Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

Pablo, por favor tápate que ha sido perder el Betis y volverte el Wifi. Estás desatado comentando hoy cuando llevabas un par de días más callado que en misa y una semana más bien desaparecido.
    Por favor debemos consolarse y no atacarnos. Yo me puse tan triste que no he entrado hasta ahora. Se supone somos del mismo equipo ¿no? Vamos a llevarnos bien

Comentario

• Es voluntarioso pero lle veo más para otro perfil de partidos. Ayer muy nervioso. Ganas le veo . Es nuestro futbolista, noo es de mis favoritos pero hay que apoyarlo

Comentario

• Demasiado arrinconado en banda. Creo que debió alternar posiciones con Lo Celso y Roque.

Comentario

• El partido del Chimy ha sido todo lo que se puede esperar de un futbolista al que de las 4 posiciones de ataque, lo colocas en la que peor se desenvuelve.
          A Floty y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• No me parecieron malos minutos los suyos, pero tiene que ponerse de gol mucho más. Creo que jugar en la derecha no favorece a ello.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Más interesado de enseñar los tatuajes de sus cuádriceps que en jugar al fútbol

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                No me parecieron malos minutos los suyos, pero tiene que ponerse de gol mucho más. Creo que jugar en la derecha no favorece a ello.
                Yo tampoco creo que le favorece la banda derecha. Mejor la izquierda o centro. Aún así que la gente se queje de un perfil de jugador que no da un balón por perdido,bullicioso, que hace que pasen cosas cuando esta todo parado...en fin diferente a lo que tenemos, pues no lo veo.
                A Floty y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Para mí, es el que más urge largar.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                    Para mí, es el que más urge largar.
                    Sí, mañana por la mañana lo van a poder largar.

Comentario

• Parece mentira que este jugador sea el mismo que despuntó en Osasuna antes de su lesión.

Es que no es ni una décima parte de lo que era, y no entiendo que le pasa. Parece que tiene una ansiedad por agradar totalmente contraproducente.
                      De estos jugadores como Borja Iglesias que según esté psicológicamente se le olvida incluso hasta de como controlar y pasar un balón al pie de un compañero.

No da pie con bola. Muy a mi pesar, ya que tenía cierta esperanza de que mostrara un nivel si no igual al menos parecido en Osasuna.
                      A Floty, conrad y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje
                        Parece mentira que este jugador sea el mismo que despuntó en Osasuna antes de su lesión.

Es que no es ni una décima parte de lo que era, y no entiendo que le pasa. Parece que tiene una ansiedad por agradar totalmente contraproducente.
                        De estos jugadores como Borja Iglesias que según esté psicológicamente se le olvida incluso hasta de como controlar y pasar un balón al pie de un compañero.

No da pie con bola. Muy a mi pesar, ya que tenía cierta esperanza de que mostrara un nivel si no igual al menos parecido en Osasuna.
                        Que tiene la cabeza justa para no cagarse encima lo sabíamos todos. Y con más años y más cascado físicamente de lo que estaba en Osasuna.
                        A cordoBEsTICO y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje

Yo tampoco creo que le favorece la banda derecha. Mejor la izquierda o centro. Aún así que la gente se queje de un perfil de jugador que no da un balón por perdido,bullicioso, que hace que pasen cosas cuando esta todo parado...en fin diferente a lo que tenemos, pues no lo veo.
                          SI ese es el único requisito y no es necesario saber jugar bien al fútbol, te traigo a tres gitanos de mi barrio que te la lían aún más y te cobran menos.
                          A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

Pablo, por favor tápate que ha sido perder el Betis y volverte el Wifi. Estás desatado comentando hoy cuando llevabas un par de días más callado que en misa y una semana más bien desaparecido.
                            Comento cuando me sale del pe ne. Y no suelo comentar entre sermana, sin embargo, sólo tienes que darte una vuelta por las secciones para ver que estuve atento todo el finde.

Ya me explicaréis ahora lo de Pablo jaj, que ya vais varios, a ver la nueva ocurrencia de la chupi pandi
                            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 24/09/24, 11:06:11.

Comentario

• Es un jugador que no aporta, de verdad que aparte de filias y fobias ( a mi este hombre no me gusta nada lo que representa) no le veo que nos aporte nada. Al igual que Fornals.
                              A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• En su momento no entendí su fichaje pero cada partido que veo de él y como tiene la cabeza, cada vez lo entiendo menos aún…
                                A kkTUAkk, cordoBEsTICO y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X