Que buscaba conseguir quejándose si ya habían echado al otro? Nadie en el vestuario le dice que el zanahorio lleva una década jodiendonos en cada partido que nos arbitra?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo del Chimy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pero si no ha hecho nada para que lo expulsen. Es de lo que quedaba ya por ver. Le tira de la oreja y expulsa al Chimy. Lo peor los comentarios que hay que leer.
El linier y el VAR para que ******* están. El linier lo ha visto perfectamente y no ha querido decir nada. Menudo ******.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeQue buscaba conseguir quejándose si ya habían echado al otro? Nadie en el vestuario le dice que el zanahorio lleva una década jodiendonos en cada partido que nos arbitra?Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 10/03/24, 23:09:47.
Comentario
-
Para mi, se ha autoexpulsado, ridiculo al nivel de Nico Williams contra nosotros, provoca la expulsion de Alberto Moreno (que para mi, no era) y aun asi sigue erre que erre provocando y maldiciendo en la cara del arbitro, no le basta con eso, que simula descaradamente otro roce del expulsado del Villarreal, ha hecho el gilippollas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeQue alguien explique por que le han expulsado. Pero que lo explique bien, porque soltar sapos y culebras sabemos todos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
Sencillo. El Chimy consiguió la expulsión de Moreno exagerando, porque realmente es lo que hace, exagerar. Hernández Hernández que es más malo que un dolor, pica y expulsa a Alberto Moreno. Con el toque en la oreja de este al Chimy, este vuelve a exagerar y protesta al linier y a él. Pues con lo calentito que estaba todo, segunda amarilla y a pastar. Hay que ser torpe, muy torpe. Hubiésemos tenido casi 30 minutos de partido con un jugador más.
El Chimy no puede ser tan obtuso.
Comentario
-
Que ningún jugador nuestro se acerque al Chimy cuando está en el suelo es de parbulito .
Que equipo con poca maldad , primer gol dejan girar a Gerard sin falta , en el 3 Guido no hace falta cuando ve que el otro controla con campo por delante y ya la la jugada del Chimy es para cagarseEditado por última vez por Dani25; https://www.betisweb.com/foro/member/1028-dani25 en 10/03/24, 23:13:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeTenemos a Luiz Felipe II aquí.
Independientemente de su calidad, es un jugador de sangre caliente, muy caliente y eso nos perjudica muchísimo.
1. Para mi, lo de Alberto Moreno no es segunda amarilla, el Chimy exagera la acción.
2. Al igual que hay lo de la oreja lo exagera, hay que ser torpe. Está ya expulsado, estamos con uno más y mucho tiempo y protestas más, estando Hernandez Hernández calentito. ¿Qué quería? ¿Qué lo expulsara otra vez?
Y ojo, mucho ojo al acta y lo que ponga el canario, que le pueden caer varios partidos. Que ha tenido que decirle Gérard Moreno que se vaya.
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver MensajePero si no ha hecho nada para que lo expulsen. Es de lo que quedaba ya por ver. Le tira de la oreja y expulsa al Chimy. Lo peor los comentarios que hay que leer.
El linier y el VAR para que ******* están. El linier lo ha visto perfectamente y no ha querido decir nada. Menudo ******.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario