En vez de arropar a nuestro jugador que hizo lo correcto y era amarilla y nada más os ponéis a soltar paridas de que si es muy agresivo y que sabiendo su currículum tiene que ir más comedido y tonterías así.
Esa jugada en cualquier campo de fútbol es amarilla y se acabó, más tíos así que le echan bemoles y contagien al resto del equipo.
Todavía recuerdo el día que provocó una expulsión y en vez de retorcerse en el césped o correr como alma que lleva al diablo, se enfrascó en la pelea hasta que lo expulsaron a él también, desde ese día es que no lo puedo ni ver, y si gracias a una injusticia me ahorro el pánico a una expulsión el día del rayo, bienvenida sea, y si alguien se molesta con este mensaje, mis más humildes disculpas.
El problema es que estás más tranquilo tú pero también el Rayo, los dos. Uno de nuestros mejores a ver el partido por la tele porque sí.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/12/24, 15:01:14.
Originalmente publicado por Hristo_VidakovicVer Mensaje
Vale existe un complot organizado contra el Betis. Menos mal que nos repusimos a eso en Sant Andreu
Qué vergüenza da tener que discutir con un adulto (espero) y que te suelte la pamplina que has soltado por no tener nada que decir a la evidencia de que hubo disparidad de criterios y que faltas como esas se ven 2 o 3 cada partido sin que haya 2 o 3 expulsados. Pero claro, antes de callarte y a otra cosa, mejor soltar una burrada histriónica que te deja aún más en evidencia.
Será la última vez. Al cajón del osito y del alikate.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/12/24, 15:02:53.
Estamos harto de señalar a jugadores por no cortar una jugada peligrosa al quedarse defendiendo con la mirada,y si tenemos un jugador que no puede quedarse parado viendo como pasan por el lado sin que les molesten,también se le critica,a ver si nos aclaramos.
Es q lo que hizo el chimi el domingo es lo q hace cualquier jugador q quiera cortar una contra. Lo q hicieron después Baena o yeremi pino. Ni mas ni menos. No hay más violencia, no hay más agresividad y además la entrada es lateral, no por detrás.
Por detrás fue la del año pasado q lesionó 2 meses a ayoze y creo q no fe ni amarilla.
Todavía recuerdo el día que provocó una expulsión y en vez de retorcerse en el césped o correr como alma que lleva al diablo, se enfrascó en la pelea hasta que lo expulsaron a él también, desde ese día es que no lo puedo ni ver, y si gracias a una injusticia me ahorro el pánico a una expulsión el día del rayo, bienvenida sea, y si alguien se molesta con este mensaje, mis más humildes disculpas.
Después dijo que no se había dado cuenta de que habían expulsado al otro. Roja totalmente injusta, en cualquier caso la que le sacaron ese día.
Estamos harto de señalar a jugadores por no cortar una jugada peligrosa al quedarse defendiendo con la mirada,y si tenemos un jugador que no puede quedarse parado viendo como pasan por el lado sin que les molesten,también se le critica,a ver si nos aclaramos.
Eso no es roja. Le expulsaron por su curriculum y no por la acción.
La de Baena a Perraud es mucho peor y dejó una absurda ley de la ventaja que luego solo salda con amarilla.
Lo del chimy jamás puede ser roja, yo no sé si esa pierna levantada es la propia inercia tras tirarse o realmente busca darle, el caso es que no le dio, y lo que no puede ser que el árbitro presuponga que le intentó dar, porque las intenciones del chimy no las sabe nada más que el. De otro modo estaría bonito que pitaran penalty porque el árbitro interprete que la intención de un defensor es darle con la mano, aunque no roce el balón. La roja es canallesca y premeditada. Pero esto no cambia mi opinión de este jugador, tribunero, que está metido en todos los charcos, todo el rato protestando, todo el rato provocando, y encima en mi opinión aporta bien poco al equipo, además de correr siempre el riesgo de lo que ha pasado en Villarreal, que sea expulsado sólo por su fama, aunque no lo merezca. Preferiría que no se hubiera fichado, ni por sus cualidades futbolísticas, ni por el dineral que costo con respecto a su aportación hasta el momento al Betis y por supuesto por sus formas en el campo a mi no me representa, muchos confunden intensidad y lo de Ávila, se puede ser muy intenso sin parecerse en nada al Chimy
Personalmente prefiero este perfil de jugador que por lo menos puede cambiar la dinámica de un partido atascado, a que juegue un Abner de la vida que no es capaz ni de agarrar a un rival. Respetable tu opinión. Respetable la mía. Que juegue quien decida el mister
Dejar un comentario: