Pues a mi me ha gustado los minutos que ha jugado. Lo veo hasta más centrado. Y eso de que no ha encarado, no es cierto, si lo ha hecho hoy varias veces.
No aporta absolutamente nada. Es un 0 a la izquierda, es jugar con uno menos cada partido. El peor jugador de la plantilla de largo, es que no pega absolutamente nada en éste equipo. Lárgenlo cuanto antes.
Yo creo que precisamente el hecho de mejorar todos y dejar de sentirse protagonistas, les ha venido fatal. Con Lo Celso hay esperanza porque es mejor y porque va a jugar tela, pero el otro saliendo dos ratos ya estuvo. Y es normal, es imposible tener a 25 tíos dando pleno rendimiento. Puerta en verano y a otra cosa.
Sí, como dices es normal. También es que Lo Celso, al ser mucho mejor que el Chimy, tiene la ventaja de que un partido malo suyo es mejor que un mal partido del Chimy; o que como ante el Barcelona, puede hacerlo mal y aún así salir con una asistencia fundamental del partido.
Supongo que lo que me refiero es más bien que el Chimy parece ser el único que no se ha enterado de qué va la cosa ahora. Para partidos donde estamos mal y necesitamos a alguien que salga como una culebrilla a ver si genera algo puede valer, pero para partidos donde estamos dominando, no sabe qué hacer con la pelota.
Comentario