Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• de fondo
    respondió
    Entradas como la de hoy se hacen 6 por partido.

Hoy era amarilla como mucho y era su obligación, cortar la contra.

Aqui hay gente que o se alegra de que lo echen o se alegra de que ponga en peligro los tres puntos.
    O ambas.
    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 15/12/24, 21:38:29.

Dejar un comentario:

• Marqués de Mina
    respondió
    Se la quita el comité, no tengo dudas

Dejar un comentario:

• Danny
    respondió
    Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    Al final la expulsión quedará en anécdota, la victoria lo eclipsa totalmente, pero si se puede hablar con él y intentar mejorar hay que hacerlo, sé que tiene 30 años y es difícil, pero es por el bien suyo y del equipo... Se convertirá en mejor futbolista si le expulsan menos, eso es 1 realidad.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    Su expulsión de hoy ha sido totalmente injusta. Menos mal que se ha ganado el partido y los puestos europeos vuelven a quedar más cerca.

Dejar un comentario:

• morimandias
    respondió
    No es roja, no entiendo la agresividad hacia el jugador ...

Dejar un comentario:

• 92_Eterno
    respondió
    Su aportación ofensiva estaba siendo paupérrima. Vaya balones al área ...

Pero la roja es el enésimo latrocinio perpetrado por el clan Cantadelejos desde que está al frente del CTA. Y lo que nos queda, porque a todos los aspirantes a presidente de la RFEF les parece que lo está haciendo de lujo.

Dejar un comentario:

• Hermes
    respondió
    Dudo mucho que no le retiren la roja, y esperemos que pueda estar frente al rayo, porque es necesario esos ******* que impriman carácter

Dejar un comentario:

• g.Garcia
    respondió
    El Chimy es tonto, pero eso no tiene nada que ver con que hoy la roja se la haya inventado el árbitro. Intentar utilizar lo de hoy para criticar al Chimy es de tener muy poquita vergüenza.

Dejar un comentario:

• morimandias
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Me sorprende que la gente vea roja en esa acción. Si fuera un arbitro muy riguroso Baena debería haber sido expulsado por una entrada por detras a Perraud, pero en situaciones normales ninguna pasaria de amarilla.
    también reventó de un codazo al costado a llorente

Dejar un comentario:

• TyLeR
    respondió
    Me sorprende que la gente vea roja en esa acción. Si fuera un arbitro muy riguroso Baena debería haber sido expulsado por una entrada por detras a Perraud, pero en situaciones normales ninguna pasaria de amarilla.

Dejar un comentario:

• Al_Capone
    respondió
    No me cae bien el Chimy, no me había pronunciado hasta ahora, pero es un tipo de persona y de deportista que no puedo soportar y que no me encaja en el Betis.

Pero mencionarlo hoy como culpable de algo, en lugar de mirar al ************ del árbitro y, peor aun, al inoperante corrupto del var, es de traca gorda.
    Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 15/12/24, 21:17:37.

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Al contrario, voy a estar muy relajado el día del rayo sin él.
    Me alegro por ti. Ojalá no le echemos de menos.

Dejar un comentario:

• bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues preocúpate porque ni los cochambrosos en su foro te secundan.
    Al contrario, voy a estar muy relajado el día del rayo sin él.

Dejar un comentario:

• Raphael De La Ghetto
    respondió
    Ningún comentarista ha defendido esa expulsión. Una vergüenza

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
    De vergüenza leer aquí que está bien expulsado. De vergüenza
    Es muy patético.

Dejar un comentario:

• Superbetico del universo
    respondió
    Que vergüenza de comentarios se leen aquí contra un jugador de nuestro equipo, que se parte la camiseta en cada partido, y que ha sido expulsados injustamente. De verdad sois béticos? Y me callo y no digo nada más porque me expulsar del.foro. Vergonzosos comentarios algunos.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X