Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
    Esta acción es un fiel reflejo de lo que te puede dar el Chimy. Capaz de provocar una expulsión de la nada y justo lo contrario. Aquí enseña las dos caras a la vez.

    Ya me está dando miedo el derbi.
    Es verdad lo que dices con respecto al derbi, con lo tramposos que son y lo bajunos,no tengo duda que iran a provocarlo sabiendo que no se contiene ante cualquiera provocación, ahí tendra que trabajar mucho Pellegrini con el para que no entre al trapo de las provocaciones que sin duda le harán el la cochinera o pocilga, es bueno tener un jugador que tenga orgullo y sangre,pero esta hay que encauzarla y saber cuando sacarla a relucir,porque puede ser un arma de doble filo,conociéndo a los tramposos que hay en la liga, sabemos que estará en la diana de muchos de estos.

    Comentario


    • Está claro cuanta culpa tienen cada parte (A. Moreno, árbitros, Chimy, etc.) pero lo que se repite todas las temporadas es que nosotros no sabemos hacer o no se entrena "el otro fútbol" cosa que muchos otros equipos hacen todos los partidos y sacan beneficio de ello. Y los nuestros o son infantiles, o se pasan o no llegan, o no saben.....
      Estoy hasta los mismos que siempre nos toca la balanza negativa incluso cuando vamos ganando lo que ya es de traca.
      Sé que el míster tendrá mucho trabajo, pero en los entrenamientos y en los parones son cosas que se pueden mejorar, en vez de tanta actividad lúdicaa, benefactora y tal y cual buenismo que tanto nos gusta poner en práctica.

      Comentario


      • El problema es que ha venido a un equipo al que el estamento arbitral tiene orden de expulsar a cualquiera por la mínima. Entonces, imagino que cuando se valoró su fichaje se diseñó un plan de actuación con él enfocado en el plano psicológico para evitar esa circunstancia. La solución es tan simple como que se le prohíba hablar con los árbitros y que se encargue sólo el capitán y que paralelamente se trabaje con él que uno de sus objetivos en el campo es encender la llama y quitarse del medio.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Pues yo personalmente no quiero ese "otro fútbol" en mi equipo.

          Lo que detesto en los otros no puedo quererlo en el mío. Me gusta el juego limpio y que los partidos se ganen jugando al fútbol mejor que el rival, no haciendo trampas, fingiendo o demás niñatadas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            Pues yo personalmente no quiero ese "otro fútbol" en mi equipo.

            Lo que detesto en los otros no puedo quererlo en el mío. Me gusta el juego limpio y que los partidos se ganen jugando al fútbol mejor que el rival, no haciendo trampas, fingiendo o demás niñatadas.
            Totalmente de acuerdo. La actitud me gusta, el no dar por perdido un balón me encanta, lo de fingir y meterse en todos los 'fregaos' prefiero que se lo ahorre, nos va a salir caro y, como dices, es algo que siempre he criticado en los rivales.
            A Akhenaton, Lu y Al_Capone les gusta esto.

            Comentario


            • El fútbol ieal no existe, el fútbol con valores de rugby solo se da en los alevines.
              ¿ Qué hizo Maradona con la mano ? Ganar un mundial. ¿ Qué hizo Bilardo con sus tretas ? Ganar. ¿ Qué hizo Matterazzi expulsando a Zidane ? ganar.
              ¿ Quién queda en la historía ? El que gana.
              ¿ Quién se acuerda del injusto perdedor ? Nadie, todo el mundo sigue y sólo algún nostálgico o meláncolico lo recuerda al cabo del tiempo.
              Para un fútbol utopía tienen que darse y juntarse muchos futbolistas buenos, no, los mejores en tu equipo como el Brasil del 70, el Milán de Sacchi, el barsa de Guardiola.
              Yo tampoco quiero tramposos, fingidores, etc. en mi equipo.
              Pero estoy cansado de ser siempre el perjudicado o el pobrecito un montón de veces.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Era ironía.
                Que haya hecho falta explicarlo...

                Comentario


                • Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
                  El fútbol ieal no existe, el fútbol con valores de rugby solo se da en los alevines.
                  ¿ Qué hizo Maradona con la mano ? Ganar un mundial. ¿ Qué hizo Bilardo con sus tretas ? Ganar. ¿ Qué hizo Matterazzi expulsando a Zidane ? ganar.
                  ¿ Quién queda en la historía ? El que gana.
                  ¿ Quién se acuerda del injusto perdedor ? Nadie, todo el mundo sigue y sólo algún nostálgico o meláncolico lo recuerda al cabo del tiempo.
                  Para un fútbol utopía tienen que darse y juntarse muchos futbolistas buenos, no, los mejores en tu equipo como el Brasil del 70, el Milán de Sacchi, el barsa de Guardiola.
                  Yo tampoco quiero tramposos, fingidores, etc. en mi equipo.
                  Pero estoy cansado de ser siempre el perjudicado o el pobrecito un montón de veces.
                  ¿Y el domingo quién ganó? ¿Qué equipo se vio perjudicado por lo que hizo el Chimy? Pues eso.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                    ¿Y el domingo quién ganó? ¿Qué equipo se vio perjudicado por lo que hizo el Chimy? Pues eso.
                    Ya íbamos perdiendo.

                    Comentario


                    • Opino que para querer ganar a toda costa, incluso robando, lo natural es hacerse del Real Madrid.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                        Opino que para querer ganar a toda costa, incluso robando, lo natural es hacerse del Real Madrid.
                        El problema de la filosofía zen es que luego quieren compararse con los que ganan.
                        Y se dice que en el término medio está la virtud.

                        Comentario


                        • La gente confunde tener sangre con ser un cani, tiene Isco o Guido sangre? Pues eso.

                          Comentario


                          • A Alberto Moreno le han caído dos partidos, el segundo por gi..li.*******s o por palangana q es lo mismo
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/03/24, 14:01:34.

                            Comentario


                            • Ahora me entero que Chimy Ávila es un cani

                              LOL

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Ahora me entero que Chimy Ávila es un cani

                                LOL
                                Será que entre vosotros no os reconocéis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X