Originalmente publicado por Antropobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo del Chimy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Creo que estamos tan poco acostumbrados a tener jugadores así, que se nos hace raro verle enmarronarse tanto, y todavía más que acabe los partidos, pero creo que los árbitros ya le conocen y saben que no pueden estar expulsando a un tipo cada dos partidos. Esa es una de las claves, por ejemplo, de la mal llamada “intensidá” vasca o getafense, juegan con saber que un árbitro no va a echar a medio equipo.A Floty y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeGrande el Chimy, en mi equipo siempre. Con 10 como él, no estaríamos él 11 en la clasificación. Los que critican, no les digo nada, para qué. Críticas a un jugador que rinde y que da números, mejor ignorar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Con 10 como el ChImy nos pasaría lo mismo que con 10 como Ruibal, que estaríamos compitiendo con el Cádiz.A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Ayer no lo vi nada mal en banda derecha.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El problema es que este año no tenemos términos medios, está el Chimy con sus pros y contras o Bakambu que es la nada.Esa gran desigualdad pasa en otros puestos también y hace que seamos tan irregulares.
Fué un fichaje evitable en su día pero no tengo ninguna queja de Ávila hasta el momento en cuanto a actitud y ganas.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/12/24, 12:27:47.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo del Chimy muchos se queda con lo superficial y con la mala fama que tiene, pero es muy buen futbolista
Con el Huesca , hizo dos años muy buenos y en el Osasuna la estaba partiendo, hasta que se partió la rodilla. Pero sonó pa ir con España y si no se rompe hubiera fichado por el Barça en 2020.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No vi el partido pero estoy leyendo mucho sobre él (y lo veré en cuanto pueda).
Jugadores como él los ha habido, hay y habrá en buena parte de los rivales. De hecho lleva media vida en la Liga.
Yo entiendo que no sea candidato para elegir a tu jugador favorito de la plantilla, pero de ahí a querer ir en desventaja respecto a los rivales...
Un notas de estos que vaya con todo, que lo proteste todo, que no deje un balón por perdido, que salga al campo igual de motivado sea quien sea el rival, que entre fuerte, que exagere, que desquicie a los rivales... es necesario. Alguna vez va a salir rana y lo van a echar, está claro, pero es el precio a pagar por todas las veces que nos ayuda sin que lo echen. Y yo desde luego lo pago gustoso.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/12/24, 12:37:30.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Bien chisme , a ver si pica un equipo y que se lo lleven porque no es un jugador para el BETIS. Tiene estilo palangana que da asco. Se salvó de un par de tarjetas ayer.
Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Yo un tio asi lo odiaria en el Sevilla, por ejemplo. Estando aqui no es odio, pero yo no pongo en duda su pundonor y su esfuerzo, pero me sobra muchisimo las exageraciones y el juego sucio, y no solo con el Barça que estoy de acuerdo que se puede compensar con otro futbol, pero a mi exagerar y mentir para que echen a uno del Sant Andreu, el otro dia en la Copa, no es el otro futbol, es directamente falta de deportividad... Yo tengo hijo en el futbol formativo y desde luego no es ningun ejemploA cbx y paletolitico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galobetix Ver MensajeBien chisme , a ver si pica un equipo y que se lo lleven porque no es un jugador para el BETIS. Tiene estilo palangana que da asco. Se salvó de un par de tarjetas ayer.
Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeYo también creo que nos da más de lo que puede quitarnos en alguna ocasión, jugadores así hacen falta siempre.A alburbetis y paletolitico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario