Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    No sé por qué las opiniones respecto a Ávila tienen que ser o blancas o negras. No lo entiendo. ¿La falta de la expulsión se la pudo ahorrar por innecesaria?. Yo creo que es evidente. Era falta de roja???, nada más que por la incompetencia del árbitro. ¿Se puede estar en desacuerdo con su fichaje y, sobre todo, su precio?. Es mi caso. ¿Se puede opinar que está haciendo una buena primera vuelta?. Es mi caso. Y no creo que pase nada, digo yo.
    La mía es gris. Con matices
    de hecho creo que coincidimos

Dejar un comentario:

• Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

No creo,seria la primera vez que los ma,fio,sos desvirtuen el acta del ca,bes,tro este,aunque reconozcan que este h,d,p, ha ido a hacer daño,no espero que esta gentuza le quiten la sanción al Chimy,seria como reconocer que nos han robado aunque hayamos ganado el partido.
    Y podría cumplir la sanción en copa si se recurre al nenos?

Dejar un comentario:

• Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    A ver. Si el Chimy estuviera por debajo de los 25 años se podría elucubrar con que se le pudiera renconducir su vis cómica, su agresividad a veces mal enfocada....pero el nota va a cumplir 31 tacos. Ya no lo reconduce ni la DGT.

Dicho lo cual, está rindiendo bien en lo que va de temporada. Las cosas como son.
    Pues si se le ve con ganas de quedarse y motivado.

Dejar un comentario:

• Ali_kate
    respondió
    La falta se hizo dentro del campo del Villarreal. Cardoso, que pifió un corte un poco antes, estaba replegando a toda velocidad. Era un 3 contra 3 arrancando desde muy atrás la.salida del Villarreal. Y sí, un nota abierto en banda izquierda.
    Afirmar que era muy probable que la jugada acabará en gol es, por decirlo suavemente, ser un poco "pesimista".
    Una cosa es defender al p.t. árbitro por una decisión injusta y otra distinta defender que la falta era imprescindible.
    Club de fans de John Boy
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 16/12/24, 02:36:39.

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Para los que dicen que la falta era innecesaria, era un 4vs3 para ellos llevando Baena la pelota y esperándola Gerard Moreno, Ayoze y Yeremi Pino. La jugada tenía todos los ingredientes para acabar con saque de centro nuestro.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Screenshot_2024-12-16-01-50-13-186_com.google.android.youtube.jpg Visitas:	1 Size:	30,0 KB ID:	8553632
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/12/24, 01:52:51.

Dejar un comentario:

• MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
    Se la quita el comité, no tengo dudas
    No creo,seria la primera vez que los ma,fio,sos desvirtuen el acta del ca,bes,tro este,aunque reconozcan que este h,d,p, ha ido a hacer daño,no espero que esta gentuza le quiten la sanción al Chimy,seria como reconocer que nos han robado aunque hayamos ganado el partido.

Dejar un comentario:

• Dani25
    respondió
    Si Chimy quiere hacerle daño le puede dar fuerte , pero tal como le entra es para pararlo sin mas.

Para hacer daño ha ido Baena en el choque con Llorente sacando el codo abajo .

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió

https://x.com/ZonaMixta__/status/1868438875372462341

Dejar un comentario:

• MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
    De vergüenza leer aquí que está bien expulsado. De vergüenza
    Aquí para algunos verían bien poner la otra mejilla,y que nos den por todos lados,increíble lo de algunos y curiosamente no nombran la entrada del treatrero de Baena a Perraud ,que esa si que hubo contacto y fue por el,pero eso no,ese tipejo hizo una entrada normal,el malo el Chimy ,lo de algunos es tremendo.

Dejar un comentario:

• MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Caretas fuera. Gente agazapada esperando un momento como este para tirar ****** contra un jugador del Betis, que además no debería haber sido expulsado. Chimy es de lo más potable de la temporada.
    Si pusiera alfombra roja para que pasara y defendiera con la mirada,lo pondrían a caer de un burro, como tiene sangre y se vacía en los partidos luchando por el equipo,pues también lo ven mal algunos,aquí se ha dicho de algunos sin sangre que ven pasar al contrario por su lado y no se mueven,y con el Chimy se echan las amos a la cabeza.

Dejar un comentario:

• Frankfurter-Bético
    respondió
    Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
    El Betis no puede tener ningun jugador que este marcado de sospechoso de nada, si no los arbitros lo van a machacar.
    Macharon a Fekir, macharon a Luis Felipe y ahora macharán al Chimy.
    Somos de los equipos menos duros de la liga y nada que le metemos un poco de intensidad o dureza al juego nos vuelan las amarillas y las rojas. Que fácil es y que valientes son con algunos equipos.
    Pues eso está en el debe de los que mandan en el club. Y no en el debe de los jugadores como LF, Fekir o Ávila.
    Porque si tenemos la suerte de tener jugadores que se parten la cara por el club, que menos que los que mandan también lo den por sus empleados/jugadores.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 16/12/24, 00:33:34.

Dejar un comentario:

• pablodel
    respondió
    El Betis no puede tener ningun jugador que este marcado de sospechoso de nada, si no los arbitros lo van a machacar.
    Macharon a Fekir, macharon a Luis Felipe y ahora macharán al Chimy.
    Somos de los equipos menos duros de la liga y nada que le metemos un poco de intensidad o dureza al juego nos vuelan las amarillas y las rojas. Que fácil es y que valientes son con algunos equipos.

Dejar un comentario:

• Frankfurter-Bético
    respondió
    La roja es del Tebeo y un invent del Árbitro y del VAR. Y da igual que lo haga el Chimy o Borja Iglesias.

Dejar un comentario:

• parse
    respondió
    Es competitivo y juega con pasión y agresividad. Tiene sus pros y sus contras.

Ojalá a final de temporada se hagan las cuentas y haya sumado más que restado. De momento creo que no va mal. También es verdad que hay intangibles que aporta y que se deben valorar.

Dejar un comentario:

• pepeillus
    respondió

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X