Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Blackgon
    respondió
    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Ser el menos malo no lo hace bueno. Ayer por ejemplo lo normal es que un buen 9 se hubiese puesto las botas y el partido del Chimy y de Diao casi pasara inadvertido, pero como dimos pena pues fueron de lo poco salvable.

Y ojo, que no digo esto como crítica al Chimy, solo que el nivel paupérrimo del equipo esta temporada hace que sólo cumpliendo ya destaque uno, y creo que está en ese caso.
    Pues precisamente Chimy se harta de servir buenos balones en largo que desaprovechan los demás, además de ayudar con su presión a provocar el gol. Ayer a ratos estaba de playmaker. En mi equipo ideal no estaría el Chimy, pero de entre todos los que me sobran es el que menos me sobra.

Dejar un comentario:

• Blissett
    respondió
    Ser el menos malo no lo hace bueno. Ayer por ejemplo lo normal es que un buen 9 se hubiese puesto las botas y el partido del Chimy y de Diao casi pasara inadvertido, pero como dimos pena pues fueron de lo poco salvable.

Y ojo, que no digo esto como crítica al Chimy, solo que el nivel paupérrimo del equipo esta temporada hace que sólo cumpliendo ya destaque uno, y creo que está en ese caso.

Dejar un comentario:

• Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
    Se gana el jornal que no es poco, se merece todo el respeto del mundo. Creo que es este quien echa la bronca a Pellegrini y al equipo en los descansos y no al revés.
    Y probablemente les recita algún extracto de las obras maestras de Pepe Mel motivacionalmente.

Dejar un comentario:

• davilo011
    respondió
    Así si. Esto si es intensidad bien entendida.

Dejar un comentario:

• buyu
    respondió
    Se gana el jornal que no es poco, se merece todo el respeto del mundo. Creo que es este quien echa la bronca a Pellegrini y al equipo en los descansos y no al revés.

Dejar un comentario:

• ruben-betico
    respondió
    Que ha sido el mejor si, pero de ahi a partidazo.... creo que hay un mundo.

Dejar un comentario:

• iron_man
    respondió
    Con sus taras, como todos, no me sobra ni mucho menos en la plantilla, le da igual el Pernambuco, el Barcelona o que el Laredo, este chaval sale a por todas, con sangre, para bien o para mal, pero nunca se le podrá decir que se borra, encima, muchos de esos partidos es de los mejores, que habla mal de sus compañeros o muy bien de él.

Dejar un comentario:

• robercgarcia
    respondió
    A este ritmo el nuevo Aitor. Va a jugar de todo.

Dejar un comentario:

• Betico_Norte
    respondió
    Por qué se permite en un foro gente que siempre comenta tirando tiros a demás foreros que piensan diferente?

Yo es que me quedo... En sus vidas son iguales?

Porque vaya...jajaja las frustraciones de algunos...

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Yo no quiero que juegue más por si un día lo echan

Dejar un comentario:

• Bud White (& Green)
    respondió
    A éste le da igual el rival que tenga enfrente, se va a bajar al barro siempre. Partidazo hoy.

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió

https://x.com/manu_colchon/status/1867294644599763424

Dejar un comentario:

• Por un betis libre
    respondió
    Pues el mejor de los de arriba en lo que va de temporada en líneas generales en mi opinión con sus locuras y demás.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
    Es el único de los 11 quitando a Llorente que se toma en serio el club, el resto están de carnaval.
    Totalmente

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    A su estilo deslavazado y alocado pero el mejor hoy.Lleva partidos buenos.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X