Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    A mí su pensamiento político no me importa, lo que si me importa son las carreras inútiles para buscar el aplauso fácil, etc..., a parte es un jugador propenso a lesionarse, de momento cumple las expectativas, a sabaly tampoco lo quiero en el Betis, cuando juega cumple, pero cuánto juega, pues el señor Ávila de momento ha hablado más que jugado
    Sabaly en 3 años creo que suma 10 lesiones. No es comparable al Chimy que llegó en Enero y que yo sepa con la camiseta del Betis solo se ha lesionado 1 vez. Y es que en 5 partidos que ha jugado demostró más que Rodri y Abde juntos.

Comentario

• Aquí o le lames las pelotas al Chimy o eres palangana, el juicio de mononeuronales que no falte.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

comprando toda la primera argumentación, si en estos seis meses su rendimiento ha sido dos lesiones musculares y una expulsión, no sé si a -5 o a 0, pero como refuerzo invernal ha sido un fiasco, y soy de los que lo vendería si pudiera y aún así creo que si encadena tiempo sin lesionarse y acepta el rol de unidad B de buen grado, podría aportar bastante, este sería de los que no iría a Albania o Noruega a pasearse, porque nunca lo ha hecho.
        Te ha faltado un gol, ya de paso. Que no lo he dicho antes porque tan patético me parece sacar a relucir el gol como sacar a relucir la expulsión, dicho sea de paso. Que no parece nada más que mató a Manolete.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/06/24, 20:55:53.
        A Satanitas y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          Aquí o le lames las pelotas al Chimy o eres palangana, el juicio de mononeuronales que no falte.
          Mononeuronal será el que no sabe diferenciar un trato objetivo o incluso una crítica objetiva con lamerle las pelotas. De mononeuronal supino, además.

Que por cierto, vamos a poner también un poco en perspectiva lo de acusar de palanganä. Cogiendo la premisa de Lorca, yo prefiero a un buen palanganä antes que a un bético tóxico. Vaya, que a alguno hasta escapa bastante mejor de lo que le corresponde por su comportamiento aquí. Ojalá fueran palanganas de los buenos en vez de ser lo que son.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/06/24, 21:03:34.
          A rakemitri, Satanitas, GabyCalderon y a kain13 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Pero qué rendimiento, si se ha lesionado? ¿Los lesionados pueden dar rendimiento?
            Correcto la propensión a lesiones es un factor a tener en cuenta en el fútbol profesional. Lo de autoexpulsarse es otro

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Correcto la propensión a lesiones es un factor a tener en cuenta en el fútbol profesional. Lo de autoexpulsarse es otro
              Vaya, que la inquina entonces viene por lesionarse y por UNA expulsión. Patético.
              A Satanitas, quitanieves96 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
                Que se vaya Chimiley que en México hay también matatoros, Semana Santa y lo que le gusta más, postureo. Para lo que aporta ...

Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app
                tu que partido has visto miarma?
                A Bentley le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

comprando toda la primera argumentación, si en estos seis meses su rendimiento ha sido dos lesiones musculares y una expulsión, no sé si a -5 o a 0, pero como refuerzo invernal ha sido un fiasco, y soy de los que lo vendería si pudiera y aún así creo que si encadena tiempo sin lesionarse y acepta el rol de unidad B de buen grado, podría aportar bastante, este sería de los que no iría a Albania o Noruega a pasearse, porque nunca lo ha hecho.
                  La expulsión se la come el solito por gilipøllas. Partido donde con 2-2, el Villarreal se queda con un jugador menos y se pone a hacer el indio en la banda.

Y que ningún futbolista del Betis se lo llevase de allí también dice mucho, incluido Guido. Pezzella no estaba. Compatriota suyo.
                  Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 24/06/24, 21:44:21.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

La expulsión se la come el solito por gilipøllas. Partido donde con 2-2, el Villarreal se queda con un jugador menos y se pone a hacer el indio en la banda.

Y que ningún futbolista del Betis se lo llevase de allí también dice mucho, incluido el Guido. Pezzella no estaba. Compatriota suyo.
                    además de lo que comentas, la semana siguiente no estaba disponible para el entrenador
                    A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Y que ningún futbolista del Betis se lo llevase de allí también dice mucho, incluido Guido. Pezzella no estaba. Compatriota suyo.
                      Nunca una expulsión fue tan comentada en toda la Historia del Foro. Como si hubiese sido en una final de Copa o similares.
                      A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

Vaya, que la inquina entonces viene por lesionarse y por UNA expulsión. Patético.
                        Es que no hay ninguna inquina, hay una valoración de su rendimiento y de momento en el punto de vista de algunos es muy deficiente, como el de Bartra o Bravo el año pasado. Valoración objetiva, con el agravante que era un refuerzo para un tramo concreto de temporada y ha sido de todo menos refuerzo.
                        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 24/06/24, 21:55:07.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Es que no hay ninguna inquina, hay una valoración de su rendimiento y de momento en el punto de vista de algunos es muy deficiente, como el de Bartra o Bravo el año pasado. Valoración objetiva, con el agravante que era un refuerzo para un tramo concreto de temporada y ha sido de todo menos refuerzo.
                          Está el post arriba del todo en pleno verano y sin que haya pasado nada digno de comentar, con comentarios tipo "menos hablar y más goles" pero no hay inquina.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/06/24, 21:58:16.
                          A Accattone, Satanitas y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Mononeuronal será el que no sabe diferenciar un trato objetivo o incluso una crítica objetiva con lamerle las pelotas. De mononeuronal supino, además.

Que por cierto, vamos a poner también un poco en perspectiva lo de acusar de palanganä. Cogiendo la premisa de Lorca, yo prefiero a un buen palanganä antes que a un bético tóxico. Vaya, que a alguno hasta escapa bastante mejor de lo que le corresponde por su comportamiento aquí. Ojalá fueran palanganas de los buenos en vez de ser lo que son.
                            Esto es un foro y hay tantas opiniones como usuarios activos, cada cual con su modo y con sus motivos. Somos muchos los que estamos en contra de este fichaje y eso no nos convierte en palanganas, pero aquí hay gente que aparece de vez en cuando a intoxicar y enmierdar el foro.

Comentario

Nunca una expulsión fue tan comentada en toda la Historia del Foro. Como si hubiese sido en una final de Copa o similares.
                              Tú estás empeñado en que se le tiene onquina

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                                Tú estás empeñado en que se le tiene onquina
                                Me baso en lo que leo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X