Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
    No , es no jugar tan guarro cómo lo hace el palangana... el otro futbol lo llaman. Yo prefiero el FUTBOL de siempre.

Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app
    En primer lugar, el fútbol de siempre como tú lo llamas, precisamente nunca ha estado libre de todo tipo de artimañas para sacar de quicio a rivales, engañar a los árbitros, etc. Que uno de los mejores jugadores de la Historia es recordado, calidad a parte, por meter un gol con la mano, vaya. La modita de escandalizarnos por cualquier cosa es de ahora.

Por otra parte, Dios me libre de defender a La Cochambre, pero lo que dices es un tópico que este año para nada se cumple. De hecho, ya podríamos igualarles en ciertos aspectos del "fútbol de siempre", véase la salida de balón. Dicho esto, así revienten con todas sus castas.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/12/24, 01:33:52.

Comentario

• Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
      No , es no jugar tan guarro cómo lo hace el palangana... el otro futbol lo llaman. Yo prefiero el FUTBOL de siempre.

Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app
      Ningún jugador del Betis puede llegar a jugar tan sucio como uno del AtapuercaFC. Imposible dada la permisividad arbitral con la jarfia desde el 2006. Ávila con 26 años, en un AtapuercaFC 2006- 2020 hubiese sido un verdadero ídolo palangana y para su prensa. El problema es el Betis juega a otra cosa y no tiene esas "armas" que siempre ha tenido la jarfia. Esperemos que siga rindiendo y que no deje imágenes tan bochornosas como su enfrentamiento con Natan.

Comentario

• Lleva partidos aportando, a pesar de que a mí me desesperen sus encontronazos y ademanes, porque siempre estoy temiendo quedarnos con uno menos. Ojalá hoy pueda ayudar con goles y presión alta al equipo, porque falta nos va a hacer.

Comentario

• Ahora mismo diría que es nuestro mejor hombre en ataque.

Comentario

• Junto a los centrales, creo que es el único que está dando la cara.
            Que vergüenza de equipo y de mister con las miles de oportunidades a los exjugadores como Bakambu y sobre todo Ricardo

Comentario

• Chimi que no ha acabado de encantarme desde que llegó, Altimira que me gusta poco y Diao que no me gusta nada, los tres mejores del Betis hoy.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Si en vez de Bakambu jugaria el en punta, nos iria bastante mejor.
                A Megido y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Es el único de los 11 quitando a Llorente que se toma en serio el club, el resto están de carnaval.
                  Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 12/12/24, 20:56:29.

Comentario

• A su estilo deslavazado y alocado pero el mejor hoy.Lleva partidos buenos.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                      Es el único de los 11 quitando a Llorente que se toma en serio el club, el resto están de carnaval.
                      Totalmente
                      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Pues el mejor de los de arriba en lo que va de temporada en líneas generales en mi opinión con sus locuras y demás.

Comentario

• https://x.com/manu_colchon/status/1867294644599763424
                          A rakemitri y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• A éste le da igual el rival que tenga enfrente, se va a bajar al barro siempre. Partidazo hoy.

Comentario

• Yo no quiero que juegue más por si un día lo echan

Comentario

• Por qué se permite en un foro gente que siempre comenta tirando tiros a demás foreros que piensan diferente?

Yo es que me quedo... En sus vidas son iguales?

Porque vaya...jajaja las frustraciones de algunos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X