Originalmente publicado por davilo011
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo del Chimy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 4 Me gusta
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl Chimy no es 1 futbolista que me enamore, pero es 1 perfil de jugador del Juanmi de antes de la lesión y su bajón... Así que para cumplir ese roll pues nos puede ser útil, algo que no teníamos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por supuesto admiro su movilidad, pero no me gusta la actitud quejosa y echarse la mano a la cara y al cuello como si le hubieran matado tras lo del Athletic, también hay una jugada que le dan un leve empujón y se dirige al árbitro para que pite algo. Creo que su actitud desquicia mucho a determinados árbitros, así que debe cuidar eso... Hoy su amarilla por ejemplo, era completamente innecesaria y si quiere jugar con Pellegrini debe saber que con una amarilla vas a jugar menos y vas a ser el primer cambio
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Es que la coz ha sido flojita y en la pierna y el Chimy se ha retorcido en el suelo llevándose la mano primero a la cara y después al cuello, ha sido muy cantoso. El árbitro después se lo ha recriminado ostensiblemente con claros gestos de "macho te ha dado en la pierna y te has retorcido con la mano en el cuello, que lo he visto", yo pense que le iba a sacar amarilla por simular lesión.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo hago en este hilo pero lo haré en otros seguro: a ver cómo era aquello de “es imposible ser delantero en el Betis”?
Es imposible ser delantero en el Betis siendo un manta eso es cierto.
Es muy fácil ser delantero en el Betis teniendo velocidad, ganas de morder y gol.
No es casualidad además el resurgir de WJ al oler competencia.
Ya no está el señor Panda sonriendo, sino que ahora hay dos corriendo, mordiendo y marcando.
Y de repente aparece el mejor WJ.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeHay por ahí un video de Fornals y Ruibal hablando del Chimy curioso.Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 25/02/24, 21:59:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
Esperemos que no.se enfade el Chimy
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario