Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Pero es que no es de hoy, es de toda la vida quitando un único gol al Bilbao
    Que me importa tres carahos el puñetero Chimy Ávila. Que lo regalen si quieren. Hablar de un jugador en concreto cuando se ha jugado toda la 2° parte sin él y no hemos tenido una mísera ocasión de gol es venir a dar por cülo. Así que tápate un poquito.
    A JmJota y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• El y bakambú son dos paquetes de los gordos. Costarón muchísimo y cobran un pastizal. Telita el dd. del tebeo.

Y fornals para lo que aporta y lo que cobra, 3/4 de lo mismo

Comentario

• Polivalente, malo como carne de pescuezo en cualquier posición. Pero vaya, que esta se la apunto a Fajardo, no al Chimy, porque era más que evidente.

Comentario

• No está ni para jugar en México, pero nuestro crack de DD incluso pagó traspaso por él y una buena ficha

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Que me importa tres carahos el puñetero Chimy Ávila. Que lo regalen si quieren. Hablar de un jugador en concreto cuando se ha jugado toda la 2° parte sin él y no hemos tenido una mísera ocasión de gol es venir a dar por cülo. Así que tápate un poquito.
            A ver cuando te veo por el post de Manu Fajardo

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
              Este tío ha costado 4 kilos y Ayoze por lo visto era imposible de pagar.
              Muy muy mal este fichaje.

A Luis Henríque había que venderlo por aclamación popular.
              Porque en diciembre no habíamos aprendido la lección pero ahora me han dicho en verano, que ya sí que sí que hemos aprendido la lección y ya no podemos gastar por encima de nuestras posibilidades.

Comentario

• Nada que no supiéramos, bulto caro que o endosamos en invierno o el viejo lo va a seguir poniendo.

Comentario

• Ya no es ni bomba de relojería. No hace ni el huevo

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                    Ya no es ni bomba de relojería. No hace ni el huevo
                    Yo creo que se lo toca bastante.

Comentario

• Chimmy en la derecha no funciona. En la izquierda o en punta

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

A ver cuando te veo por el post de Manu Fajardo
                        Cuando me salga de las pelotas. A ver cuando te leemos a ti un mensaje que aporte algo.
                        A sevillanobetico le gusta esto.

Comentario

• Ya queda menos para que esté comiendo croquetas de bacalao en Casa Ricardo. Ahí si que lo va a bordar.

Comentario

• Ojú, vaya como está el Chimy.

El Chimy, Juanmi, Bakambú, Fornals, Roca, y me paro porque vaya tela el equipo.
                            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Que no se levante más las calzonas, que tiene dos muslos que parecen dos sacos de patatas

Comentario

• Dime un tío que encaje en el Betis menos que el Chimy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X