Lo digo ahora que va todo bien: está gordo. Jujuju.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo del Chimy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeLo digo ahora que va todo bien: está gordo. Jujuju.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Se pinta el cuello y eso no se critica. Como le de por tatuarse las uñas ya veremos la que le cae. Y sí, está gordo y pintarrojeao.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeMuy impreciso hoy. Ha tenido un par que si controla bien podía hacer gol.
- 1 Me gusta
Comentario
-
60 minutos pegado a una banda contra una defensa de cinco, estando prácticamente inédito.
En su debe, una buena contra que lo hubiera dejado frente al portero se desperdicia por un muy mal control suyo.
Ayoze dio otro aire porque el propio Ayoze deja de jugar pegado a la cal y empieza a entrar un poco más por dentro.
Chimy como el día del Bilbao si. Caído a un lado pero con el área en mente.
Chimy hoy pegado a la cal es receta para que haga un mal partido nueve de cada diez veces.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje60 minutos pegado a una banda contra una defensa de cinco, estando prácticamente inédito.
En su debe, una buena contra que lo hubiera dejado frente al portero se desperdicia por un muy mal control suyo.
Ayoze dio otro aire porque el propio Ayoze deja de jugar pegado a la cal y empieza a entrar un poco más por dentro.
Chimy como el día del Bilbao si. Caído a un lado pero con el área en mente.
Chimy hoy pegado a la cal es receta para que haga un mal partido nueve de cada diez veces.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeY el tío lleva El Cautivo en las espinilleras, qué grande.
A ver si se escapa este Lunes Santo por aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Y además quiere tatuarse La Macarena. Apropiación cultural.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeCon la vuelta de Ayoze yo creo que pierde el sitio en la izquierda y debería jugar arriba
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario