Re: hagan sus apuestas, ¿cuantos puntos nos quedan?
Lo que es cierto es que si fuera al revés, es decir, que el Celta y el Rayo nos sacaran 9 puntos a estas alturas, nadie pensaría que podríamos remontar. ¿o alguien cree que los del celta lo piensan?
Si ganamos los dos siguientes y el celta pierde los dos, volvemos a 1 en cordoba no?
No. El Celta todavía podría alcanzarnos ya que el golaverage no está ganado (pero tampoco perdido), y se miraría la Diferencia de Goles, y eso no se sabe hasta la última jornada.
teniendo claro que aquí lo único que vale es ganar 7 de 7 y así nos dejamos de tonterías, también se puede pensar que si el celta sigue con el promedio de los 8 o 9 últimos partidos a día de hoy ya estaríamos matemáticamente en primera jejejejejeje
Si no fuera el Betis ya nos veíamos en Primera, pero hay que ir poco a poco y ganar al Numancia la próxima semana, creo que el Celta lo va a tener difícil para ganar en Las Palmas... hay que intentar sacar los máximos puntos posibles y subir como CAMPEONES!!!
Subimos con el Huesca, no vamos a ganarlo todo y el Celta tampoco lo va a perder todo, el proximo partido en las palmas ganaran porque el verdadero problema del Celta lo tienen en casa cuando tienen que crear futbol y no jugar a la contra como les gusta.
Yo también creo que subiremos en casa contra el Huesca, algo que por cierto hubiéramos firmado cualquier bético antes de comenzar la temporada, y ademas de la jornada 38 a la 40 se enfrentan entre si nuestros tres inmediatos perseguidores, lo cual hace que alguno de ellos se deje puntos por el camino, nosotros a ganarle al Numancia, y si alguno pincha pues gracias y a Cordoba a ganar, algo que creo que no va a ser facil, es más de los que nos quedan es el partido más dificil que veo.
Comentario