Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nos va a quitar más de lo que nos va a dar.

    Esto se arregla tocando el bolsillo por expulsiones por protestar. Cada expulsión de este tipo, 100 mil euros de sanción

    Comentario


    • Que me suda la ..... Que le tiré de la oreja.
      había hecho muy bien en retorcerse exagerando y luego se va a protestar, pero que más quieres protestar si han expulsado al otro .
      Tonto de baba

      Comentario


      • Se tenía que haber ido de allí en el momento que le sacan la roja al otro.El árbitro estaba deseando.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

          Vuelves a recuperar el wifi. Cuando gana el Betis no te veo aquí, ni a ti ni a algún otro forero.
          Ahí te equivocas.... Revisas mis mensajes anda.

          Comentario


          • Estás películas ya se sabían,no deben de pillar a nadie por sorpresa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

              Que no, que tengo la jugada delante, la estoy viendo en bucle y no hace absolutamente nada. Que el linier le da la razón y el árbitro le expulsa por decírselo. Que no tiene ni pies ni cabeza.
              Me quieres decir que no le protesta luego al árbitro o al linier?

              Comentario


              • Y no es cuestión de defender al arbitro porque el arbitro es un inut.il, que ya sabemos que lo es, que lo conocemos, que este arbitro se puede tirar todo el partido sin sacar tarjetas, que se convierte en una metralleta.

                Ha provocado una expulsión donde no habia nada, aunque suene triste, como si le pisan la cabeza, su unico pensamiento deberia ser meter un gol y no querer expulsar a todo el Villareal que desde ese momento intentará que le expulsen. Que la falta que le hace Alberto moreno le dá en el pecho y se lleva nuevamente la mano al cuello.

                Comentario


                • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

                  Me quieres decir que no le protesta luego al árbitro o al linier?
                  Le dice al árbitro que le tiran de la oreja. Poco hace el árbitro expulsándolo, yo lo habría enterrado vivo.

                  Comentario


                  • Sigo pensando que se equivoca el Chimy, quedarse protestando cuando ya han expulsado al rival, es del género idiota.

                    Comentario


                    • Si es que no está en lo que hay que estar, más pendiente de las cofradías y la tauromaquia que de centrarse en el fútbol.

                      Comentario


                      • Mira que me gustan este tipo de jugadores pero es que tiene las neuronas justas para no cagarse encima

                        Comentario


                        • Y que ningún jugador vaya a coger del.cuello al.Chimy. Es tremendo de verdad.

                          Comentario


                          • Se sabía perfectamente lo que se fichaba. Ni un vídeo de youtube (como diría aquél) hace falta, con ir a cualquier página de estadísticas te llevas las manos a la cabeza.

                            También, si sabes lo que fichas, hay que ponerle a un par de compañeros de niñeros. Tendrá treinta tacos pero va con lo justo pa no ir cagándose por la calle así que hay que ponerle niñeros que hoy, tras ver Moreno la roja, lo sacaran de allí o le hicieran de barrera. Y si no es que la plantilla ande sobrada de picardía, pues habrá que entrenarlo: cada vez que el Chimy vaya al suelo, los compañeros que estén más cerca de él corriendo a hacer de niñeros, es lo que, tristemente, hay con este jugador.

                            PD: sería mitiquísimo que ahora saliera alguno diciendo, en serio, que si mucha Macarena y Miuras y que eso pasa por no estar centrado en el fútbol.

                            Comentario


                            • Es un error gordo fichar a este jugador; o cualquiera de este tipo

                              Comentario


                              • Espero que esta semana ni se le ocurra pisar la Calle Pureza y mucho menos acudir a La Maestranza. Que se encierre en su casa y se centre en el fútbol, que para eso es lo que se le paga. A quién se le ocurre hacer lo que ha hecho esta semana, así ha jugado hoy.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X