Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Denilson
    respondió
    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Y tampoco fue una bestialidad de goles lobque si es que fueron decisivos pero yo prefiero futbolistas como Vitor Roque y Chimy que sin tener mucho.gol pues generan fútbol
    WJ tenìa un buen golpeo y calidad para definir, demostró durante años ser una garantía de alcanzar cierta cifra de goles en liga.

Lo que sì es verdad es que echábamos de menos futbolistas que te provocasen segundas jugadas e incomodidad en el rival, lo de los goles debe compensarse con los hombres de segunda lìnea.
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 08/12/24, 14:03:11.

Dejar un comentario:

• Bruce_es_betico
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Nadie dice que nos encante Aspas. Lo que se dice es la de puntos que le ha dado Aspas al Celta haciendo el cafre, incluyendo puntos que han volado del Villamarín.
    El Chimy está loco, Aspas es un gilipolllllas.

Dejar un comentario:

• Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

y ojo que te venden a WJ como el infalible, pero que estuvo 3 años aquí, e infalible fue los 3 primeros meses y la temporada pasada, que la anterior fue un drama, vamos que me alegro que el año pasado estuviera infalible porque ni hubiéramos quedado ni entre los diez primeros por el juego, pero en el Betis WJ ha tenido muchos apagones de gol y siempre sido nulo sin balón
    Y tampoco fue una bestialidad de goles lobque si es que fueron decisivos pero yo prefiero futbolistas como Vitor Roque y Chimy que sin tener mucho.gol pues generan fútbol

Dejar un comentario:

• Denilson
    respondió
    Hay que diferenciar la intensidad, agresividad y picardía del futbolista, lo cual es necesaria en todo equipo, con sobrepasarse del lìmite, ahì hay que ser inteligente.

Y entiendo que a veces con la mente caliente sea difìcil la disociación.

Claro ejemplo el dìa que provoca con su caìda y la protesta una tarjeta, luego el futbolista sigue buscando más rédito, se mete en el meollo y se vuelve a tirar, llevándose finalmente una tarjeta de regalo.

Dejar un comentario:

• danibetis
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Nadie dice que nos encante Aspas. Lo que se dice es la de puntos que le ha dado Aspas al Celta haciendo el cafre, incluyendo puntos que han volado del Villamarín.
    Una forma muy fea de conseguir puntos, de todas formas entiendo a quien le guste ese tipo de jugadores a mí no, y lo de dar puntos creo que hasta ahora muy poquitos

Dejar un comentario:

• IvanBetiko
    respondió
    Determinadas virtudes suelen ir emparejadas de ciertos defectos, es difícil ser tan competitivo y motivado como el chimy y no intentar sacar el máximo provecho de cada acción, aunque sea el Sant Andreu, aunque sea fingiendo o repartiendo leches por lo "bajini", no es un pilotito que se pueda desconectar, es como es el argentino.

Es difícil tener desborde y no ser un poco chupón, o ser un enorme goleador y no ser un poco egoísta, como digo, son dos caras de la misma moneda y creo que hay que aceptar las dos, a mí con el Chimy me parece que nos viene bien, contagia al resto.

Dejar un comentario:

• luisito
    respondió
    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Yo lo que creo que hacen falta jugadores con talento con intensidad, lo de este hombre no es intensidad es otra cosa, si pensáis que todas esas chorradas es futbol os encantará aspas, supongo que no protestariais el día que simuló la agresión en el villamarin
    Ya quisiéramos nosotros que el Chimy fuese la mitad de Aspas... Así me aguanto todas las tonterías que quiera hacer, por favor seamos serios, el Chimy da para lo que da pero Aspas es un jugadorazo aunque no lo soporte.

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Yo lo que creo que hacen falta jugadores con talento con intensidad, lo de este hombre no es intensidad es otra cosa, si pensáis que todas esas chorradas es futbol os encantará aspas, supongo que no protestariais el día que simuló la agresión en el villamarin
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/12/24, 13:25:04.

Dejar un comentario:

• danibetis
    respondió
    Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
    Yo también creo que nos da más de lo que puede quitarnos en alguna ocasión, jugadores así hacen falta siempre.

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Por cierto, para los que dicen que es indiferente jugar a pie cambiado o no: si la que le saca Peña le coge en otro lado, hubiera ido a la jaula.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/12/24, 13:17:49.

Dejar un comentario:

• Accattone
    respondió
    Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
    Bien chisme , a ver si pica un equipo y que se lo lleven porque no es un jugador para el BETIS. Tiene estilo palangana que da asco. Se salvó de un par de tarjetas ayer.

Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app
    ¿El estilo Betis es sinónimo con ser hermanitas de la caridad? Triste.

Dejar un comentario:

• alburbetis
    respondió
    Yo un tio asi lo odiaria en el Sevilla, por ejemplo. Estando aqui no es odio, pero yo no pongo en duda su pundonor y su esfuerzo, pero me sobra muchisimo las exageraciones y el juego sucio, y no solo con el Barça que estoy de acuerdo que se puede compensar con otro futbol, pero a mi exagerar y mentir para que echen a uno del Sant Andreu, el otro dia en la Copa, no es el otro futbol, es directamente falta de deportividad... Yo tengo hijo en el futbol formativo y desde luego no es ningun ejemplo

Dejar un comentario:

• Galobetix
    respondió
    Bien chisme , a ver si pica un equipo y que se lo lleven porque no es un jugador para el BETIS. Tiene estilo palangana que da asco. Se salvó de un par de tarjetas ayer.

Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app

Dejar un comentario:

• bender78
    respondió
    Yo también creo que nos da más de lo que puede quitarnos en alguna ocasión, jugadores así hacen falta siempre.

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    No vi el partido pero estoy leyendo mucho sobre él (y lo veré en cuanto pueda).
    Jugadores como él los ha habido, hay y habrá en buena parte de los rivales. De hecho lleva media vida en la Liga.
    Yo entiendo que no sea candidato para elegir a tu jugador favorito de la plantilla, pero de ahí a querer ir en desventaja respecto a los rivales...

Un notas de estos que vaya con todo, que lo proteste todo, que no deje un balón por perdido, que salga al campo igual de motivado sea quien sea el rival, que entre fuerte, que exagere, que desquicie a los rivales... es necesario. Alguna vez va a salir rana y lo van a echar, está claro, pero es el precio a pagar por todas las veces que nos ayuda sin que lo echen. Y yo desde luego lo pago gustoso.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/12/24, 12:37:30.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X