Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Pues lo mismo te digo. Tú puedes creer que el Chimy cobra más que Ayoze si te da la gana. Pero no por qué lo ponga en muchos sitios va ser verdad.
    Claro.

Comentario

• Si Ayoze hubiera pedido la ficha del Chimy estaría aún aquí. Lo tengo tan claro como que pidió cobrar más que ISCO y durante 4 años.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Lo de Ayoze es muy sencillo, el Villarreal hizo sus numeros y pensó que compensaba pagarle un locurón para debilitarnos.
        A conrad y miguepa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
          Si Ayoze hubiera pedido la ficha del Chimy estaría aún aquí. Lo tengo tan claro como que pidió cobrar más que ISCO y durante 4 años.
          No es que pidiera la ficha del Chimi es que viene el Chimi y viene cobrando mas que el, pues claro que es normal que pida lo que cobre Isco o el que mas.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

No es que pidiera la ficha del Chimi es que viene el Chimi y viene cobrando mas que el, pues claro que es normal que pida lo que cobre Isco o el que mas.
            Ni es cierto eso que no sé de dónde te lo sacas, ni tiene ningún sentido que Ayoze cobrara como Isco cuando no le llega ni a la suela.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ni es cierto eso que no sé de dónde te lo sacas, ni tiene ningún sentido que Ayoze cobrara como Isco cuando no le llega ni a la suela.
              Ni es cierto por que tu lo dices y ni tiene sentido que pidiera lo que cobrara Isco

Comentario

Ni es cierto por que tu lo dices y ni tiene sentido que pidiera lo que cobrara Isco
                Porque yo lo digo no, sino porque no hay ni una fuente seria y fiable que haya publicado algo mínimamente parecido. Deberías ser tú el que pusiera la fuente de la que has sacado ese dato.

Y respecto a Isco, insisto, ni a la suela. Igualitas las carreras y los palmarés de uno y otro. Como comparar a un Ferrari con un Q3.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Hoy, 17:25:18.

Comentario

Porque yo lo digo no, sino porque no hay ni una fuente seria y fiable que haya publicado algo mínimamente parecido. Deberías ser tú el que pusiera la fuente de la que has sacado ese dato.

Y respecto a Isco, insisto, ni a la suela. Igualitas las carreras y los palmarés de uno y otro. Como comparar a un Ferrari con un Q3.
                  Si hablamos de fuentes serias.... ? Jajaja

A ver si ganamos hoy

Comentario

Si hablamos de fuentes serias.... ? Jajaja

A ver si ganamos hoy
                    ¿Tú hoy estás de previa, no?

Comentario

¿Tú hoy estás de previa, no?
                      Ganando a tres puntos del Villarreal. Si ellos con un partido menos, pero tienen que venir aqui en casa.
                      Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en Hoy, 17:52:42.
                      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

Ganando a tres puntos del Villarreal. Si ellos con un partido menos, pero tienen que venir aqui en casa.
                        Se confirma entonces.

Comentario

• Para el que quiera saber cuanto gana cada jugador del Betis.

https://www.capology.com/club/real-betis/salarios/

Comentario

Se confirma entonces.
                            Hay que ganar primero pa que se confirme.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Para el que quiera saber cuanto gana cada jugador del Betis.

https://www.capology.com/club/real-betis/salarios/
                              El coñø mi hermana, Gallero.
                              A pepegm94 y cbx les gusta esto.

Comentario

El coñø mi hermana, Gallero.
                                Los inventos ...
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X