb.

Cuando lleve 20 partidos y haga el pamplina sin rendir, pues ya se le darán palos a los 2....o si llegamos a diciembre del año que viene y solo han jugado 2 partidos por ir de lesión en lesión.

Pero que con la tiesura que tenemos solo podemos aspirar a proyectos de jugadores que no sean caros... O rondando 30 que tengan experiencia y nivel demostrado.

Los proyectos te puede salir un Cardoso y estar loco de contento... O un Abner y quedarte con cara de tonto.

Casos como los de Fornals con 27 por precio ajustado son caramelitos que vienen de higo a breva.
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

y también fue petición de Manuel.

Chimy no es un paquete tiene cosas buenas también.
                Opino de que tiene cosas buenas y cosas malas, de momento salvo un gol, el resto cosas malas.

A Ávila lo conocíamos todos.

Comentario

• A mi me gusta Ávila. Con él en el césped y sin Rodri o empatamos o ganamos ayer. Creó peligró.
                  A iron_man, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que tiene cosas buenas y cosas malas, de momento salvo un gol, el resto cosas malas.

A Ávila lo conocíamos todos.
                    siento que es un futbolista electrizante ,un perfil que nos faltaba. Si Manuel lo reconduce podemos sacar mucho de él.Sus compstriotas Guido y Pezzella espero que le ayuden a integrarse.
                    A Gran-Uja, GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Es un futbolista al que hay que saber dosificarlo metal u físicamente. El partido ante el Villarreal lo perdimos por su culpa entre otras cosas.
                      Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 01/04/24, 14:56:32.

Comentario

• Tiene más calidad de la que se le suele atribuir, pero si se va a pasar 2/3 del tiempo lesionado o sancionado no compensa.

Comentario

• Después de la novela "Pellegrini echo a Canales,Juanmi y Guardado" viene la de ciencia ficción "Pellegrini exigió el fichaje de Chimmy Ávila"
                          Cuando se vaya el viejo a quíen levan a echar las culpas????
                          A ver si se va a mamarlaaa a Chile el tío este que no tiene ni idea de fútbol...
                          A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                            Después de la novela "Pellegrini echo a Canales,Juanmi y Guardado" viene la de ciencia ficción "Pellegrini exigió el fichaje de Chimmy Ávila"
                            Cuando se vaya el viejo a quíen levan a echar las culpas????
                            A ver si se va a mamarlaaa a Chile el tío este que no tiene ni idea de fútbol...
                            Al menos podías tener respeto a un entrenador que nos ha dado tanto,que ahora esta en horas bajas,de acuerdo,pero de ahí a faltarle al respeto con "viejo", creo que sobra,hoy hay pocos equipos que lleven con un entrenador 4 años,es verdad que todo ciclo tiene su fin,si fuera capaz de rectificar y no mirar nombres y si hombres quizás habría que replantear que pueda seguir,aunque lo que se diga aqui y opinen unos cuantos,porque tampoco es la totalidad del foro,no lo va a hacer la dirección deportiva.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Al menos podías tener respeto a un entrenador que nos ha dado tanto,que ahora esta en horas bajas,de acuerdo,pero de ahí a faltarle al respeto con "viejo", creo que sobra,hoy hay pocos equipos que lleven con un entrenador 4 años,es verdad que todo ciclo tiene su fin,si fuera capaz de rectificar y no mirar nombres y si hombres quizás habría que replantear que pueda seguir,aunque lo que se diga aqui y opinen unos cuantos,porque tampoco es la totalidad del foro,no lo va a hacer la dirección deportiva.
                              A mí me parece que era irónico el mensaje del compañero y no precisamente con Pellegrini.....
                              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

A mí me parece que era irónico el mensaje del compañero y no precisamente con Pellegrini.....
                                Si es así,pido disculpas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X