Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opino de que cuando está aporta un plus de agresividad que no tenemos.

Cerca del área crea peligro siempre.

Ajolá podamos contar con él pronto
    A rakemitri, beticoalcala y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Es intachable en su entrega y ante los pichafrias que últimamente veo, es normal que se eche de menos.

Comentario

• ¿Qué es lo que tiene y para cuánto tiempo?

Comentario

• Este hombre desde que ficho está más tiempo no disponible que disponible, pero que lo expulsaban y se lesionaba no se podía saber

Comentario

• Y qué le pasa al Chimy? De verdad que este equipo con las lesiones es una chirigota. Y a mí cada vez me vale menos el argumento de que todos los equipos tienen lesionados. Cuando ya has sufrido una temporada eso, o haces algo para mejorar o simplemente es que no hay capacidad.
            Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 18/01/25, 09:06:03.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
              . Y a mí cada vez me vale menos el argumento de que todos los equipos tienen lesionados.
              Pues te valga a ti o no, es así. Y no queda otra. Es lo que hay en este fútbol moderno tan físico y que exige tanto a los futbolistas. Repasa si quieres el resto de equipos y verás como no es nada fuera de lo normal lo del Betis. Lo que pasa que cuando todo va mal nos hace tener una mala perspectiva y nos parece aún peor.
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Estando de acuerdo en que estamos tan mal que hasta echamos de menos al Chimy, creo que es justo un indicador claro del nivel de mediocridad al que hemos llegado.
                A pueblo verdiblanco y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Estando de acuerdo en que estamos tan mal que hasta echamos de menos al Chimy, creo que es justo un indicador claro del nivel de mediocridad al que hemos llegado.
                  Pienso igual. En todo caso es justo reconocer que el Chimy, cuando está disponible, suma mucho más que la mayoría.
                  A Blissett y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Estando de acuerdo en que estamos tan mal que hasta echamos de menos al Chimy, creo que es justo un indicador claro del nivel de mediocridad al que hemos llegado.
                    Exactamente, ha dado usted en el clavo. Yo no quería a Chimy y su contratación me pareció innecesaria y costosa; de hecho a mí es que no me gusta, pero como cuando sale no para de correr, de presionar, de intentarlo...y muchos de los que le rodean siguen la jugada con la mirada o se tropiezan ellos solos, pues acabas queriendo que juegue.
                    A Blissett le gusta esto.

Comentario

• No entiendo ese argumento de Chimy = mediocre, la verdad. Es un futbolista que ha hecho carrera buena en Primera, ha pisado un Osasuna europeo, estaba en las preconvocatoria de España y Argentina y llegó hasta a sonar para el FCB y el Atlético de Madrid. Lo veo un futbolista muy de nuestro nivel como club, otro tema es su edad, las lesiones, que ha venido a lo mejor cuando ya no tocaba etc. Pero el futbolista me parece de un nivel sobrado para un club como nosotros y en sus tiempos mozos jugaría en 13 o 14 equipos de Primera División.
                      A Megido, rakemitri, Diabetis tipo 1 y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        No entiendo ese argumento de Chimy = mediocre, la verdad. Es un futbolista que ha hecho carrera buena en Primera, ha pisado un Osasuna europeo, estaba en las preconvocatoria de España y Argentina y llegó hasta a sonar para el FCB y el Atlético de Madrid. Lo veo un futbolista muy de nuestro nivel como club, otro tema es su edad, las lesiones, que ha venido a lo mejor cuando ya no tocaba etc. Pero el futbolista me parece de un nivel sobrado para un club como nosotros y en sus tiempos mozos jugaría en 13 o 14 equipos de Primera División.
                        Si en sus años mozos no podría jugar en 6 o 7 equipos, y ya no está en su años mozos y nosotros queremos estar entre los 6 o 7 primeros, es que no debe tener sitio en nuestro equipo.
                        Otra cosa que como recurso en una plantilla no está de más por sus determinaas características, y sin entrar a valorar el precio y la de partidos que se pierde.

Comentario

• Los mejores partidos de este año han sido con el Chimy en el campo.
                          A kpital le gusta esto.

Comentario

• Yo no he dicho que no podía jugar en seis siete equipos y jugadores que serían titularísimos en el resto de equipos de la Liga significa que podrían serlo también o al menos formar parte de una plantilla como la nuestra. Vamos que te vas a por Gaya en el Valencia colista, Raúl Moro del Valladolid o Puado del Espanyol, dos de ellos incluso han jugado en Segunda División y aquí tendrían cabida de sobra. Está jugando el Girona con Yangel Herrera del Granada y el Espanyol, la Real con Javi López del Alavés o el mismo Villarreal con Comesaña del Rayo pero aquí el Chimmy Ávila no vale para un Betis cuya aspiración es estar entre la quinta-séptima plaza. Alucino, la verdad.
                            A Megido y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                              Yo no he dicho que no podía jugar en seis siete equipos y jugadores que serían titularísimos en el resto de equipos de la Liga significa que podrían serlo también o al menos formar parte de una plantilla como la nuestra. Vamos que te vas a por Gaya en el Valencia colista, Raúl Moro del Valladolid o Puado del Espanyol, dos de ellos incluso han jugado en Segunda División y aquí tendrían cabida de sobra. Está jugando el Girona con Yangel Herrera del Granada y el Espanyol, la Real con Javi López del Alavés o el mismo Villarreal con Comesaña del Rayo pero aquí el Chimmy Ávila no vale para un Betis cuya aspiración es estar entre la quinta-séptima plaza. Alucino, la verdad.
                              Es que si vale, entonces no hay milagro.

No vale ninguno. Y hay algunos jugadores que se les echa la cruz en agosto, y aunque haya hecho una segunda parte de la temporada buena, siguen sin valer. No es el caso, pero me juego la cuenta a que si Perraud mejorara en lo que queda de temporada, se seguiría leyendo que hace partidos horrorosos. O si RR resucitara. El único caso que recuerdo que haya cambiado la opinión general, es Alex Moreno. Y tuvo que hacer una temporada bastante buena, a nivel de todo el peligro venía de su banda
                              A Juan el caminante le gusta esto.

Comentario

• Yo he sido máximo detractor del fichaje del Chimy, pero cuando la realidad te pega en las narices, la única opción sensata es asumirlo y rectificar. Hemos jugado muchísimo mejor con él en el campo que con Isco. Todo lo demás son filias y fobias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X