Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se perdió 3 entrenamientos está semana por un proceso de gripe o gastroenteriris. Decisión técnica no haber contado con el hispano argentino.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

      Rubén Castro tendría seguramente algo que comentar al respecto.
      A ver, tambien es facil tirar a la excepcion que ha funcionado de maravilla

      Comentario


      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

        Pues no debería ser personal porque hoy ha viajado y nada.
        Pero eso dijo el míster, no ???

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Pero eso dijo el míster, no ???
          Yo creo que siempre se habló de fiebre. A lo mejor dijo eso Pellegrini para referirse a la fiebre, no sé.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

            A ver, tambien es facil tirar a la excepcion que ha funcionado de maravilla
            Rubén Castro donde era suplente era en un Depor de Champions no? Si no me equivoco en Santander o Las Palmas jugaba bastante. Y tenía por delante a Makay, Tristán y Pandiani, casi nada al aparato.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

              Yo creo que siempre se habló de fiebre. A lo mejor dijo eso Pellegrini para referirse a la fiebre, no sé.
              No se dijo fiebre, se dijo problema personal.

              Imagino que se refería a que no era lesión.

              Comentario


              • Pellegrini comentó antes del Krivbhas textualmente; " Anoche tuvo un problema medico y no ha podido entrenar, veremos mañana si lo podemos incluir en la lista".

                Era miercoles, y el comentario fue pòr la noche del martes, O sea en su casa y dijo que era medico, por tanto de salud. De SALUD. Se pierde los entrenamientos de miércoles, del jueves, que unos jugaron y otros entrenaron tanto por la mañana en activación prepartido, como caleentando o haciendo carrera posterior al partido, y el Viernes lo hace en solitario. Se perdio 3 dias de entrenamientos

                Por tanto lo unico que pasa es que por decisión técnica no cuenta ayer con el Chimy por el deficit semanal de entrenamientos.

                En otros trabajos te da una fiebre o una cagalera y te recuperas y vuelves al tajo tranquilamente y a currar de lo lindo. Aqui no; si te has perdido 3 dias has estado como una piltrafa el cuerpo te va a dar decir cuidadito que aun estoy tieso y no te voy a dejar correr al 100 %.

                Decidió disponer de otros jugadores que sí entenaron todos los dias. No hay más.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/09/24, 11:01:19.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Ayer si lo eché de menos arriba.Una pena.

                  Con falta de entrenamientos no lo va a poner.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/09/24, 11:07:04.
                  A Aquino9 y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Este personaje..

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                      A ver, tambien es facil tirar a la excepcion que ha funcionado de maravilla
                      ¿Juanmi en la Real?
                      ¿WJ en la Real?

                      A parte de que Ávila en el Osasuna salió de titular 10 veces de 17. Y lleva siendo titular años.

                      Pero aun así, no entiendo muy bien eso de catalogar a los jugadores por la decisión de un entrenador que puede deberse a mil factores: estado de forma, mala relación, preferencia por otros que se adapten mejor a su esquema, o sencillamente gusto personal o incluso cabezonería. Aquí hemos visto a Ceballos de suplente de Felipe Gutiérrez, a Emerson suplente de Francis o a Rubén Castro suplente de Sanabria. Sin irnos al pasado, tenemos aquí a Cardoso de suplente de la tortuga, vaya.
                      Y eso que decide Pellegrini y no el actual entrenador del Mallorca, con todos los respetos.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/09/24, 00:00:34.
                      A Megido le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                        Rubén Castro donde era suplente era en un Depor de Champions no? Si no me equivoco en Santander o Las Palmas jugaba bastante. Y tenía por delante a Makay, Tristán y Pandiani, casi nada al aparato.
                        Suplente de Bebeto era

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                          Lo maravilloso es pensar que un suplente del Osasuna fuera titular aquí. Y eso que cuando está en el campo me gusta tela.
                          Canales no era titular asentado en al real cuando vino al Betis (alternaba titularidades con suplencias, mas o menos lo que el Chimy en Osasuna). Hay veces que jugadores que no funcionan en un sitio en otros si. Con Canales salió muy bien, con Chimy ha salido menos bien pero tampoco me parece un jugador que no pueda estar en plantilla (de nuevo parece que nos creemos el Madrid o EL Barça y hasta ellos tienen o han tenido suplentes de dudosa calidad o rendimiento). Además se trajo como parche para tapar las salidas en invierno, salidas que tod@s queríamos a cualquier precio.
                          A ClintBet le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo no creo q al chimi se le trajera como titular, se le trajo para tener el mismo papel en Osasuna: suplente al q sacas para q reviente todo, en tu beneficio o perjuicio. Lo q se llama revulsivo. El cual era más o menos el papel q Pellegrini le quería dar a Juanmi también y q el no aceptó y se fue.

                            Vamos eso creo yo.
                            Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 10/09/24, 09:44:37.

                            Comentario


                            • El chimy ya puede ser la reencarnación de Juan Sabas en sus mejores momentos que le queda 1 año en el Betis a lo mucho, si en Enero no lo largan a un equipo argentino ó similar. Fichaje desastroso, más que amoryizado ya, Pellegrini es el primero que ya ha dejado de confiar en él. No ha aportado absolutamente nada al equipo. Lesiones continuas, molestias, reposo, y cuando juega ná de ná. No es ni la sombra de lo que fué. Lárgenlo ya

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
                                El chimy ya puede ser la reencarnación de Juan Sabas en sus mejores momentos que le queda 1 año en el Betis a lo mucho, si en Enero no lo largan a un equipo argentino ó similar. Fichaje desastroso, más que amoryizado ya, Pellegrini es el primero que ya ha dejado de confiar en él. No ha aportado absolutamente nada al equipo. Lesiones continuas, molestias, reposo, y cuando juega ná de ná. No es ni la sombra de lo que fué. Lárgenlo ya
                                ¿Y eso?
                                ¿Te lo ha dicho Manuel?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X