Originalmente publicado por betiko_lebrija
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo del Chimy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Sí, coincido en que suele jugar demasiado revolucionado.A pueblo verdiblanco y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeChimy es un fichaje que jamás logré entender.A kkTUAkk y Juanjesu_er Betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Particularmente la contratación del dueto Chimy más Bakambu a mí me pareció tristísima. Como fichajes de invierno fueron un cero a la izquierda y como salto de calidad en la plantilla tampoco les veo un gran potencial, siendo amables. Ahora mismo pondría por delante de Bakambu a Diao y casi a cualquier otra alternativa, y Chimy perdido entre aspamientos, quejas y amarillas miedo me da. Van a tener minutos para demostrar crecimiento, regularidad y suma, está en sus botas, pero hasta ahora son fichajes castaña, y no de los baratos.
Ha tenido el problema de las lesiones, pero cuando ha jugado ha aportado, si tiene continuidad lo demostrará.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Bakambú a dìa de hoy es mucho más futbolista que Diao.
Ha tenido el problema de las lesiones, pero cuando ha jugado ha aportado, si tiene continuidad lo demostrará.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿El panda horchata? Creo que justo lo contrario, pero no tenía cabeza ninguna.
Lo que hizo Vitor Roque el otro día de mandar a Djene dos veces a por pipas es algo que yo no veía hace mucho tiempo, al menos es la sensación.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que tiene un gran disparo y en la derecha no lo puede ejecutar.
Cómo revulsivo dando descanso a Adbe puede aportar muchas cosas.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Bueno, yo al menos tengo la impresión de que perdía casi todos los duelos con los centrales. Teniendo en cuenta el cuerpo que tiene el Panda.
Lo que hizo Vitor Roque el otro día de mandar a Djene dos veces a por pipas es algo que yo no veía hace mucho tiempo, al menos es la sensación.
Yo te lo negaba porque Borja siempre va a la presión y la disputa, pero sin sentido alguno.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Bueno, Bakambu será más futbolista, aunque en el Betis aún debe demostrarlo, pero físicamente Diao estaba, sin lugar a dudas, muchísimo más óptimo para jugar los minutos ante el Mallorca que el congoleño. Si hay que darle minutos a Bakambu que sea coherentemente en función del rival y el marcador. Y digo lo mismo de la entrada de Juanmi. Losada y Diao podrán equivocarse por juventud o por necesidad de crecimiento, pero no por falta de físico o potencial.
Diao mucho fìsico pero no nos está aportando desde hace tiempo pese a las oportunidades que ha estado teniendo.
Ojalá juegue hoy y me calle la boca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeYo le daba todos sus minutos, en cualquiera de los puestos, a Diao.
Primero porque creo que va ser bastante mejor jugador, y segundo porque con 3-4 goles que marque tendrá una fila de equipos poniendo el taco para llevárselo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
El problema es que cuando juega no está aportando, lo que supone restar, lo cual nos afecta al rendimiento inmediato del equipo, lo que es fundamental para Manuel.
A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario