Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    La inquina contra este futbolista DEL BETIS te la firma el mayor de los palanganas.
    Y más de uno estará escribiendo aquí infiltrado. En un video de ayer del canal oficial, se vio al Chimy pintando el tifo del derby. Eso les duele.

Comentario

• No es que me sobre, es que creo que seríamos mucho mejor con el y sería una unidad b(y en muchos tramos a) fantástica.
      También digo, que si vienen de México con más pasta de lo que costó, palante
      A Chocobetis, Satanitas y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Para mí jugador importante para el equipo en momento donde se hace falta garra..estilo Guardado. Y además me parece buen tipo.

Ole Chimmy.

Comentario

La inquina contra este futbolista DEL BETIS te la firma el mayor de los palanganas.
          Yo inquina no le tengo, pero desde luego no lo puedo alabar por lo aportado hasta ahora, llámese lesión, llámese ida de olla, o lo que quieras, si a ti te parece que es de alabar su aportación, pues mira no coincido pero es respetable

Comentario

• Y de verdad el nivelito de algunos y sus compadres es para que se lo hagan mirar, vaya que o estás de acuerdo con ellos o eres biri infiltrado, cuando muchos de los que se atreven a llamar biris serán como poco tan bético como ellos, pero si no les bailas el agua, ya eres biri,ven fin no me quiero calentar

Comentario

• Ahora inquina es sinónimo de rendimiento muy deficiente en relación a su precio, pues ok, le tenemos mucho inquina. Cuando dé la vuelta a la situación lo trataremos como un Dios, así semos.

Comentario

• De los futbolistas más inteligentes que he conocido en el Betis, sabe perfectamente lo que tiene que hacer y decir para salir ovacionado en el campo sin necesidad de rendir, aunque sea tras una expulsión de vergüenza.

Espero que está temporada este más centrado y pueda demostrar el fútbol que tiene, porque es mejor futbolista de lo que aparenta.

Comentario

• A mí los jugadores tribuneros y de golpecitos en er pesho siempre me han caído mal, los de aquí y los de fuera, así que no voy a negar que me despierta pocas simpatías.

Si se hincha a meter goles me caerá mejor.
                  Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 24/06/24, 18:35:13.

Comentario

• A mi no me sobra este jugador
                    A iron_man y Carmona les gusta esto.

Comentario

Si sólo fuera a este...
                      A iron_man, Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Ahora inquina es sinónimo de rendimiento muy deficiente en relación a su precio, pues ok, le tenemos mucho inquina. Cuando dé la vuelta a la situación lo trataremos como un Dios, así semos.
                        ¿Pero qué rendimiento, si se ha lesionado? ¿Los lesionados pueden dar rendimiento?
                        A iron_man, bender78, Bentley, GabyCalderon y a Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Yo inquina no le tengo, pero desde luego no lo puedo alabar por lo aportado hasta ahora, llámese lesión, llámese ida de olla, o lo que quieras, si a ti te parece que es de alabar su aportación, pues mira no coincido pero es respetable
                          Nadie te ha pedido que le alabes, de hecho no hay nadie alabándole. Pero de alabarle a soltar el comentario desagradable que has escrito, va un trecho. Para empezar, por la gratuitidad, con la que lo único que demuestras es tener la escopetita cargada contra el futbolista. Más goles dice, como si se hubiese hartado de jugar y fallar ocasiones. Y luego, sacando lo del precio, cuando ha costado mucho menos que un sinfín de futbolistas que tristemente han pasado por aquí.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/06/24, 19:33:25.
                          A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Y una cosita que voy a dejar clara: a mí el notas no me cae bien. Estoy en las antípodas de sus ideas políticas, de ciertas aficiones suyas y además no me gusta nada el tribunerismo. Pero estamos hablando de un futbolista del Betis, no de un colega. Y como futbolista del Betis habrá que juzgarle por lo que haga en el campo, cosa que hasta ahora no ha podido mostrar lo suficiente como para juzgarle con argumentos serios. Y por tanto su marcador debería estar a 0, no a -5.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/06/24, 19:40:30.

Comentario

• A mí su pensamiento político no me importa, lo que si me importa son las carreras inútiles para buscar el aplauso fácil, etc..., a parte es un jugador propenso a lesionarse, de momento cumple las expectativas, a sabaly tampoco lo quiero en el Betis, cuando juega cumple, pero cuánto juega, pues el señor Ávila de momento ha hablado más que jugado

Comentario

Y una cosita que voy a dejar clara: a mí el notas no me cae bien. Estoy en las antípodas de sus ideas políticas, de ciertas aficiones suyas y además no me gusta nada el tribunerismo. Pero estamos hablando de un futbolista del Betis, no de un colega. Y como futbolista del Betis habrá que juzgarle por lo que haga en el campo, cosa que hasta ahora no ha podido mostrar lo suficiente como para juzgarle con argumentos serios. Y por tanto su marcador debería estar a 0, no a -5.
                                comprando toda la primera argumentación, si en estos seis meses su rendimiento ha sido dos lesiones musculares y una expulsión, no sé si a -5 o a 0, pero como refuerzo invernal ha sido un fiasco, y soy de los que lo vendería si pudiera y aún así creo que si encadena tiempo sin lesionarse y acepta el rol de unidad B de buen grado, podría aportar bastante, este sería de los que no iría a Albania o Noruega a pasearse, porque nunca lo ha hecho.
                                A kain13 y Lu les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X