Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hagan sus apuestas, ¿cuantos puntos nos quedan?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hagan sus apuestas, ¿cuantos puntos nos quedan?

Es una pregunta que todo el beticismo se hace desde que a las 13.51 ha terminado el partido en el mini estadi, mi humilde opinión es que 9 puntos mas nos darian el ascenso matematico a primera division, no veo al celta haciendo 19 puntos de 21 y mas al elche de terminar bien pero le sacamos 12 puntos con 21 en juego, con 9 estamos en primera division.

Re: hagan sus apuestas, ¿cuantos puntos nos quedan?

segun el correo de andalucia. el miercoles despues de la feria se puede cantar al ascenso, ya estamos cerca.

Comentario

en el peor de los casos: que el celta lo gane todo.
      Ganando solo los de casa estamos matematicamente en 1ª.

Pero como el celta no lo va a ganar todo, ni nosotros vamos a perder todos los de fuera, será mucho antes

Comentario

Si ganamos los dos siguientes y el celta pierde los dos, volvemos a 1 en cordoba no?

Comentario

Tres partidos ganados mas y ya sera un hecho, el sabado que viene contra el numancia debe ser una victoria sin complicaciones y ademas al celta le vienen ahora partidos dificiles, yo creo que la cosa esta muy encaminada ya.

Comentario

Pues yo creo que sólo 4.
            Para remontar eso, el Celta tendría que conseguir, como mínimo 15 de los 21 puntos que quedan, y la verdad ... dudo bastante que sean capaces (sería lograr más del 60% de los puntos en juego, algo poco probable).

Comentario

Hay 21 puntos en juego. 4 partidos jugamos en casa y 3 fuera. Celta y Rayo tienen que enfrentarse aun y tambien reciben al Barcelona B ambos conjuntos. Nuestro camino es facil a priori. Son equipos de la mitad de la tabla hacia abajo. El Tenerife llegará ya descendido. El Huesca llegará sin jugarse ya nada, el Numancia practicamente tiene incluso perdidas las opciones de play off.

Tal y como esta jugando ahora el Betis, no creo que se nos escapen muchos puntos. Celta deberia ganarlo todo para alcanzar la 2º plaza; cosa que el equipo vigués no esta por la labor.

Creo que en los 3 siguientes partidos, estará el ascenso matematico. Cuando queden 3 o 4 partidos si el Celta sigue fallando de esta manera.

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                Si ganamos los dos siguientes y el celta pierde los dos, volvemos a 1 en cordoba no?
                Pues si no hubiera un equipo que pasara al celta en esa situacion, si ahora le llevamos 9 puntos y ganaramos los 2 partidos siguientes nos pondriamos con 75 puntos, en el caso que el celta perdiera sus dos partidos se quedarian en los 60 que tienen ahora con lo cual les sacariamos 15 puntos y quedando 5 partidos serian 15 puntos, pero como les tenemos ganado el gol average por haber metido mas goles, yo diria que si, que en ese caso en cordoba podriamos ser ya de primera.

Comentario

6 puntos más sería necesario, luego a luchar por la liga.

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                    Si nosotros le ganamos al Numancia y el Celta pierde su partido, la cosa se pondria calentita, porque si el proximo partido lo ganamos nosotros y ellos lo vuelven a perder, dicen adios al ascenso directo, el unico que nos chafa el ascenso matematico es el Elche, que en caso de que gane sus dos partidos y nosotros hagamos lo mismo, se quedarian a 14 puntos estando 15 en juego

Lo que es seguro que ganando los 4 partidos siguientes, el ascenso seria matematico
                    Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 24/04/11, 17:35:59.

Comentario

Me dan mas miedo los equipos que no se juegan nada porque juegan sin presión y porque pueden salir incluso primados por un tercero. Y nos vamos a encontrar con unos pocos de esos. Dicho esto, creo que nos pueden sobrar tres o cuatro jornadas.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                        Si nosotros le ganamos al Numancia y el Celta pierde su partido, la cosa se pondria calentita, porque si el proximo partido lo ganamos nosotros y ellos lo vuelven a perder, dicen adios al ascenso directo, el unico que nos chafa el ascenso matematico es el Elche, que en caso de que gane sus dos partidos y nosotros hagamos lo mismo, se quedarian a 14 puntos estando 15 en juego

Lo que es seguro que ganando los 4 partidos siguientes, el ascenso seria matematico
                        No creo que haya que irse tan lejos, en los 3 proximos partidos se decidira el ascenso, pienso que con 78 puntos estamos en primera y solo nos faltarian entonces 9 puntos mas, o sea 3 partidos, numancia - cordoba - tenerife, equipos a priori faciles y sin mucho que jugarse ya, apostaria a que vamos a celebrar el ascenso el partido aqui en casa contra tenerife que sera el 10-11 de mayo.

Comentario

Hace tiempo puse un post similar y me crujieron vivo pero como estoy eufórico creo que con 8-9 puntos estaremos ya en primera. Dios!!!!! como lo ansío!!!! De todas formas, la cabeza fría y a ganar al numancia.

Comentario

o en casa con el TENERIFE, o en el campo del NASTIC, con toda la aficion betica de cataluña

Comentario

No preocuparse, que 9 puntos es una gran renta...el próximo partido en casa a por todas y no seamos impacientes...que tal como está el equipo es difícil que vaya a perder muchos puntos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X