Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo del Chimy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo no he dicho que no podía jugar en seis siete equipos y jugadores que serían titularísimos en el resto de equipos de la Liga significa que podrían serlo también o al menos formar parte de una plantilla como la nuestra. Vamos que te vas a por Gaya en el Valencia colista, Raúl Moro del Valladolid o Puado del Espanyol, dos de ellos incluso han jugado en Segunda División y aquí tendrían cabida de sobra. Está jugando el Girona con Yangel Herrera del Granada y el Espanyol, la Real con Javi López del Alavés o el mismo Villarreal con Comesaña del Rayo pero aquí el Chimmy Ávila no vale para un Betis cuya aspiración es estar entre la quinta-séptima plaza. Alucino, la verdad.
- 2 Me gusta
-
Los mejores partidos de este año han sido con el Chimy en el campo.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeNo entiendo ese argumento de Chimy = mediocre, la verdad. Es un futbolista que ha hecho carrera buena en Primera, ha pisado un Osasuna europeo, estaba en las preconvocatoria de España y Argentina y llegó hasta a sonar para el FCB y el Atlético de Madrid. Lo veo un futbolista muy de nuestro nivel como club, otro tema es su edad, las lesiones, que ha venido a lo mejor cuando ya no tocaba etc. Pero el futbolista me parece de un nivel sobrado para un club como nosotros y en sus tiempos mozos jugaría en 13 o 14 equipos de Primera División.
Otra cosa que como recurso en una plantilla no está de más por sus determinaas características, y sin entrar a valorar el precio y la de partidos que se pierde.
Dejar un comentario:
-
No entiendo ese argumento de Chimy = mediocre, la verdad. Es un futbolista que ha hecho carrera buena en Primera, ha pisado un Osasuna europeo, estaba en las preconvocatoria de España y Argentina y llegó hasta a sonar para el FCB y el Atlético de Madrid. Lo veo un futbolista muy de nuestro nivel como club, otro tema es su edad, las lesiones, que ha venido a lo mejor cuando ya no tocaba etc. Pero el futbolista me parece de un nivel sobrado para un club como nosotros y en sus tiempos mozos jugaría en 13 o 14 equipos de Primera División.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeEstando de acuerdo en que estamos tan mal que hasta echamos de menos al Chimy, creo que es justo un indicador claro del nivel de mediocridad al que hemos llegado.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeEstando de acuerdo en que estamos tan mal que hasta echamos de menos al Chimy, creo que es justo un indicador claro del nivel de mediocridad al que hemos llegado.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Estando de acuerdo en que estamos tan mal que hasta echamos de menos al Chimy, creo que es justo un indicador claro del nivel de mediocridad al que hemos llegado.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje. Y a mí cada vez me vale menos el argumento de que todos los equipos tienen lesionados.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Y qué le pasa al Chimy? De verdad que este equipo con las lesiones es una chirigota. Y a mí cada vez me vale menos el argumento de que todos los equipos tienen lesionados. Cuando ya has sufrido una temporada eso, o haces algo para mejorar o simplemente es que no hay capacidad.Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 18/01/25, 09:06:03.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Este hombre desde que ficho está más tiempo no disponible que disponible, pero que lo expulsaban y se lesionaba no se podía saber
Dejar un comentario:
-
Es intachable en su entrega y ante los pichafrias que últimamente veo, es normal que se eche de menos.
- 8 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Opino de que cuando está aporta un plus de agresividad que no tenemos.
Cerca del área crea peligro siempre.
Ajolá podamos contar con él pronto
- 12 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Me estaba gustando por la derecha y ahora que no está Diao es esencial porque no hay otro que aporte algo jugando en esa posición
¿Para cuánto tiene?
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: