Yo. Aayoze no lo veo horchata comondicen muchos. Eplea y cuwrpea constantemente
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo del Chimy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Fíjate qué curioso es el fútbol que yo lo veo justamente al revés: este ha sido el primer partido en mucho tiempo en el que el Betis ataca de verdad y no para perder tiempo, por lo que el delantero ha salido claramente beneficiado.
Y fíjate si lo creo así, que aquí hemos visto de 9 a Ayoze (teniendo ganas de morder, velocidad y gol) comerse colines del tamaño del peñón de Gibraltar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeAyoze no tiene sangre. Yo creo que hay gente que no se ven ni los resumenes de 3 minutos de Youtube.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajePor cierto, la coz sin balón q le lanza el del Bilbao no es agresión?
Coz sin balón y codazo al cuello que no valoró el árbitro y, lo más importante, tampoco valoró el VAR.
Ya habían expulsado a Nico pero esas acciones son de expulsión directa por agresión sin balón.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Es que la coz ha sido flojita y en la pierna y el Chimy se ha retorcido en el suelo llevándose la mano primero a la cara y después al cuello, ha sido muy cantoso. El árbitro después se lo ha recriminado ostensiblemente con claros gestos de "macho te ha dado en la pierna y te has retorcido con la mano en el cuello, que lo he visto", yo pense que le iba a sacar amarilla por simular lesión.
Parece que no habéis visto las imágenes, desde la cámara de atrás se ve perfectamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Los 4 participantes lo hacen de cine, desde Altimira con el control, media vuelta y pase a Johnny; este con pase en profundidad a WJ; el brasileño mete un pase de muchos kilates, al primer toque y por delante de la defensa; y el Chimy hace lo que tiene que hacer un delantero (qué maravilla), no ponerse nervioso y definir. Ole
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por manque_pierda Ver Mensaje
Vaya golazo, una contra bien llevada, sí señor.
Los 4 participantes lo hacen de cine, desde Altimira con el control, media vuelta y pase a Johnny; este con pase en profundidad a WJ; el brasileño mete un pase de muchos kilates, al primer toque y por delante de la defensa; y el Chimy hace lo que tiene que hacer un delantero (qué maravilla), no ponerse nervioso y definir. Ole
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeUn tío que conecta con los aficionados a tope,en este caso con los béticos,claro,si después rinde pues será la repanocha
Xreo que el futbolista tribunero tiene mala fama porque un buen porcentaje de ellos no cumplen en lo deportivo y tiran de eso para esconder sus carencias, pero un futbolista que cumpla con su cometido y además sea tribunero va sumar un plus, por pequeño que pueda considerarse.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario