Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hagan sus apuestas, ¿cuantos puntos nos quedan?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: hagan sus apuestas, ¿cuantos puntos nos quedan?

ojala y sea en casa si no habra que ir a Tarragona.

Comentario

Matemáticamente subimos dentro contra el Huesca.

Comentario

Será en casa el miercoles 11 ante el Tenerife, despues de ese partido quedarian por jugar 12 puntos, y antes tenemos que jugar contra el Numancia en casa, cordoba fuera y ese partido contra en Tenerife.
        el Celta tiene que jugar contra Las Palmas fuera, en casa contra el Girona y fuera contra el Salamanca.
        Ahora mismo le llevamos 9 puntos suponiendo que nosotros ganamos los tres, con uno que pierdan ellos de los tres no nos alcanzarian y podriamos certificar nuestro ascenso ese dia, esperemos que la feria no nos pase factura.

Comentario

los 2 proximos partidos son vitales, al celta le toca las palmas fuera jugandose la vida y girona dentro apurando sus opciones de meterse en play off, si el celta pierde ambos y el betis logra ganarle a numancia y cordoba, frente al tenerife en casa seriamos de primera

Comentario

Aunque llevemos una gran renta, post como este me dan mucho yuyu, porque todavia quedan 21 en juego.

Creo que hay que ir partido a partido, todavia no me creo que estemos en primera.

Lo siento ser tan pesimista, pero las dos temporadas anteriores bajamos a segunda y nos quedamos en ella por un puñetero gol.

Asi que mientras no estemos, yo (respeto todas las opiniones ) no voy a pensar donde vamos a ascender, porque quedan 21 puntos, un mundo.

Saludos.

Comentario

Viendo al Celta, yo creo que con 9 puntos más estamos ahí (que los vamos a tener en Tarragona, y perdiendo en Córdoba).
              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 24/04/11, 19:29:15. Razón: Soy de letras...

Comentario

Quedan 21 puntos, una autentica barbaridad, casi 1/3 de lo que se necesita para subir. Por tanto, hablar de ascenso me parece una utopía.

Lema: partido a partido, máxima intensidad , hay que defender el escudo a muerte.
                Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 24/04/11, 19:23:06.

Comentario

La verdad que viendo que la cosa está realmente bien, me gustaría ascender en casa de ser posible, y luego, todos pa la plaza nueva.

Comentario

Quedan 21 puntos. Necesitamos al menos 10.

Que decir, yo creo que estamos en primera. Seré presentuoso, pero este partido con el barsa b era el que más me preocupaba. Ahora nada nos podrá parar...

Comentario

Entre Tenerife en casa y Tarragona fuera, bueno ''fuera'' porque allí estaremos dándolo todo los béticos catalanes...

Comentario

Alguno ya han echado también cuentas:

Lpez Garai cree que ya han dicho adis al ascenso directo

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                          en el peor de los casos: que el celta lo gane todo.
                          Ganando solo los de casa estamos matematicamente en 1ª.

Pero como el celta no lo va a ganar todo, ni nosotros vamos a perder todos los de fuera, será mucho antes
                          Si solo ganamos los de casa y el Celta lo gana todo no es seguro que subamos
                          En ese caso habría empate final a puntos y decidiría el goal-average general

Comentario

Dos victorias, no mucho mas

Comentario

Señores todavía es pronto lo más seguro es que sea en las últimas jornadas por que creo que el Celta las dos próximas jornadas van a ganar , yo apuesto por que el Betis va a llegar a lso 3 últimos partidos con la misma ventaja de 9 puntos por lo tanto en el antepenúltimo partido de la liga seremos de primera , pero claro este equipo es capaz de lo mejor y de lo peor quien sabe si pierde los próximos 3 partidos por ejemplo y gana el celta 2 y empata 1 , se nos pone a 2 puntos quedando 12 en juego por lo que estaría la cosa difícil pero de todas formas el fútbol es imprevisible a lo mejor no somos nosotros el rival del Celta sino el Rayo y son ellos los que se juegan el ascenso por que recordemos que el Rayo también tiene al Celta a 9 puntos y se tienen que ganar y de ganar el Celta y ponerse a 6 se ellos sería una presión muy grande para los jugadores rayistas , así que veremos que nos depara el fútbol.

Comentario

sobrepasamos los 90 puntos este año

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X