Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo personalmente me he alegrado cuando no ha estado disponible para jugar. Y teniendo a Pablo García aún más.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
      Si en vez de este petardo llegamos a tener a Ayoze ya estaríamos clasificados para la Champions.
      Y si en vez de Haro tenemos a Fernando Roig y en lugar de Manuel a Marcelino, Ayoze nos habría hecho campeones de liga en la jornada 30. Yo también me apunto a decir tonterías.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Y si llegamos a tener a Yamal o Mbappé, ni te digo. No seas comedido, Foreve, pide ahí por esa boca.

Y ya que estamos, quisiera aprovechar para decirle a Catalán, si nos lee, que me hubiera encantado contar con Alejandro Balde en vez de con Perraud.
        Hombre, esta vez el ejemplo no es demasiado bueno, si lo que se gastó y se está gastando en el Chimy hubiera ido al canario, estaría aquí y era una posibilidad real distribuyendo el mismo dinero, pero de forma distinta.

Y ojo que yo creo que lo de Ayoze se gestionó como se debió con la información que había a su momento, pero a toro pasado es obvio que en este caso nos equivocamos porque Champions da mucho más parné que cualquier contrato.
        Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 13/05/25, 17:50:47.

Comentario

• Ayoze debe ganar el doble que el Chimy.
          A iron_man y Carmona les gusta esto.

Comentario

• SuperAyoze, el que nos saca 3 puntos en liga después de haber jugado 20 partidos menos en la temporada y dedicándose los jueves a ver La Revuelta. Yo creo que con él hubieramos ganado La Liga y nos hubieran invitado al mundialito de clubes.
            A iron_man y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Hombre, esta vez el ejemplo no es demasiado bueno, si lo que se gastó y se está gastando en el Chimy hubiera ido al canario, estaría aquí y era una posibilidad real distribuyendo el mismo dinero, pero de forma distinta.

Y ojo que yo creo que lo de Ayoze se gestionó como se debió con la información que había a su momento, pero a toro pasado es obvio que en este caso nos equivocamos porque Champions da mucho más parné que cualquier contrato.
              El Chimy ya estaba aquí cuando el canario también estaba aquí. Y estando el Chimy aquí se le ofreció al canario una renovación al alza hasta dos veces. Vamos, que ni de coña tienen relación los dos movimientos.

Y luego, es totalmente falso que su presencia en la plantilla asegurara Champions (de hecho, no aseguró ni EL el año pasado). Lo que sí te aseguraba su presencia es que a Jesús ni lo habríamos visto y que la posibilidad de vender a Abde en verano se habría esfumado absolutamente.

En definitiva, que a ver si a algunos les entra ya en la cabeza que ese notas NO QUERÍA JUGAR EN EL BETIS, y que ese notas en el sistema de Marcelino es MUCHÍSIMO MEJOR QUE CUANDO JUGABA EN EL BETIS.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/05/25, 18:48:11.

Comentario

• A parte de que no entiendo tomarla con el pobre Chimy cuando por ejemplo tenemos en la portería a Vieites que propició el no fichaje de Courtois.

Comentario

• Lo que es una pena es que tíos que claramente hubieran sido presidentes de Telefónica o inventores de la fusión fría, hayan perdido esas oportunidades por estar escribiendo en Betisweb.
                  A dondeestatimimi, iron_man, Carmona y a Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                    SuperAyoze, el que nos saca 3 puntos en liga después de haber jugado 20 partidos menos en la temporada y dedicándose los jueves a ver La Revuelta. Yo creo que con él hubieramos ganado La Liga y nos hubieran invitado al mundialito de clubes.
                    Si no llega a ser por Súper Ayoze está el Villarreal luchando con la Real Sociedad por la plaza 12
                    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Y si en vez de Haro tenemos a Fernando Roig y en lugar de Manuel a Marcelino, Ayoze nos habría hecho campeones de liga en la jornada 30. Yo también me apunto a decir tonterías.
                      Llevas mucho tiempo apuntado.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        A parte de que no entiendo tomarla con el pobre Chimy cuando por ejemplo tenemos en la portería a Vieites que propició el no fichaje de Courtois.
                        Bueno,tú opinabas que Pellegrini no entrenaba,pasaba del fútbol,no trabajaba el balón parado y que básicamente era el cáncer del Betis.

Yo opino que sino vendemos a Ayoze por 4 perras gordas estamos bastante más arriba.

Puede que sea una tontería lo que digo pero comparado con las tuyas estoy a años luz.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Bueno,tú opinabas que Pellegrini no entrenaba,pasaba del fútbol,no trabajaba el balón parado y que básicamente era el cáncer del Betis.

Yo opino que sino vendemos a Ayoze por 4 perras gordas estamos bastante más arriba.

Puede que sea una tontería lo que digo pero comparado con las tuyas estoy a años luz.
                          Eso es cierto. O que no lo hacía o que lo hacía como una miërda. Elige la que más te guste porque a efectos prácticos son lo mismo. Y lo sigo pensando. Dantesco Manolo en la primera vuelta. Y magnífico en la segunda.

Lo del cáncer te lo has inventado.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/05/25, 21:35:11.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Si no llega a ser por Súper Ayoze está el Villarreal luchando con la Real Sociedad por la plaza 12
                            Donde estarían igualmente si no llevaran todo el año con un partido a la semana, vaya.
                            A Estanquera de Saigón y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Hoy por hoy el Chimy es un fichaje claramente fallido. Y me malicio que mañana, también.
                              A barras13 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X