Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Joshua Graham
    respondió
    Cómo va la gastrointeritis?

Dejar un comentario:

• miguepa
    respondió
    No leo que vuelva a los entrenamientos. Pero qué le pasa?

Dejar un comentario:

• la_sombra_juguetona
    respondió
    Vuelve pronto col_gao

Dejar un comentario:

• Bentley
    respondió
    Quien nos lo iba a decir, pero si, se le echa de menos

Dejar un comentario:

• tarteso
    respondió
    A este zumbao le queda mucho? Se le echa de menos.

Dejar un comentario:

• cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Pues según mi punto de vista el que le quita minutos es Abde o Juanmi que es quien juega en la posición de Jesús que además es donde mejor rinde. Según mi criterio. El del mister sabemos que es ponerlo a pierna natural
    Ávila juega indistintamente por la derecha o por la izquierda, según le dé al chileno, y ahora que la derecha va a estar ocupada por contrato pues nos vamos a la izquierda que será donde juegue Isco, Abde, Chimi y Jesús, en ese orden.

Dejar un comentario:

• de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

También sonó Loren, y ahí está en Grecia.
    Hecho un pichichipoulos

Dejar un comentario:

• Senet
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Vitor Roque pelea con el mismo ímpetu pero con más cabeza los balones, y tiene más gol que este tuercebotas. A ver si se queda de baja hasta junio y lo largamos porque para lo único que va a servir es para quitarle minutos a Jesús.
    Pues según mi punto de vista el que le quita minutos es Abde o Juanmi que es quien juega en la posición de Jesús que además es donde mejor rinde. Según mi criterio. El del mister sabemos que es ponerlo a pierna natural

Dejar un comentario:

• de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Yo no he dicho que no podía jugar en seis siete equipos y jugadores que serían titularísimos en el resto de equipos de la Liga significa que podrían serlo también o al menos formar parte de una plantilla como la nuestra. Vamos que te vas a por Gaya en el Valencia colista, Raúl Moro del Valladolid o Puado del Espanyol, dos de ellos incluso han jugado en Segunda División y aquí tendrían cabida de sobra. Está jugando el Girona con Yangel Herrera del Granada y el Espanyol, la Real con Javi López del Alavés o el mismo Villarreal con Comesaña del Rayo pero aquí el Chimmy Ávila no vale para un Betis cuya aspiración es estar entre la quinta-séptima plaza. Alucino, la verdad.
    Jugadores que serían todos titulares aquí.

Cada vez, mes tras mes, el equipo parece estar poco entrenado, ya de jugadas de estrategia ni hablemos, siempre el mismo plan de partido y cuando el contrario se vuelve intenso o nos quita la pelota desorden y a correr.

Cada vez me parece más responsabilidad del cuerpo técnico.

Dejar un comentario:

• cordoBEsTICO
    respondió
    Vitor Roque pelea con el mismo ímpetu pero con más cabeza los balones, y tiene más gol que este tuercebotas. A ver si se queda de baja hasta junio y lo largamos porque para lo único que va a servir es para quitarle minutos a Jesús.

Dejar un comentario:

• cal
    respondió
    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Otro que no pone fotos
    fotos de qué?

Dejar un comentario:

• Bentley
    respondió
    Al lado de Abde es Robert Jarni.

Dejar un comentario:

• Marqués de Mina
    respondió
    Cuando no juega se echa de menos su casta y sus coj.ones.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    ¿cuánto le queda?por dios.

Dejar un comentario:

• mendolaga
    respondió
    El mejor jugador de ataque de la plantilla

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...