Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Chimy que llegó al Betis aportaba pero se nota que físicamente no está para la liga española. Ojalá quiera irse a México, que pagan muy bien y el ritmo le viene perfecto.

Comentario

• https://x.com/pepelias17_/status/1911033451903344901

Comentario

• Hoy es mi cumple. Como sabéis, el Betis manda una felicitación de algún jugador. Me ha tocado el Chimy
        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          Hoy es mi cumple. Como sabéis, el Betis manda una felicitación de algún jugador. Me ha tocado el Chimy
          Felicidades compañero

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

Chimy debe y tiene que quedarse sin jugar ni un minuto más en la temporada, salvo 25-30 minutos contra el Valladolid si el partido está sentenciado, y salir del equipo en verano.
            Jugador que nunca debió venir. Ni por rendimiento, ni por precio, ni por historial de lesiones, ni por imagen de club. Además, porque le quita minutos a jugadores prometedores como Pablo.
            Que se haga hermano el año que viene de la Hermandad de la Virgen de Guadalupe de México D.F.
            Jugando en posiciones más adelantadas, y no pegado a banda, no lo hace mal.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Hoy es mi cumple. Como sabéis, el Betis manda una felicitación de algún jugador. Me ha tocado el Chimy
              A mí también me tocó la suya jajajajaja

El año pasado fue Isco, algo es algo.

¡Muchas felicidades, compi!
              Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en Ayer, 15:14:19.
              A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• No resulta una baja sensible en liga, visto su pobre rendimiento en banda últimamente, pero puede que nos perjudique de cara a la Conference donde solo tendremos a Bakambu en punta. Yo soy de los que cree que aporta más como delantero centro que en banda (a ver, no mucho más, pero algo es algo...). Confiemos que el congoleño no se resfrie porque, de lo contrario, ¿quién jugaría de 9?, ¿algún canterano?, ¿Pablo García, Ruibal?.

Confio que esté para la (esperemos todos) supuesta eliminatoria contra la Fiorentina, más o menos por fechas podría estar.
                Editado por última vez por Frano; https://www.betisweb.com/foro/member/213465-frano en Ayer, 15:42:15.

Comentario

• Chimy debe salir, entre lesiones,sanciones,bajas formas....es un jugador inconsistente.
                  Y ojo que en Conference lo vamos a necesitar porque no hay delanteros

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                    Chimy debe salir, entre lesiones,sanciones,bajas formas....es un jugador inconsistente.
                    Y ojo que en Conference lo vamos a necesitar porque no hay delanteros
                    Pablo García es mejor que Chimy, para mí es 1 buena noticia.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                      Pablo García es mejor que Chimy, para mí es 1 buena noticia.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                      De acuerdo totalmente, ahora lo que hace falta es que Pellegrini esté de acuerdo con nosotros dos.

Comentario

• Otro tapón para los canteranos. Sinceramente, su baja me suena a la de Abde, oportunidad para otros compañeros o jugadores como Pablo.
                        Su aportación es negativa entre lesiones, tarjetas...
                        A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X