Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo del Chimy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A este zumbao le queda mucho? Se le echa de menos.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Pues según mi punto de vista el que le quita minutos es Abde o Juanmi que es quien juega en la posición de Jesús que además es donde mejor rinde. Según mi criterio. El del mister sabemos que es ponerlo a pierna natural
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
También sonó Loren, y ahí está en Grecia.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeVitor Roque pelea con el mismo ímpetu pero con más cabeza los balones, y tiene más gol que este tuercebotas. A ver si se queda de baja hasta junio y lo largamos porque para lo único que va a servir es para quitarle minutos a Jesús.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeYo no he dicho que no podía jugar en seis siete equipos y jugadores que serían titularísimos en el resto de equipos de la Liga significa que podrían serlo también o al menos formar parte de una plantilla como la nuestra. Vamos que te vas a por Gaya en el Valencia colista, Raúl Moro del Valladolid o Puado del Espanyol, dos de ellos incluso han jugado en Segunda División y aquí tendrían cabida de sobra. Está jugando el Girona con Yangel Herrera del Granada y el Espanyol, la Real con Javi López del Alavés o el mismo Villarreal con Comesaña del Rayo pero aquí el Chimmy Ávila no vale para un Betis cuya aspiración es estar entre la quinta-séptima plaza. Alucino, la verdad.
Cada vez, mes tras mes, el equipo parece estar poco entrenado, ya de jugadas de estrategia ni hablemos, siempre el mismo plan de partido y cuando el contrario se vuelve intenso o nos quita la pelota desorden y a correr.
Cada vez me parece más responsabilidad del cuerpo técnico.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Vitor Roque pelea con el mismo ímpetu pero con más cabeza los balones, y tiene más gol que este tuercebotas. A ver si se queda de baja hasta junio y lo largamos porque para lo único que va a servir es para quitarle minutos a Jesús.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Otro que no pone fotos
Dejar un comentario:
-
Cuando no juega se echa de menos su casta y sus coj.ones.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: