Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Eso NO es roja. Así que el milagro será el mismo que el del druida chileno.
    El mismo palmarés tiene el Chimy que Pellegrini si hijo sí.
    Milagro el del druida Arrasate y del druida Braulio que encontraron un club que pagase lo que pagamos por el Chimy.

    Y aparte de ese codazo que podría haber sido roja, dio otro pisotón que también podía haber sido tarjeta.

    El Chimy como recurso para 20 minutos bien. De titular jamás porque te puede reventar un partido. Menos mal que esto lo ve Pellegrini.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Que alguien me explique por qué dejamos al único delantero disponible en el banquillo para poner a Ruibal en punta, que alguien me explique esa vacilada de Pellegrini porque yo no la entiendo.

      Es que incluso si no quieres prescindir de Ruibal, pues ponlo delante de Sabaly, con el Chimy en punta y pasa de una puñetera vez a Fornals a la izquierda con Fekir detrás de ellos, pues nada.

      Contra el Girona tres cuartos de lo mismo.
      Desde mi punto de vista, si tu pones al chimmy titular contra girona, kryvias y alaves, me jugaria dinero a que acaba lesionado muscularmente, es el problema de tener una plantilla tan vieja.

      Tambien te digo que me parece mas facil hacer daño entrando en el 70, seguramente si ayer hubiera sido titular no creo que hubiera generado tanto peligro. Igual que abde, el jueves no hizo gran cosa de titular y ayer de revulsivo hizo mucho daño y es con lo que nos quedamos.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

        Desde mi punto de vista, si tu pones al chimmy titular contra girona, kryvias y alaves, me jugaria dinero a que acaba lesionado muscularmente, es el problema de tener una plantilla tan vieja.

        Tambien te digo que me parece mas facil hacer daño entrando en el 70, seguramente si ayer hubiera sido titular no creo que hubiera generado tanto peligro. Igual que abde, el jueves no hizo gran cosa de titular y ayer de revulsivo hizo mucho daño y es con lo que nos quedamos.
        El jueves gol y asistencia. Algo hizo

        Comentario


        • El Comandante del Betis. Grande Ávila Chimmy.
          A Megido le gusta esto.

          Comentario


          • Nunca me gustó su fichaje, pero de seguir así estoy ya cerca de cambiar de opinión. Está en el buen camino el Chimy! Una pena que no le diera el balón fekir en la clara que tuvo y el paradón de sivera

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Fekir ha sido expulsado más veces que Ávila. Así como dato.
              Vaya, con lo bien que traen aprendido el discurso.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                Fornals - Fekir (Isco cuando esté) - Chimy

                Esa debe ser la línea de 3/4s de este equipo.
                Podemos hacer todas las cábalas que queramos pero Isco sano y Fekir sano, no veo a Pellegrini sentando a ninguno ni contra un equipo chipriota
                A PabloML y iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                  El mismo palmarés tiene el Chimy que Pellegrini si hijo sí.
                  Milagro el del druida Arrasate y del druida Braulio que encontraron un club que pagase lo que pagamos por el Chimy.

                  Y aparte de ese codazo que podría haber sido roja, dio otro pisotón que también podía haber sido tarjeta.

                  El Chimy como recurso para 20 minutos bien. De titular jamás porque te puede reventar un partido. Menos mal que esto lo ve Pellegrini.
                  Que sí, que el Chimy te puede reventar un partido pero Fekir, que ha sido expulsado más, no. Y lo de Juanmi, que recibió una amarilla absurda con todo el partido por delante, también vamos a obviarlo. Y que sea el atacante que más está aportando en ataque lo obviamos también, no vaya a ser que lo expulsen. Está mejor argumentar que podrían haberlo echado en jugadas que no deben ser roja en la vida.

                  Lo del dato matando al relato no ha llegado a Australia, por lo que veo. En los campos de eucalipto se vive mejor por sensaciones y por lo que diga el del viodeblog.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/08/24, 11:22:17.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Que sí, que el Chimy te puede reventar un partido pero Fekir, que ha sido expulsado más, no. Y lo de Juanmi, que recibió una amarilla absurda con todo el partido por delante, también vamos a obviarlo. Y que sea el atacante que más está aportando en ataque lo obviamos también, no vaya a ser que lo expulsen. Está mejor argumentar que podrían haberlo echado en jugadas que no deben ser roja en la vida.

                    Lo del dato matando al relato no ha llegado a Australia, por lo que veo. En los campos de eucalipto se vive mejor por sensaciones y por lo que diga el del viodeblog.
                    Por dar algún dato he hecho una comparativa entre Chimi, Juanmi y Sandro (por elegir un delantero del estilo peleón, caído a banda y de un equipo del montón), teniendo en cuenta los datos de partidos jugados en primera división española.
                    ​​​​​​
                    Juanmi marca cada 204 minutos y asiste cada 770. Recibe una tarjeta cada 374 minutos. Es pulsado 3 veces.

