Originalmente publicado por blissett
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo del Chimy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeLo que hemos visto del Chimy hoy es lo que podemos esperar de él: sale acelerado, se lesiona y le sacan tarjeta.
Pollo sin cabeza que va de lesión en sanción y de sanción en lesión. Sin continuidad.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
o incluso riojaA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Rioja me parece más una solución low cost para cubrir alguna baja que un refuerzo en sentido estricto que eleve el nivel de la plantilla. Supongo que acabará llegando en cuanto salga Fekir para echar a Fornals o Ayoze al centro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajeAquí habían un montón de fans de este jugador y Bakambu y poniendo de sobresaliente o notable el mercado de invierno. Yo ya dije que me parecían una estafa y una cagada, pues son jugadores de treinta y tantos que han costado casi 5 millones cada uno+ sueldo durante x años + plus de Bakambu de otros tantos millones.
Una ruina económica y jugadores difícilmente amortizables.
Esta directiva es infame. Si llegamos a descender algún año como pasó con Lopera, la ruina sería muchísimo mayor, pues yendo todos los años a competición europea, con fondos cvc...estamos casi como cuando cogieron el club.
Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeLo que hemos visto del Chimy hoy es lo que podemos esperar de él: sale acelerado, se lesiona y le sacan tarjeta.
Pollo sin cabeza que va de lesión en sanción y de sanción en lesión. Sin continuidad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Lo de la tarjeta ,ya se ha comentado en el post,y parece que es provocada, buscada por el ,en vista de la lesión que al parecer puede tener para dos o tres semanas-como siempre- y así cumplir el partido de sanción y después del parón llegar limpio,en ese aspecto si la ha provocado por eso,lo veo bien y de actuar con picardía.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajeAquí habían un montón de fans de este jugador y Bakambu y poniendo de sobresaliente o notable el mercado de invierno. Yo ya dije que me parecían una estafa y una cagada, pues son jugadores de treinta y tantos que han costado casi 5 millones cada uno+ sueldo durante x años + plus de Bakambu de otros tantos millones.
Una ruina económica y jugadores difícilmente amortizables.
Esta directiva es infame. Si llegamos a descender algún año como pasó con Lopera, la ruina sería muchísimo mayor, pues yendo todos los años a competición europea, con fondos cvc...estamos casi como cuando cogieron el club.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeLo que dijimos en enero, que igual que los fichajes de Cardoso y Fornals fueron muy buenos (incluso rindiendo de momento poco �ste �ltimo), los de Bakambu y el Chimy se los pod�an haber ahorrado y utilizar ese dinero con m�s cabeza en junio.
Evidentemente no eran fichajes halagados por todos como los de Fornals y Cardoso.
A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
pero es un perfil que cuadra , es como Tello.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeSe ha lesionado toda la plantilla, incluido porteros.
Fichamos a 2 delanteros en enero y se lesionan los dos.
Pero la preparación física es mu wena.
Eso sí, fichar a un tío como el Chimy, que sabes que suele tener este tipo de lesiones, sí es previsible y sí se puede achacar a una mala gestión.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario