Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que juegue arriba Ruibal y no el es absolutamente incomprensible
    A ya lo decia mi madre, franete y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• Chimmy es el suplente de Juanmi?
      Oye de verdad en que curso de Futbologia se da eso.?
      Yo creía que estaba rotando con Ruibal en el puesto de delantero centro ya que tenemos cero en ese puesto.
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Ese será tu parecer pero ahí está.

Uno jugando en banda y el otro de delantero.

Opino de que cuando vuelva Bakambu volverá a jugar en banda porque dudo que vuelva a ser 9.
        Claro que es mi parecer porque esto es un foro y doy mi opinión sin más, en ningún momento deseo imponer mi pensamiento ni tener la razón como pretendéis algunos con el tonito prepotente que utilizáis contestando al resto.

Comentario

• Debe de jugar titular pero también es cierto que debe contenerse porque el pisotón que ha hecho le ha podido costar caro.

Comentario

• cambió la dinámica del partido sin duda, una pena que fuera Ruibal el sustituido en lugar de Fornals o WC.

Comentario

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
              Claro que es mi parecer porque esto es un foro y doy mi opinión sin más, en ningún momento deseo imponer mi pensamiento ni tener la razón como pretendéis algunos con el tonito prepotente que utilizáis contestando al resto.
              Yo no te he hablado con ningún tonito, he hablado de lo que viene pasando actualmente en los onces de Pellegrini.

Probablemente yo haría cosas muy diferentes.

Sólo te digo que Ávila y Juanmi no están compitiendo por el mismo puesto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Yo no te he hablado con ningún tonito, he hablado de lo que viene pasando actualmente en los onces de Pellegrini.

Probablemente yo haría cosas muy diferentes.

Sólo te digo que Ávila y Juanmi no están compitiendo por el mismo puesto.
                Pues mis más sinceras disculpas entonces, lo he malinterpretado, sorry
                A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

Pues mis más sinceras disculpas entonces, lo he malinterpretado, sorry
                  Nada,es lo que tiene hablar por escrito.
                  A Por un betis libre le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Fekir ha sido expulsado más veces que Ávila. Así como dato.
                    Así como dato es bastante pobre. Hoy no lo vuelven a expulsar de milagro. Justo 10 minutos antes de provocar una expulsión mete el codo en la cara.... tiene poquísimas luces
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Que ponga a Aitor Ruinal de delantero por delante del Chimi no tiene lógica ninguna

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Así como dato es bastante pobre. Hoy no lo vuelven a expulsar de milagro. Justo 10 minutos antes de provocar una expulsión mete el codo en la cara.... tiene poquísimas luces
                        Lo que tiene de buen jugador lo tiene también de retraso cerebral.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Fekir ha sido expulsado más veces que Ávila. Así como dato.
                          Fue expulsado la temporada pasada tras provocar la expulsión de un rival y hoy ha estado a punto también, yo lo siento pero no puedo con este tío.
                          A alburbetis le gusta esto.

Comentario

• Al equipo le hacía falta sangre, mala leche, picardía y lucha todo en uno y con sus limitaciones, como todos, el Chimy lo aporta.
                            ​​​​​​
                            A Megido y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Al menos tiene gol, mientras Fekir, Carvalho, Fornals, Aitor, y hasta Juanmi de momento, están negados
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Fue expulsado la temporada pasada tras provocar la expulsión de un rival y hoy ha estado a punto también, yo lo siento pero no puedo con este tío.
                                ¿Cómo va a estar a punto hoy también? Si tocar la cara del rival con el brazo fuera roja, Fekir no acababa un partido. Eso no puede ser roja en la vida. Y de hecho, que sea amarilla ya me parece un pasote. Como si fuese una patona a la rodilla, ¿sabe?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X