Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pero a Martes 12 y veinte de la noche aún hay debate de que eso no era tarjeta roja, o que si la pierna va arriba o al medio, o que si la abuela fuma..

El Chimy hizo lo que hacen el 100% de los equipos de 1a division. FIN.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en Ayer, 00:22:32.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Que sí, que desde el sofá es mejor replegar y cruzar los dedos para que la contra no acabe en gol sabiendo además que es la especialidad del Villarreal. Y si acaba en gol, pues se le echa la culpa a Ávila igualmente por no parar la jugada y arreglado. El Capitán Aposteriori siempre acierta.
      Estamos harto de señalar a jugadores por no cortar una jugada peligrosa al quedarse defendiendo con la mirada,y si tenemos un jugador que no puede quedarse parado viendo como pasan por el lado sin que les molesten,también se le critica,a ver si nos aclaramos.
      A Floty, rakemitri, Megido, Balompédico y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
        Pero a Martes 12 y veinte de la noche aún hay debate de que eso no era tarjeta roja, o que si la pierna va arriba o al medio, o que si la abuela fuma..

El Chimy hizo lo que hacen el 100% de los equipos de 1a division. FIN.
        No ese no está siendo el debate. Fin.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Estamos harto de señalar a jugadores por no cortar una jugada peligrosa al quedarse defendiendo con la mirada,y si tenemos un jugador que no puede quedarse parado viendo como pasan por el lado sin que les molesten,también se le critica,a ver si nos aclaramos.
          A ver si tenemos suerte y nuestros jugadores son capaces de cortar contras sin temor a que los expulsen. A ver si ese complicado balance se puede conseguir, espero no pedir mcuho.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

A ver si tenemos suerte y nuestros jugadores son capaces de cortar contras sin temor a que los expulsen. A ver si ese complicado balance se puede conseguir, espero no pedir mcuho.
            El Villarreal no tiene esa suerte, como se vio con Baena. La suerte es que a los demás eso siempre se le quede en amarilla.

Esperar conseguir lo que ningún equipo hace para justificar que nos arbitren como a nadie se le arbitra.

Comentario

• Lo del chimy jamás puede ser roja, yo no sé si esa pierna levantada es la propia inercia tras tirarse o realmente busca darle, el caso es que no le dio, y lo que no puede ser que el árbitro presuponga que le intentó dar, porque las intenciones del chimy no las sabe nada más que el. De otro modo estaría bonito que pitaran penalty porque el árbitro interprete que la intención de un defensor es darle con la mano, aunque no roce el balón. La roja es canallesca y premeditada. Pero esto no cambia mi opinión de este jugador, tribunero, que está metido en todos los charcos, todo el rato protestando, todo el rato provocando, y encima en mi opinión aporta bien poco al equipo, además de correr siempre el riesgo de lo que ha pasado en Villarreal, que sea expulsado sólo por su fama, aunque no lo merezca. Preferiría que no se hubiera fichado, ni por sus cualidades futbolísticas, ni por el dineral que costo con respecto a su aportación hasta el momento al Betis y por supuesto por sus formas en el campo a mi no me representa, muchos confunden intensidad y lo de Ávila, se puede ser muy intenso sin parecerse en nada al Chimy
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Espero que vayan hasta la última instancia posible para quitarle esa roja canallesca que le sacó el lacayo hijo de p de la foca cantalejos.
                A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

El Villarreal no tiene esa suerte, como se vio con Baena. La suerte es que a los demás eso siempre se le quede en amarilla.

Esperar conseguir lo que ningún equipo hace para justificar que nos arbitren como a nadie se le arbitra.
                  Vale existe un complot organizado contra el Betis. Menos mal que nos repusimos a eso en Sant Andreu
                  Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en Ayer, 09:06:05.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Vale existe un complot organizado contra el Betis. Menos mal que nos repusimos a eso en Sant Andreu
                    No, en Sant Andreu no se repuso. En Sant Andreu no había VAR. Si lo hubiera habido, ahora mismo estamos en dos competiciones.
                    A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                      Lo del chimy jamás puede ser roja, yo no sé si esa pierna levantada es la propia inercia tras tirarse o realmente busca darle, el caso es que no le dio, y lo que no puede ser que el árbitro presuponga que le intentó dar, porque las intenciones del chimy no las sabe nada más que el. De otro modo estaría bonito que pitaran penalty porque el árbitro interprete que la intención de un defensor es darle con la mano, aunque no roce el balón. La roja es canallesca y premeditada. Pero esto no cambia mi opinión de este jugador, tribunero, que está metido en todos los charcos, todo el rato protestando, todo el rato provocando, y encima en mi opinión aporta bien poco al equipo, además de correr siempre el riesgo de lo que ha pasado en Villarreal, que sea expulsado sólo por su fama, aunque no lo merezca. Preferiría que no se hubiera fichado, ni por sus cualidades futbolísticas, ni por el dineral que costo con respecto a su aportación hasta el momento al Betis y por supuesto por sus formas en el campo a mi no me representa, muchos confunden intensidad y lo de Ávila, se puede ser muy intenso sin parecerse en nada al Chimy
                      Personalmente prefiero este perfil de jugador que por lo menos puede cambiar la dinámica de un partido atascado, a que juegue un Abner de la vida que no es capaz ni de agarrar a un rival. Respetable tu opinión. Respetable la mía. Que juegue quien decida el mister
                      A Arkaknio, Floty, Carmona y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Eso no es roja. Le expulsaron por su curriculum y no por la acción.
                        La de Baena a Perraud es mucho peor y dejó una absurda ley de la ventaja que luego solo salda con amarilla.
                        A rakemitri, Carmona y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Todavía recuerdo el día que provocó una expulsión y en vez de retorcerse en el césped o correr como alma que lleva al diablo, se enfrascó en la pelea hasta que lo expulsaron a él también, desde ese día es que no lo puedo ni ver, y si gracias a una injusticia me ahorro el pánico a una expulsión el día del rayo, bienvenida sea, y si alguien se molesta con este mensaje, mis más humildes disculpas.
                          A Betico crítico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Es que ésa es otra! Después pedimos intensidad...
                            A Floty, GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Todavía recuerdo el día que provocó una expulsión y en vez de retorcerse en el césped o correr como alma que lleva al diablo, se enfrascó en la pelea hasta que lo expulsaron a él también, desde ese día es que no lo puedo ni ver, y si gracias a una injusticia me ahorro el pánico a una expulsión el día del rayo, bienvenida sea, y si alguien se molesta con este mensaje, mis más humildes disculpas.
                              Después dijo que no se había dado cuenta de que habían expulsado al otro. Roja totalmente injusta, en cualquier caso la que le sacaron ese día.

Comentario

• Siendo que no es expulsión ni jarto de harina de arepas, lo de abajo para el que lo entienda.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1366_2000.jpg
Visitas:	1
Size:	66,9 KB
ID:	8554338
                                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X