JUgadas polemicas aparte; el unico peligro que hemos generado en la 2ª parte ha venido de sus botas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo del Chimy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo entiendo aún porque le sacan la segunda,eso sí,se debería de haber ido de allí.
.
Lo del Chimy ha sido de ser el más listo de la clase al más tonto en apenas 10 segundos.
y ya lo he comentado bastante por ahí, de auténtica vergüenza el resto del equipo. NADIE cerca
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeMás Chimmy en mi equipo y menos Rocas y Fekires.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
Vuelves a recuperar el wifi. Cuando gana el Betis no te veo aquí, ni a ti ni a algún otro forero.
Comentario
-
La jugada es para analizarla aparte de principio a fin:
Codazo del expalangana al Chimy que el árbitro salda con amarilla para ambos
Los jugadores se encaran, Chimy monta el teatro del día y el árbitro pica como un imbëcil
El expalangana se va dejando otro recado al Chimy, lo que el linier ve claramente
El Chimy se levanta mirando al linier, el cual le hace un gesto diciendo que lo ha visto, y la solución del pelirrojo es echar al Chimy
El que sea capaz de encontrarle algún tipo de sentido a la jugada que por favor nos lo explique al resto. Ahora, culpa al Chimy ninguna, es el subnörmal del árbitro el que lía la jugada desde el primer momento.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeLa jugada es para analizarla aparte de principio a fin:
Los jugadores se encaran, Chimy monta el teatro del día y el árbitro pica como un imbëcil
El expalangana se va dejando otro recado al Chimy, lo que el linier ve claramente
El Chimy se levanta mirando al linier, el cual le hace un gesto diciendo que lo ha visto, y la solución del pelirrojo es echar al Chimy
El que sea capaz de encontrarle algún tipo de sentido a la jugada que por favor nos lo explique al resto. Ahora, culpa al Chimy ninguna, es el subnörmal del árbitro el que lía la jugada desde el primer momento.
lo mismo igual hizo cañas en un derby con Medel y este fue listo y se retorcío en el suelo , lo del chimy es de encefalograma plano , si te tira de la oreja te retuerces más en el suelo.
Si que es verdad que algún jugador podría haberlo parado
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
Protestar como un bellaco al linier. Moreno le da un toquecito en la oreja. Seamos sinceros, exagera para que expulsen a Alberto Moreno y exagera con el toque el la oreja. Ha sido muy torpe. Alberto Moreno estaba expulsado. ¿Qué pretendía conseguir? ¿Que lo expulsase por segunda vez o que entrase la Policía Nacional a detenerlo? Lo inteligente hubiera sido quitarse de enmedio y no hacer el mongui como ha hecho.
Hemos pasado del 3-2 al 2-3. Fekir no es ni la sombra de lo que fue. Podría haber parado cambiarse de la pelota de pie y tirar al lado contrario de donde lo ha hecho. Es que se la tirado a las manos del portero. Vaya ******
Comentario
-
No hace absolutamente nada, salvo quejarse de que le dan un tirón de la oreja.
Me niego a poner verde a un jugador que le sacan amarilla por decir, "has visto que me ha tirado de la oreja".
Chimy no es santo de mi devoción, y soy de los que cree que si no hubiese sido futbolista sería pandillero con 45 lágrimas tatuadas en cada mejilla... Pero la de hoy no hay por donde coger esa segunda tarjeta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
Tonto de baba el chimy , rematadamente tonto a no ser que no haya visto la roja a moreno , otra explicación no veo.
lo mismo igual hizo cañas en un derby con Medel y este fue listo y se retorcío en el suelo , lo del chimy es de encefalograma plano , si te tira de la oreja te retuerces más en el suelo.
Si que es verdad que algún jugador podría haberlo parado
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeLa jugada es para analizarla aparte de principio a fin:
Los jugadores no se enteran, que a los arbitros les molesta mas que les protesten en su cara que le revienten la pierna a otro jugador. El arbitro ni tienen ni idea de lo que le dice el Chimy, solo que le señala al linier y automaticamente decide sacarle la tarjeta.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario