Que juegue arriba Ruibal y no el es absolutamente incomprensible
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo del Chimy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Ese será tu parecer pero ahí está.
Uno jugando en banda y el otro de delantero.
Opino de que cuando vuelva Bakambu volverá a jugar en banda porque dudo que vuelva a ser 9.
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver MensajeClaro que es mi parecer porque esto es un foro y doy mi opinión sin más, en ningún momento deseo imponer mi pensamiento ni tener la razón como pretendéis algunos con el tonito prepotente que utilizáis contestando al resto.
Probablemente yo haría cosas muy diferentes.
Sólo te digo que Ávila y Juanmi no están compitiendo por el mismo puesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Yo no te he hablado con ningún tonito, he hablado de lo que viene pasando actualmente en los onces de Pellegrini.
Probablemente yo haría cosas muy diferentes.
Sólo te digo que Ávila y Juanmi no están compitiendo por el mismo puesto.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
Pues mis más sinceras disculpas entonces, lo he malinterpretado, sorryA Por un betis libre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Fekir ha sido expulsado más veces que Ávila. Así como dato.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Así como dato es bastante pobre. Hoy no lo vuelven a expulsar de milagro. Justo 10 minutos antes de provocar una expulsión mete el codo en la cara.... tiene poquísimas luces
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Fekir ha sido expulsado más veces que Ávila. Así como dato.A alburbetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al equipo le hacía falta sangre, mala leche, picardía y lucha todo en uno y con sus limitaciones, como todos, el Chimy lo aporta.
A Megido y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Al menos tiene gol, mientras Fekir, Carvalho, Fornals, Aitor, y hasta Juanmi de momento, están negadosA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Fue expulsado la temporada pasada tras provocar la expulsión de un rival y hoy ha estado a punto también, yo lo siento pero no puedo con este tío.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario