Originalmente publicado por Betico_Norte
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo del Chimy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 6 Me gusta
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Decir que Marc Roca no ha hecho nada durante toda la temporada (hasta el parón de invierno posiblemente el mejor jugador junto a Isco) es tan absurdo como afirmar que ahora atraviesa un buen momento. Pero a ti te da igual todo, hace cuatro días babeabas con Fekir y ahora que si Rocas y Fekires. Entre el de verde y usted, maldito el día que dejó de funcionar la lista de ignorados.
Y el futbol es flexible y este partido Fekir un cero. Y sino te gusta lo que escribo no me respondas. No escribo para hacer amigos..escribo lo que veo y pienso.
Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeAquí gusta los jugadores sin sangre y " estilosos" los que le echan ganas y huuuevoooos nada.
Echarle la culpa a Chimmy...por eso tiene tela.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Tranquilo que con el gran partido de tu Marc Roca hemos casi empatado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Algunos de los que está comentando la jugada de la expulsión se nota a leguas que ni han visto la jugada de la expulsión.
Y que no va a ser la última vez que lo expulsen está tan claro como que hoy no ha hecho absolutamente nada para que lo expulsen, vaya. Patético el arbitraje echando a 2 jugadores por una pamplina. Y luego quieren que paguemos por ver este "show".
- 11 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario