Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hagan sus apuestas, ¿cuantos puntos nos quedan?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: hagan sus apuestas, ¿cuantos puntos nos quedan?

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Quedan 21. Con esos me conformo
    Esos son los que tenemos que ir a ganar, si no se puede pues 19 concediendo un empate y como mucho 18 con una derrota..... que somos el Real Betis Balompié.

Cuanto antes lleguemos a los 84 puntos mejor que mejor.

Comentario

gran partido ayer y gran temporada, hay que conseguir el ascenso cuanto antes y si es como 1º mejor que mejor, pero minimo confirmarlo cuanto antes y luego pelear contra el rayo por el primer puesto. cuanto antes se ascienda, antes se ficha.

creo que es primordial, para poder ir a por cedidos del barça b (aprovechando las excelentes relaciones de gordillo con zubi) y yo tb iria a x jugadores tipo jefferson montero. ademas cuanto antes se consiga, podemos probar canteranos en el equipo titular.

y luego rezar porque podamos vender algun cedido que tenemos tipo juande, pavone o nelson...

Cuanto antes, MEJOR PLANIFICACION!

GRANDE BETIS!

Comentario

Acabo de pasarme por los foros celtiñas como otro compañero y es verdad que ya sólo piensan en las estrategias a emplear para los play-offs, es más, rezan por ganar un par de partidos y poder asegurarla ya que por lo visto con la ponfe muchos piensan que ni eso.

Comentario

El Celta no gana ni 3 de los que quedan......eso no quita para que el betis vaya a por todas, pero cuanto menos saquen, mas "barato" será....

Comentario

Aventurémonos en eso tan delicado que es el ascenso. Yo digo que ganando tres estamos en primera.

Comentario

No creo que el tercer clasificado llegue a los 75 puntos (el Celta no va a quedar tercero,será el Elche) así que nos quedan sólo 6 puntos.Escrito queda

Comentario

Pues son 12 los puntos que nos quedan. Y hasta que no se demuestre lo contrario....12 son los puntos que nos quedan.

Comentario

No he visto todavía a nadie decir de llegar a los 90 puntos.Tal y como está el Betis ahora y el calendario que nos queda veo factible el pleno de vistorias.

Comentario

pienso que el ascenso puede ser en tarragona, en la misma jornada en la que esta el celta-rayo o como muy tarde ante el huesca aqui, ya que ganando los 3 de casas que vienen ahora (numancia, tenerife y huesca) y haga lo que haga el celta y el betis en cordoba y nastic, estamos ascendidos. la cosa pinta de escandalo, ya tienen que venir primadisimos para que se nos escape algun punto de aqui (aunque cosas peores se an visto xD) el partido mas dificil que le queda a nuestro betis en esta recta final es en alcorcon, salvo catastrofe, ese partido tiene que jugarlo siendo de primera.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                      Pues son 12 los puntos que nos quedan. Y hasta que no se demuestre lo contrario....12 son los puntos que nos quedan.
                      Pues..a por ellos jugadores con la misma actitud.

Comentario

Veo al Celta dejandose llevar en este final de liga para preparar los playoff ya mismo...

Creo que 2-3 victorias y finiquitado.

Comentario

Me da yuyu esta tema, pero la verdad es que vamos muy bien encaminados, en casa para Tenerife creo que podemos tener opciones pero muy remotas, es en Tarragona donde creo que puede ser el alirón y me alegraría por esa masa social de Cataluña que bien merecido se tiene ese premio. Egoistamente me gustaría que fuera en casa ante el Huesca, los dos últimos ascensos han sido fuera de casa en Burgos y Jaén y en ninguno de ellos pude estar, quiero una fiesta en el Villamarín.

Comentario

Moralmente estamos ya en 1º.

Comentario

yo nose pero tengo la corazonada que será en casa contra el Tenerife, en este estado de forma somos capaces de sacar los 9 puntos en Cordoba creo que ganaremos. Si el Celta saca 6 el ascenso será virtual y si saca 5 o menos matemáticamente, aparte que juegan contra equipos que se juegan la vida.

Comentario

Originalmente publicado por raul1989 Ver Mensaje
                                yo nose pero tengo la corazonada que será en casa contra el Tenerife, en este estado de forma somos capaces de sacar los 9 puntos en Cordoba creo que ganaremos. Si el Celta saca 6 el ascenso será virtual y si saca 5 o menos matemáticamente, aparte que juegan contra equipos que se juegan la vida.
                                Si fuera en casa frente al Tenerife hay que recordar que es jornada intersemanal, se jugará en Martes, Miércoles o Jueves.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X