Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo del Chimy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeincreible que el nota está ya apercibido de amarillas en tres tardes mal contadas siendo extremoEditado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/03/24, 13:02:32.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Es que acumula las 3 que vio con Osasuna en las primeras 23 jorndas del campeonato..Es el mismo Campeonato y el cambio de equipo no afecta para nada y las arrastra. Con nosotros sólo ha visto 1.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Es que acumula las 3 que vio con Osasuna en las primeras 23 jorndas del campeonato..Es el mismo Campeonato y el cambio de equipo no afecta para nada y las arrastra. Con nosotros sólo ha visto 1.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
amigo ya decía yo jajaja sabía que tenía el cable pelado pero no que llegara a tanto
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeMiedo me da cada vez que va a defender un balón.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tenemos a Luiz Felipe II aquí.
Independientemente de su calidad, es un jugador de sangre caliente, muy caliente y eso nos perjudica muchísimo.
1. Para mi, lo de Alberto Moreno no es segunda amarilla, el Chimy exagera la acción.
2. Al igual que hay lo de la oreja lo exagera, hay que ser torpe. Está ya expulsado, estamos con uno más y mucho tiempo y protestas más, estando Hernandez Hernández calentito. ¿Qué quería? ¿Qué lo expulsara otra vez?
Y ojo, mucho ojo al acta y lo que ponga el canario, que le pueden caer varios partidos. Que ha tenido que decirle Gérard Moreno que se vaya.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeQue si que si, Vinicius pegando puñetazos a diestro y siniestro. Y aún no sé porqué le han echado al Chimy.
Nos va a costar más de los que nos va a dar. Consigues la expulsión de Alberto Moreno. Pues lárgate de ahí ya, no entres en provocaciones, no calientes al árbitro, que ya sabemos como es...pero él nada, sigue protestando a él, al linier...pues se ha buscado eso y mucho ojo con el acta y lo que pueda escribir Hernández Hernández, que lo mismo le caen varios partidos.
Si hubiera sido inteligente, habríamos tenido casi 30 minutos con un jugador más. Pero lo dicho, es un Luiz Felipe II.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario