A mí me tienen que explicar muy despacito este fichaje.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo del Chimy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajeEstá claro que en el Osasuna no son tontos y nos vendieron al malo, que es éste Chimy, y no al bueno que es Budimir
Jugador al que si no le cuelgas balones tampoco hace demasiado.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 01/04/24, 13:19:07.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que no es cuestión de ser listos o tontos, es cuestión de que no teníamos dineros para fichar a Budimir.
Jugador al que si no le cuelgas balones tampoco hace demasiado.
Chimy no es un paquete tiene cosas buenas también.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajeEstá claro que en el Osasuna no son tontos y nos vendieron al malo, que es éste Chimy, y no al bueno que es Budimir
Comentario
-
Originalmente publicado por DonBigote Ver MensajeA mí me tienen que explicar muy despacito este fichaje.
Tampoco es tan difícil.
Nos quejamos de pagar 4 millones por un jugador de 30 años, y me parece un precio bastante normalito.
No se cuanto se pretende pagar por un jugador contrastado en liga y que su club no tiene necesidad de venta.
Lo que ha jugado, para mi gusto lo ha hecho bien.
Metió gol, el partido de la expulsión polémica fue el mejor del ataque, y es el único que pide balones al espacio de los de arriba.
Cuando nos da por algo, nos da bien, tanto con este como con Bakambu.
Que se han lesionado, igual que se puede lesionar si hubiésemos traído a Budimir, Muriqui, larsen o Dovbykb.
Cuando lleve 20 partidos y haga el pamplina sin rendir, pues ya se le darán palos a los 2....o si llegamos a diciembre del año que viene y solo han jugado 2 partidos por ir de lesión en lesión.
Pero que con la tiesura que tenemos solo podemos aspirar a proyectos de jugadores que no sean caros... O rondando 30 que tengan experiencia y nivel demostrado.
Los proyectos te puede salir un Cardoso y estar loco de contento... O un Abner y quedarte con cara de tonto.
Casos como los de Fornals con 27 por precio ajustado son caramelitos que vienen de higo a breva.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
y también fue petición de Manuel.
Chimy no es un paquete tiene cosas buenas también.
A Ávila lo conocíamos todos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que tiene cosas buenas y cosas malas, de momento salvo un gol, el resto cosas malas.
A Ávila lo conocíamos todos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Después de la novela "Pellegrini echo a Canales,Juanmi y Guardado" viene la de ciencia ficción "Pellegrini exigió el fichaje de Chimmy Ávila"
Cuando se vaya el viejo a quíen levan a echar las culpas????
A ver si se va a mamarlaaa a Chile el tío este que no tiene ni idea de fútbol...A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeDespués de la novela "Pellegrini echo a Canales,Juanmi y Guardado" viene la de ciencia ficción "Pellegrini exigió el fichaje de Chimmy Ávila"
Cuando se vaya el viejo a quíen levan a echar las culpas????
A ver si se va a mamarlaaa a Chile el tío este que no tiene ni idea de fútbol...
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Al menos podías tener respeto a un entrenador que nos ha dado tanto,que ahora esta en horas bajas,de acuerdo,pero de ahí a faltarle al respeto con "viejo", creo que sobra,hoy hay pocos equipos que lleven con un entrenador 4 años,es verdad que todo ciclo tiene su fin,si fuera capaz de rectificar y no mirar nombres y si hombres quizás habría que replantear que pueda seguir,aunque lo que se diga aqui y opinen unos cuantos,porque tampoco es la totalidad del foro,no lo va a hacer la dirección deportiva.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
A mí me parece que era irónico el mensaje del compañero y no precisamente con Pellegrini.....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario