Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Está depre...ya ni se encara con los jipis cuando le dan un patón
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Pues a mi me ha gustado los minutos que ha jugado. Lo veo hasta más centrado. Y eso de que no ha encarado, no es cierto, si lo ha hecho hoy varias veces.
      A conrad y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• En el Betis actual es casi un suplente de suplente.
        A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Uno de los que debe salir junto a Ricardo, Perrau, Bellerin, uno de los porteros... No da el nivel.

Comentario

• Manolo sabra porque le da estos minutos, yo no veo que aporte

Comentario

• No aporta absolutamente nada. Es un 0 a la izquierda, es jugar con uno menos cada partido. El peor jugador de la plantilla de largo, es que no pega absolutamente nada en éste equipo. Lárgenlo cuanto antes.
              A betilo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                Manolo sabra porque le da estos minutos, yo no veo que aporte
                Pellegrini le da minutos a todos. El chaval seguro que entrena como un titán.

Comentario

• Que entrara antes Ruibal de extremo que él es significativo. Pie y medio fuera (y con razón).
                  A tarteso y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Que entrara antes Ruibal de extremo que él es significativo. Pie y medio fuera (y con razón).
                    Fichaje desastroso. Pero si alguien puede rescatarlo es Pellegrini.
                    A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Con extremos sin desborde se pierde mucho fútbol, y los sustitutos de Jesús y Antony, lamentablemente son extremos sin desborde.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Hoy ha restado. No ha hecho nada bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo creo que precisamente el hecho de mejorar todos y dejar de sentirse protagonistas, les ha venido fatal. Con Lo Celso hay esperanza porque es mejor y porque va a jugar tela, pero el otro saliendo dos ratos ya estuvo. Y es normal, es imposible tener a 25 tíos dando pleno rendimiento. Puerta en verano y a otra cosa.
                          Sí, como dices es normal. También es que Lo Celso, al ser mucho mejor que el Chimy, tiene la ventaja de que un partido malo suyo es mejor que un mal partido del Chimy; o que como ante el Barcelona, puede hacerlo mal y aún así salir con una asistencia fundamental del partido.

Supongo que lo que me refiero es más bien que el Chimy parece ser el único que no se ha enterado de qué va la cosa ahora. Para partidos donde estamos mal y necesitamos a alguien que salga como una culebrilla a ver si genera algo puede valer, pero para partidos donde estamos dominando, no sabe qué hacer con la pelota.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                            Con extremos sin desborde se pierde mucho fútbol, y los sustitutos de Jesús y Antony, lamentablemente son extremos sin desborde.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                            Bueno, Abde desborde tiene. Otra cosa es que el desborde le haga salirse del campo.
                            A tarteso, Raphael De La Ghetto y conrad les gusta esto.

Comentario

• Opino de que no tiene ninguna calidad para jugar pegado a la cal.

O lo pones cerca del área o mejor poner a un lateral de extremo porque él ahí resta.
                              A Megido le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                Opino de que no tiene ninguna calidad para jugar pegado a la cal.

O lo pones cerca del área o mejor poner a un lateral de extremo porque él ahí resta.
                                Totalmente de acuerdo, y mas en Europa que solo hay un 9, no lo veo sentido a ponerlo en banda, ayer se acabó el equipo ofensivamente con tu salida.
                                A Gran-Uja y miguepa les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X