Originalmente publicado por Blissett
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo del Chimy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Ser el menos malo no lo hace bueno. Ayer por ejemplo lo normal es que un buen 9 se hubiese puesto las botas y el partido del Chimy y de Diao casi pasara inadvertido, pero como dimos pena pues fueron de lo poco salvable.
Y ojo, que no digo esto como crítica al Chimy, solo que el nivel paupérrimo del equipo esta temporada hace que sólo cumpliendo ya destaque uno, y creo que está en ese caso.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeSe gana el jornal que no es poco, se merece todo el respeto del mundo. Creo que es este quien echa la bronca a Pellegrini y al equipo en los descansos y no al revés.
Dejar un comentario:
-
Se gana el jornal que no es poco, se merece todo el respeto del mundo. Creo que es este quien echa la bronca a Pellegrini y al equipo en los descansos y no al revés.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Que ha sido el mejor si, pero de ahi a partidazo.... creo que hay un mundo.
Dejar un comentario:
-
Con sus taras, como todos, no me sobra ni mucho menos en la plantilla, le da igual el Pernambuco, el Barcelona o que el Laredo, este chaval sale a por todas, con sangre, para bien o para mal, pero nunca se le podrá decir que se borra, encima, muchos de esos partidos es de los mejores, que habla mal de sus compañeros o muy bien de él.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Por qué se permite en un foro gente que siempre comenta tirando tiros a demás foreros que piensan diferente?
Yo es que me quedo... En sus vidas son iguales?
Porque vaya...jajaja las frustraciones de algunos...
Dejar un comentario:
-
Yo no quiero que juegue más por si un día lo echan
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
A éste le da igual el rival que tenga enfrente, se va a bajar al barro siempre. Partidazo hoy.
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
-
-
Pues el mejor de los de arriba en lo que va de temporada en líneas generales en mi opinión con sus locuras y demás.
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeEs el único de los 11 quitando a Llorente que se toma en serio el club, el resto están de carnaval.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
A su estilo deslavazado y alocado pero el mejor hoy.Lleva partidos buenos.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: