Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo suyo sería que saliese en el Amor. Recorrido cortito y un semana antes del Gerona City. Y se esté hasta el jueves empapándose de incienso de unas pocas.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/03/24, 11:35:55.

Comentario

• increible que el nota está ya apercibido de amarillas en tres tardes mal contadas siendo extremo

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
        increible que el nota está ya apercibido de amarillas en tres tardes mal contadas siendo extremo
        Es que acumula las 3 que vio con Osasuna en las primeras 23 jorndas del campeonato..Es el mismo Campeonato y el cambio de equipo no afecta para nada y las arrastra. Con nosotros sólo ha visto 1.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/03/24, 13:02:32.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Es que acumula las 3 que vio con Osasuna en las primeras 23 jorndas del campeonato..Es el mismo Campeonato y el cambio de equipo no afecta para nada y las arrastra. Con nosotros sólo ha visto 1.
          3 con el Osasuna y 1 con nosotros, jugando el 90% menos de partidos.... Y alguien dirá que nos pitan igual a nosotros que a otros muchos de la liga... Mis cojines.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

amigo ya decía yo jajaja sabía que tenía el cable pelado pero no que llegara a tanto

Comentario

• Miedo me da cada vez que va a defender un balón.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

amigo ya decía yo jajaja sabía que tenía el cable pelado pero no que llegara a tanto
                Lleva más amarillas que goles en su trayectoria en La Liga.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Miedo me da cada vez que va a defender un balón.
                  La afición pierde meses de vida al verlo bajar a defender...

Comentario

• Tenemos a Luiz Felipe II aquí.

Independientemente de su calidad, es un jugador de sangre caliente, muy caliente y eso nos perjudica muchísimo.

1. Para mi, lo de Alberto Moreno no es segunda amarilla, el Chimy exagera la acción.

2. Al igual que hay lo de la oreja lo exagera, hay que ser torpe. Está ya expulsado, estamos con uno más y mucho tiempo y protestas más, estando Hernandez Hernández calentito. ¿Qué quería? ¿Qué lo expulsara otra vez?

Y ojo, mucho ojo al acta y lo que ponga el canario, que le pueden caer varios partidos. Que ha tenido que decirle Gérard Moreno que se vaya.

Comentario

• Que si que si, Vinicius pegando puñetazos a diestro y siniestro. Y aún no sé porqué le han echado al Chimy.

Comentario

• Nos hemos equivocado con su fichaje, contra el Bilbao no lo expulsaron de milagro, hizo entradas de tarjeta cuando ya tenía una. Lo de hoy es de tonto total y de no tener luces. Y todos los contrarios saben que es muy fácil que entre al trapo, no es inteligente.

Comentario

• Cuando compramos al Chimy esto es lo que iba a pasar. Aun asi, con Fornals me ha parecido de los unicos que se han dedicado a jugar al futbol hoy

Comentario

• Espero que se marche en verano

Comentario

• Que alguien explique por que le han expulsado. Pero que lo explique bien, porque soltar sapos y culebras sabemos todos.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                                Que si que si, Vinicius pegando puñetazos a diestro y siniestro. Y aún no sé porqué le han echado al Chimy.
                                Lo que hagan otros jugadores de otros equipos es asunto de ellos y de como se configura el estamento arbitral. Si ya sabemos como son, ¿Cómo se puede ser tan torpe?

Nos va a costar más de los que nos va a dar. Consigues la expulsión de Alberto Moreno. Pues lárgate de ahí ya, no entres en provocaciones, no calientes al árbitro, que ya sabemos como es...pero él nada, sigue protestando a él, al linier...pues se ha buscado eso y mucho ojo con el acta y lo que pueda escribir Hernández Hernández, que lo mismo le caen varios partidos.

Si hubiera sido inteligente, habríamos tenido casi 30 minutos con un jugador más. Pero lo dicho, es un Luiz Felipe II.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X