                    Chimi marca cada 245 minutos, asiste cada 715 y recibe tarjeta cada 204 minutos. Expulsado 6 veces.

                    Sandro marca cada 352 minutos, asiste cada 813 minutos y recibe tarjeta cada 503 minutos. Expulsado 0 veces.

                    ​​​​​​El número de tarjetas que recibe Chimi es excesivo, por lo tanto es algo que debería mirarse. Porque ayer jugando pocos minutos hizo dos acciones de amarilla.
                    A Osoted le gusta esto.

                    Comentario


                    • Me está gustando bastante su aporte pero no podemos estar con el miedo a una expulsión.
                      A Chirola_Romero le gusta esto.

                      Comentario


                      • Cuando en tiempos ya remotos Fekir era futbolista adolecía de la misma frialdad que adolece ahora Chimy, sin embargo lo jugaba todo, más o menos como ahora que no se merece ni colocarse el calzón.

                        Si Manolo te quiere te quiere aunque salgas con una metralleta al campo. A este ni fu ni fa, pero al 8 que no se lo toquen haciendo lo que hace y ganando lo que gana. Igualdad de oportunidades y equidad en el vestuario se llama eso.

                        No se puede justificar el comportamiento sólo de quien me conviene.

                        Mi opinión.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                          Por dar algún dato he hecho una comparativa entre Chimi, Juanmi y Sandro (por elegir un delantero del estilo peleón, caído a banda y de un equipo del montón), teniendo en cuenta los datos de partidos jugados en primera división española.
                          ​​​​​​
                          Juanmi marca cada 204 minutos y asiste cada 770. Recibe una tarjeta cada 374 minutos. Es pulsado 3 veces.

                          Chimi marca cada 245 minutos, asiste cada 715 y recibe tarjeta cada 204 minutos. Expulsado 6 veces.

                          Sandro marca cada 352 minutos, asiste cada 813 minutos y recibe tarjeta cada 503 minutos. Expulsado 0 veces.

                          ​​​​​​El número de tarjetas que recibe Chimi es excesivo, por lo tanto es algo que debería mirarse. Porque ayer jugando pocos minutos hizo dos acciones de amarilla.
                          Pero eso ya lo sabemos. Su carácter tiene cosas positivas y cosas negativas. Pero lo que no podemos hacer es quedarnos exclusivamente con las malas para poner por delante a gente que es peor que él jugando al fútbol.

                          Como digo y como bien ha explicado el compañero buyu , Fekir recibe un volumen de tarjetas también alto y ha sido titular desde que llegó.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/08/24, 12:00:40.
                          A Osoted y buyu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo ayer lo eché en falta desde el minuto 1. Cualquiera puede ver que hace muchisimo más que Ruibal en punta. Este está totalmente desubicado, protestando todo, pierde todas las peleas, no cuerpea como debe etc... ayer, en la primera parte le conté al menos 5 caídas al césped, y lo peor es que no sigue, o bien se queda haciendo muecas o tarda 10 segundos en levantarse. Se que no es su posición, pero Pellegrini se está pasando con la broma, lo único que puedo pensar es que quiera dosificar al Chimy desde primerísima hora.

                            Por otro lado, las ganas del Chimy no las tienen otros. Ayer mismo salió y para un mismo saque de banda se le ve el ímpetu y las ganas, cosas que a otros... además que creamos peligro a partir de su salida y la de Abde, si Fekir le pone el pase de la muerte en su tiro delante del portero el partido es nuestro. Forzó la tarjeta roja, tuvo la que sacó el portero de la escuadra... el otro dia igual... no se, Pellegrini a veces es demasiado cabezón y no debe de ser así.

                            PD: El partido de Ricardo... vaya tela y vuelvo a insistir, Mar Roca le quema la pelota, se esconde y se quita de en medio de una forma muy descarada. Venga a indicar con los brazos pero le falta esconderse detrás del arbitro.
                            A ya lo decia mi madre le gusta esto.

                            Comentario


                            • Vamos a ver. Chimy ayer hace lo que debe hacer en un partido. Todos le tenemos en mente por lo de Villarreal pero ayer no hizo nada mal. Lo de ayer estuvo “bien” sancionado con amarilla y ya. Si no es por la expulsión de Sedlar ni le habría sacado tarjeta.

                              Comentario


                              • Ávila ha empezado muy bien la temporada. Palo saliendo de suplente que nos daba la victoria, gol en Conference y ayer como suplente le hacen un paradón que nos daba la victoria.

                                Con un poco de suerte llevaríamos 6 puntos y Ávila 3 goles.

                                Yo no le esperaba. Aunque estoy de acuerdo que vivo con tensión siempre que está, sobre todo si el partido va bien.
                                A bender78 y Osoted les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X