Un cabra loca. Resta mucho, no suma nada. Petardazo, un matao de categoria
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo del Chimy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeEs un auténtico matao. Intento verle lo positivo y es un tío con el que corremos el riesgo de quedarnos con uno menos, va demasiado al límite y lo peor que no le sirve para nada, porque aporta entre 0 y nada. Y no podrá jugar en Portugal, aunque visto lo visto, quizás es hasta bueno.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeUn tío que sale a tarjeta amarilla,mínimo,a veces roja, casi por partido es un bluff y un lastre para el equipo,sale y empiezo a especular cuando le sacarán tarjeta,tremendo y el caso es que ya se le conocía,digo yo...
- 6 Me gusta
Comentario
-
Chimy siempre haciendo su partido, y o le sale terriblemente mal o le sale bien.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tiene menos neuronas que Abde, que a es decir...Sería un futbolista perfecto para los de la acera de enfrente: sucio, con sangre caliente, tribunero... A veces no nos parece tan mal a muchos porque destaca por contraste (al ser de los pocos que no muestra indolencia y si pelea), pero es que analizándolo en el global y sentimientos a parte es totalmente indigno de un equipo como el nuestro tanto por nivel como por comportamiento.
Para el partido de vuelta habrá que convocar a Pablo o algún canterano, y tener también la opción de jugar con Ruibal de delantero de urgencia, porque no quedan más opciones.A Juanjesu_er Betico y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeChimy siempre haciendo su partido, y o le sale terriblemente mal o le sale bien.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que asco del puñeter-o macarra éste del chimy. Es que no hay por donde cogerlo. Marrullero, niña-to, inmaduro, populista y bien queda con la grada, pero de fútbol no absolutamente nada. Y que no lo hayan largado aún es que telaEditado por última vez por Juanjesu_er Betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3492-juanjesu_er-betico en 07/03/25, 00:13:58.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eLe eRRe Ver MensajeTiene menos neuronas que Abde, que a es decir...Sería un futbolista perfecto para los de la acera de enfrente: sucio, con sangre caliente, tribunero... A veces no nos parece tan mal a muchos porque destaca por contraste (al ser de los pocos que no muestra indolencia y si pelea), pero es que analizándolo en el global y sentimientos a parte es totalmente indigno de un equipo como el nuestro tanto por nivel como por comportamiento.
Para el partido de vuelta habrá que convocar a Pablo o algún canterano, y tener también la opción de jugar con Ruibal de delantero de urgencia, porque no quedan más opciones.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Que pone a Ruibal antes que a Marcos ni cotiza, y que conste que no veo a Marcos con nivel para afianzarse en el primer equipo.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 07/03/25, 00:18:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeQue aquí se defienda a este futbolista…. Que listos fueron en Osasuna. Y encima pagamos por elA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario