Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo del Chimy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Es muy comprometido, pero me sigue pareciendo bastante limitado. No veo su actuación para tanto elogio, lo que pasa es que cuando miras lo que ha hecho el resto, hay que destacarlo.A Joshua Graham y Ali_kate les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEs muy comprometido, pero me sigue pareciendo bastante limitado. No veo su actuación para tanto elogio, lo que pasa es que cuando miras lo que ha hecho el resto, hay que destacarlo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeQue el mejor de los nuestro sea el Chimi dice mucho del nivelitoA GabyCalderon y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEs muy comprometido, pero me sigue pareciendo bastante limitado. No veo su actuación para tanto elogio, lo que pasa es que cuando miras lo que ha hecho el resto, hay que destacarlo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Hoy, 00:07:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Los controles orientados y los cambios de banda que hace no los hace nadie en la plantilla ni ahora ni en los últimos años exceptuando a los que se embuchan una millonada de salario. Solo al alcance de Canales, Fekir, Lo Celso e Isco. Ayoze mismamente es incapaz de dar esos balones en ventaja a los compañeros.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Está ofreciéndose e intentando mover la pelota, no lo niego, pero es que no debería recaer en él esa necesidad. Hoy por cierto mal Altimira, al que le cuesta coger galones de vez en cuando.
Lo tenemos por un jugador de briega y a veces se pasan por alto estos detalles técnicos, que ya digo, salvo los 4 mencionados antes, ni uno es ni ha sido capaz de hacerlos en los últimos años.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Hoy, 00:23:48.
Comentario
-
La garra le hace sobresalir por encima del resto, pero su falta de calidad es preocupante y evidente, jugador nivel Osasuna... En el Betis de 2022 no jugaría.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLa garra le hace sobresalir por encima del resto, pero su falta de calidad es preocupante y evidente, jugador nivel Osasuna... En el Betis de 2022 no jugaría.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Lo de la falta de calidad con los pases al espacio que ha dado hoy desde 20 y 30 metros, los controles orientados, los pases filtrados, el taconazo a Abde... no sé ni cómo tomármelo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Hoy, 00:42:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Te das una vuelta por los foros de otros equipos y todos opinan lo mismo. Y seguro que algún equipo lleva la razón, y al igual somos hasta nosotros, pero yo no lo creo.
Si aficionados del Elche se quejan de ser perjudicados y aficionados del Madrid que quejan de lo mismo, concluir que ninguno tiene razón porque los dos se quejan no es basarse en hechos, es basarse en quejas. Yo me baso en hechos para decir que el Betis es más perjudicado que favorecido, porque yo en concreto casi me acuerdo de cuando nos favorecen. Soy el tipo de persona que NO PUEDE hacer trampas a nada, y que le llevan los demonios cuando en el gimnasio dejan pesas tiradas por el suelo, por ejemplo. No me guio por colores en este tipo de cosas, si no por justicia, y por como se deben hacer las cosas.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Entonces tú crees que nos pitan más o menos normal. No hay diferencia entre como le pitan al Madrid, Barcelona, Atlético, Betis o Elche. A esos 5 equipos le pitan parecido.
Si aficionados del Elche se quejan de ser perjudicados y aficionados del Madrid que quejan de lo mismo, concluir que ninguno tiene razón porque los dos se quejan no es basarse en hechos, es basarse en quejas. Yo me baso en hechos para decir que el Betis es más perjudicado que favorecido, porque yo en concreto casi me acuerdo de cuando nos favorecen. Soy el tipo de persona que NO PUEDE hacer trampas a nada, y que le llevan los demonios cuando en el gimnasio dejan pesas tiradas por el suelo, por ejemplo. No me guio por colores en este tipo de cosas, si no por justicia, y por como se deben hacer las cosas.
Hay rachas donde nos perjudican más de la cuenta y otras que nos dan, lo que pasa que lo de que nos dan pocas veces se reconoce.
Antes sin el VAR pues había cosas más flagrantes, como el año de los 25 puntos que ahí si vi yo una semana tras otra errores en nuestra contra, pero en los últimos años no considero que seamos de los más perjudicados, ni de los menos.
Te pongo el ejemplo del día del Celta que he recordado que hubo bastante polémica.
Desde aquí nos quejamos del gol que tapa la visión de Silva. Y desde allí se quejan que el segundo gol nuestro viene precedida de una mano, o de que corta una contra peligrosa pitando el final del partido.
No quiero decir con esto quién lleva razón, y en este partido creo que realmente el gol del Celta no debió subir, pero que al final es propio del ser humano ver las cosas con el prisma que le interesa.
Entonces yo no defiendo que contra nosotros no se equivoquen, porque es evidente que lo hacen y mucho y a veces seguido como ultimamente, lo que no compro es que nos tengan una manía especial porque hemos conseguido logros que no hubieran podido ser posibles de ser así. Que al final de año todos los años nos quitan puntos.... pues puede ser.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en Hoy, 00:58:21.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario