Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

La banda derecha no, desde luego. Y la de Fornals tampoco.
    Debe ser casualidad que los dos goles que lleva, uno haya sido jugando por la izquierda para romper hacia dentro, y el otro como delantero centro.
    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
      Creo que el Ávila Chimy dará un golpe de efecto ante su antiguo equipo

JAJAJA
      Yo no diría golpe de efecto, más bien golpe de listo, pero no ha estado mal.

Comentario

• Sus 10 golitos entre las 3 competiciones los va a meter seguro.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Debe ser casualidad que los dos goles que lleva, uno haya sido jugando por la izquierda para romper hacia dentro, y el otro como delantero centro.
          Y el larguero contra el Girona, los pases de gol contra el Alavés... Pero el notas es el mayor bulto que hay en 1° porque no sabe hacer de Finidi cuando le dan la banda derecha.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
            Hoy bien, intenso pero sin hacer tonterías. Si jugara así siempre no me sobraría en el equipo.
            Juega así siempre que no lo ponen a recibir a pie natural y de espaldas con un lateral rival en la chepa. Que está pirao y que siempre se va a llevar una amarilla es tan cierto como que es un jugador perfectamente aprovechable si sabes cuándo y dónde usarlo.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/10/24, 19:03:42.
            A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

Juega así siempre que no lo ponen a recibir a pie natural y de espaldas con un lateral rival en la chepa. Que está pirao y que siempre se va a llevar una amarilla es tan cierto como que es un jugador perfectamente aprovechable si sabes cuándo y dónde usarlo.
              Sí, pero hoy además ha sabido controlarse y no entrar al trapo en varias acciones donde normalmente se le va la pinza. Como jugador de fútbol es aprovechable (si juega en su sitio), pero a mí lo de estar cagado cada vez que pisa el campo por miedo a que lo echen en la siguiente acción no me compensa.
              A DjTabi le gusta esto.

Comentario

Sí, pero hoy además ha sabido controlarse y no entrar al trapo en varias acciones donde normalmente se le va la pinza. Como jugador de fútbol es aprovechable (si juega en su sitio), pero a mí lo de estar cagado cada vez que pisa el campo por miedo a que lo echen en la siguiente acción no me compensa.
                Pues yo no estoy cagado en ningún momento. Aquí lo han expulsado solo una vez. Y en su carrera lo han expulsado menos que a Fekir mismamente. No entiendo por qué hay tanto miedo con este y sin embargo no lo había con el otro.
                A rakemitri y Megido les gusta esto.

Comentario

Pues yo no estoy cagado en ningún momento. Aquí lo han expulsado solo una vez. Y en su carrera lo han expulsado menos que a Fekir mismamente. No entiendo por qué hay tanto miedo con este y sin embargo no lo había con el otro.
                  Uy no, con Fekir también lo había. Pero la aportación en el campo de uno y otro no es ni medio comparable, a Nabil se le perdonaba. No tiene que mejorar poco el Chimy para que le pase la mano como a Fekir.

Comentario

Uy no, con Fekir también lo había. Pero la aportación en el campo de uno y otro no es ni medio comparable, a Nabil se le perdonaba. No tiene que mejorar poco el Chimy para que le pase la mano como a Fekir.
                    ¿Pero entonces el miedo qué va a unido a la calidad? ¿Te expulsan más si eres más malo?

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                      Estaba pensando que el Chimy y Vitor si son capaces de complementarse bien en punta ojo a la presión, los centros laterales y los rechaces, se podrían hinchar.
                      Si a manolo le da por jugar con 2 delanteros la pareja debería ser chimy - Roque

Comentario

¿Pero entonces el miedo qué va a unido a la calidad? ¿Te expulsan más si eres más malo?
                        No, pero compensa menos. Riesgo / beneficio puro y duro, en este caso la balanza no me sale en positivo.

Comentario

• Chimy es delantero. En banda no tiene sentido ponerlo.
                          A conrad y Megido les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            Chimy es delantero. En banda no tiene sentido ponerlo.
                            El chimy no es goleador. Para mí su única virtud es que suele estar bien posicionado en el área. Muchos de sus goles son a partir de un rebote. Estar bien posicionado es una virtud. Pero técnicamente no es nada especial. En lo personal, yo no lo pondría ni en banda ni de 9 porque si fuera mi decisión, no tendría un jugador con él en mi equipo. Es más lo que perjudica con sus expulsiones y limitaciones técnicas que lo que aporta al juego

Comentario

• A ver si se centra y aporta de una vez
                              A conrad le gusta esto.

Comentario

• Hoy marca y ahora si vale.

Miren páginas atrás y todos querían que lo vendan en invierno.

BW en estado puro de eruditos y sabedores de furgo
                                A Forever Green y MAcasleb les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X