Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo del Chimy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeCreo que el Ávila Chimy dará un golpe de efecto ante su antiguo equipo
JAJAJA
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Debe ser casualidad que los dos goles que lleva, uno haya sido jugando por la izquierda para romper hacia dentro, y el otro como delantero centro.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeHoy bien, intenso pero sin hacer tonterías. Si jugara así siempre no me sobraría en el equipo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/10/24, 19:03:42.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Juega así siempre que no lo ponen a recibir a pie natural y de espaldas con un lateral rival en la chepa. Que está pirao y que siempre se va a llevar una amarilla es tan cierto como que es un jugador perfectamente aprovechable si sabes cuándo y dónde usarlo.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Sí, pero hoy además ha sabido controlarse y no entrar al trapo en varias acciones donde normalmente se le va la pinza. Como jugador de fútbol es aprovechable (si juega en su sitio), pero a mí lo de estar cagado cada vez que pisa el campo por miedo a que lo echen en la siguiente acción no me compensa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues yo no estoy cagado en ningún momento. Aquí lo han expulsado solo una vez. Y en su carrera lo han expulsado menos que a Fekir mismamente. No entiendo por qué hay tanto miedo con este y sin embargo no lo había con el otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Uy no, con Fekir también lo había. Pero la aportación en el campo de uno y otro no es ni medio comparable, a Nabil se le perdonaba. No tiene que mejorar poco el Chimy para que le pase la mano como a Fekir.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeEstaba pensando que el Chimy y Vitor si son capaces de complementarse bien en punta ojo a la presión, los centros laterales y los rechaces, se podrían hinchar.
Comentario
-
¿Pero entonces el miedo qué va a unido a la calidad? ¿Te expulsan más si eres más malo?
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeChimy es delantero. En banda no tiene sentido ponerlo.
Comentario
-
Hoy marca y ahora si vale.
Miren páginas atrás y todos querían que lo vendan en invierno.
BW en estado puro de eruditos y sabedores de furgoA Forever Green y MAcasleb les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario