Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

    Si es así,pido disculpas.
    Que el compañero se pronuncie, a lo mejor estoy equivocado. Sea lo que sea, te honra la disculpa
    A MAcasleb le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

      Al menos podías tener respeto a un entrenador que nos ha dado tanto,que ahora esta en horas bajas,de acuerdo,pero de ahí a faltarle al respeto con "viejo", creo que sobra,hoy hay pocos equipos que lleven con un entrenador 4 años,es verdad que todo ciclo tiene su fin,si fuera capaz de rectificar y no mirar nombres y si hombres quizás habría que replantear que pueda seguir,aunque lo que se diga aqui y opinen unos cuantos,porque tampoco es la totalidad del foro,no lo va a hacer la dirección deportiva.
      Tú no te has enterado del sentido del mensaje.
      Lee mis últimos mensajes,soy el que más defiende a Pellegrini en todo el foro.

      Debí poner quizas ironic mode on

      Disculpas aceptadas.
      Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 01/04/24, 23:35:41.
      A MAcasleb y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • No me gusta nada de este jugador y más , siempre me ha parecido el típico jugador que terminaría jugando para los palanganas por su hacer en el terreno de juego ( me imagino Ocuna y el jugando juntos .... ) En fin ya veremos al final de temporada.

        Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Pues nada. A seguir fichando tíos de 30 años que por naturaleza son más propensos a tener lesiones musculares que los de 20 y pico.

          Lo de que no pueda jugar más esta temporada tampoco creo que nos afecte mucho.
          A cordoBEsTICO le gusta esto.

          Comentario


          • Sin comentarios.
            A iron_man, conrad y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Creo que un entrenador que consiguiera introducir a este chico en la lectura podría sacarle rendimiento. Una lectura sosegada, introspectiva, sin interpretaciones estridentes y bien construidas, tipo okdiario.
              A Gran-Uja, DjTabi y jose1907 les gusta esto.

              Comentario


              • Pues nada fichaje de invierno que se queda en nada, veremos si Bakambu aporta algo estos 3 meses.

                Comentario


                • A mi me parece un agitador se partidos, Hace falta cuando el equipo está plano y además si va de inicio pone una intensidad bastante notable. Pena de un mesecito fuera con la lesión. Los partidos de lluvia provocan muchas lesiones
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • La Liga no ha acabado, hemos jugado contra el Gerona en su casa, lo normal incluso jugando bien, era perder. Lo que tenemos que hacer es ganar a todo equipo que esté del sexto hacia abajo.
                    A iron_man, MAcasleb y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Increíble, tremendo.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Mes y medio como minimo de baja para el Avila Chimy. Teniendo en cuenta que quedan menos de 2 meses para que termine la Liga ( habrá alguna que otra jornada intersemanal), pues es casi despedirse de la competición. No vamos a contar nunca con todos disponibles.

                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/04/24, 12:13:18.

                        Comentario


                        • Mae mía...
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Buscando el lado positivo, ya no tenemos que estar pendiente de que lo vayan a expulsar y dejarnos con uno menos. Es una pena porque aporta mucha pelea y carácter, además de verticalidad y gol. Pero teniendo a toda la plantilla disponible no supone ningún drama, hay un montón de opciones para jugar ahí: Ayoze, Abde, Diao, Fornals, tal vez Isco, tal vez Bakambu...
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Que fueron de aquellos tiempos donde las roturas duraban 10-15 días ? Ya no se llevan por lo que veo , ya todas se van al mes y pico.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Era una ruina de fichaje que muchos apuntábamos... otros decían nos dará garra en el campo y presión que no tenemos, pero no contaban con que entre expulsiones y lesiones es carne de rescisión y cuanto antes mejor.

                                Con el presupuesto de lo que ha costado el Chimy tendríamos a las secciones haciendo campañas muy muy dignas y no arratrándose. No es el probleme de dinero sino de gestión y optimización de nuestros recursos.
                                Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 02/04/24, 12:26:27.
                                A cordoBEsTICO le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X