Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Estamos harto de señalar a jugadores por no cortar una jugada peligrosa al quedarse defendiendo con la mirada,y si tenemos un jugador que no puede quedarse parado viendo como pasan por el lado sin que les molesten,también se le critica,a ver si nos aclaramos.
    Es q lo que hizo el chimi el domingo es lo q hace cualquier jugador q quiera cortar una contra. Lo q hicieron después Baena o yeremi pino. Ni mas ni menos. No hay más violencia, no hay más agresividad y además la entrada es lateral, no por detrás.

Por detrás fue la del año pasado q lesionó 2 meses a ayoze y creo q no fe ni amarilla.
    A Floty, MAcasleb, rakemitri, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Luego queremos gente con Sangre, y cuando la tenemos no la defendemos a muerte.

Todavía no he visto una ida de olla del Chimy agrediendo a un rival o una entrada que le haya costado al rival varias semanas de lesión.
      A Floty, MAcasleb, rakemitri, Aquino9, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Guapo guapo,ya te expulsan por el historial o por el nombre,según que camiseta tenga... claro.

Este dislate no deja de sorprendernos.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Ayer, 12:39:41.
        A MAcasleb, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Vale existe un complot organizado contra el Betis. Menos mal que nos repusimos a eso en Sant Andreu
          Qué vergüenza da tener que discutir con un adulto (espero) y que te suelte la pamplina que has soltado por no tener nada que decir a la evidencia de que hubo disparidad de criterios y que faltas como esas se ven 2 o 3 cada partido sin que haya 2 o 3 expulsados. Pero claro, antes de callarte y a otra cosa, mejor soltar una burrada histriónica que te deja aún más en evidencia.

Será la última vez. Al cajón del osito y del alikate.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Ayer, 15:02:53.
          A pepegm94, Arkaknio y MAcasleb les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Todavía recuerdo el día que provocó una expulsión y en vez de retorcerse en el césped o correr como alma que lleva al diablo, se enfrascó en la pelea hasta que lo expulsaron a él también, desde ese día es que no lo puedo ni ver, y si gracias a una injusticia me ahorro el pánico a una expulsión el día del rayo, bienvenida sea, y si alguien se molesta con este mensaje, mis más humildes disculpas.
            El problema es que estás más tranquilo tú pero también el Rayo, los dos. Uno de nuestros mejores a ver el partido por la tele porque sí.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Ayer, 15:01:14.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

El problema es que estás más tranquilo tú pero también el Rayo, los dos. Uno de nuestros mejores a ver el partido por la tele porque sí.
              Bueno, el jueves estaremos intranquilos los finlandeses y yo.

Comentario

• En vez de arropar a nuestro jugador que hizo lo correcto y era amarilla y nada más os ponéis a soltar paridas de que si es muy agresivo y que sabiendo su currículum tiene que ir más comedido y tonterías así.
                Esa jugada en cualquier campo de fútbol es amarilla y se acabó, más tíos así que le echan bemoles y contagien al resto del equipo.
                A Floty, Elvis, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Bueno, el jueves estaremos intranquilos los finlandeses y yo.
                  Ahí el tranquilo es Manolo
                  A bajotierra le gusta esto.

Comentario

• Con el Chimy al 100%.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Qué vergüenza da tener que discutir con un adulto (espero) y que te suelte la pamplina que has soltado por no tener nada que decir a la evidencia de que hubo disparidad de criterios y que faltas como esas se ven 2 o 3 cada partido sin que haya 2 o 3 expulsados. Pero claro, antes de callarte y a otra cosa, mejor soltar una burrada histriónica que te deja aún más en evidencia.

Será la última vez. Al cajón del osito y del alikate.
                      Que significa esta frase entonces?

"Esperar conseguir lo que ningún equipo hace para justificar que nos arbitren como a nadie se le arbitra."

A mi si quieres me rebates y sino deja de utilizar adjetivos despectivos hacia otros que no opinan como tú. Porque a ese juego podemos jugar todos.
                      Ansioso ando por ver por dónde sales ahora, en eso de que se nos arbitra como a nadie.
                      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en Ayer, 15:15:30.

Comentario

• Al final el debate se lleva a donde el enchufado lo quiere llevar. No hay nada que hacer. Pues nada. Si no le das la razón a la criatura es que nos parece que Ávila está haciendo una temporada horrible, estamos completamente de acuerdo con la roja, la falta era imprescindible y evitó un clarísimo gol (o peor aún, penalti, expulsión del portero por una salida a la desesperada y gol del empate).
                        La manera de argumentar del nota parece elaborada pero en realidad es más simple que el mecanismo de un búcaro.
                        A Hristo_Vidakovic le gusta esto.

Comentario

• En principio por lo que se deduce de este articulo de El Desmarque, sólo un partido para el Ávila Chimy.

https://www.eldesmarque.com/futbol/l...300533508.html

Comentario

• Sancionado con un partido.

La corrupcion arbitral en el futbol español no se limita a los fines de semana
                            A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              Luego queremos gente con Sangre, y cuando la tenemos no la defendemos a muerte.

Todavía no he visto una ida de olla del Chimy agrediendo a un rival o una entrada que le haya costado al rival varias semanas de lesión.
                              Este tiene sangre y además no tiene neuronas así que bueno una cosa por la otra. Es muy tonto, es decir no tiene ninguna inteligencia en el campo y no hace falta que pegue patadas para que termine perjudicando al equipo con su falta de seso, todavía me acuerdo que hasta se puso a discutir cuando iba a tirar el penalti Locelso perjudicando al propio compañero.
                              ​​​​​​
                              Me van a atacar y a criticar pero me da igual, soy bético pero eso no me hace tener una venda en los ojos, Chimy Ávila es un descerebrado jugando aquí y donde sea, mientras que sea jugador del Betis se le apoya pero a mí personalmente no me parece un ejemplo ni un referente y que este en el Betis no lo hace mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                                Sancionado con un partido.

La corrupcion arbitral en el futbol español no se limita a los fines de semana
                                Lo que me parece escandaloso es que no se publique el audio del Var, porque lo realmente grave es que al tipo del Var no le parezca revisable esa acción que cualquiera que la vea puede al menos inclinarse claramente por la amarilla.

Pregunto de hecho: se ha publicado el audio o el Betis siquiera lo pedido?
                                A Floty le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X