Yo personalmente me he alegrado cuando no ha estado disponible para jugar. Y teniendo a Pablo García aún más.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo del Chimy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeSi en vez de este petardo llegamos a tener a Ayoze ya estaríamos clasificados para la Champions.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y si llegamos a tener a Yamal o Mbappé, ni te digo. No seas comedido, Foreve, pide ahí por esa boca.
Y ya que estamos, quisiera aprovechar para decirle a Catalán, si nos lee, que me hubiera encantado contar con Alejandro Balde en vez de con Perraud.
Y ojo que yo creo que lo de Ayoze se gestionó como se debió con la información que había a su momento, pero a toro pasado es obvio que en este caso nos equivocamos porque Champions da mucho más parné que cualquier contrato.Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 13/05/25, 17:50:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Hombre, esta vez el ejemplo no es demasiado bueno, si lo que se gastó y se está gastando en el Chimy hubiera ido al canario, estaría aquí y era una posibilidad real distribuyendo el mismo dinero, pero de forma distinta.
Y ojo que yo creo que lo de Ayoze se gestionó como se debió con la información que había a su momento, pero a toro pasado es obvio que en este caso nos equivocamos porque Champions da mucho más parné que cualquier contrato.
Y luego, es totalmente falso que su presencia en la plantilla asegurara Champions (de hecho, no aseguró ni EL el año pasado). Lo que sí te aseguraba su presencia es que a Jesús ni lo habríamos visto y que la posibilidad de vender a Abde en verano se habría esfumado absolutamente.
En definitiva, que a ver si a algunos les entra ya en la cabeza que ese notas NO QUERÍA JUGAR EN EL BETIS, y que ese notas en el sistema de Marcelino es MUCHÍSIMO MEJOR QUE CUANDO JUGABA EN EL BETIS.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/05/25, 18:48:11.
- 4 Me gusta
Comentario
-
A parte de que no entiendo tomarla con el pobre Chimy cuando por ejemplo tenemos en la portería a Vieites que propició el no fichaje de Courtois.A Estanquera de Saigón, dondeestatimimi, _Oligol_, Satanitas, Bud White (& Green) y a iron_man les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeSuperAyoze, el que nos saca 3 puntos en liga después de haber jugado 20 partidos menos en la temporada y dedicándose los jueves a ver La Revuelta. Yo creo que con él hubieramos ganado La Liga y nos hubieran invitado al mundialito de clubes.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Y si en vez de Haro tenemos a Fernando Roig y en lugar de Manuel a Marcelino, Ayoze nos habría hecho campeones de liga en la jornada 30. Yo también me apunto a decir tonterías.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeA parte de que no entiendo tomarla con el pobre Chimy cuando por ejemplo tenemos en la portería a Vieites que propició el no fichaje de Courtois.
Yo opino que sino vendemos a Ayoze por 4 perras gordas estamos bastante más arriba.
Puede que sea una tontería lo que digo pero comparado con las tuyas estoy a años luz.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Bueno,tú opinabas que Pellegrini no entrenaba,pasaba del fútbol,no trabajaba el balón parado y que básicamente era el cáncer del Betis.
Yo opino que sino vendemos a Ayoze por 4 perras gordas estamos bastante más arriba.
Puede que sea una tontería lo que digo pero comparado con las tuyas estoy a años luz.
Lo del cáncer te lo has inventado.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/05/25, 21:35:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Si no llega a ser por Súper Ayoze está el Villarreal luchando con la Real Sociedad por la plaza 12A Estanquera de Saigón y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Y si en vez de Haro tenemos a Fernando Roig y en lugar de Manuel a Marcelino, Ayoze nos habría hecho campeones de liga en la jornada 30. Yo también me apunto a decir tonterías.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario