Es una pregunta que todo el beticismo se hace desde que a las 13.51 ha terminado el partido en el mini estadi, mi humilde opinión es que 9 puntos mas nos darian el ascenso matematico a primera division, no veo al celta haciendo 19 puntos de 21 y mas al elche de terminar bien pero le sacamos 12 puntos con 21 en juego, con 9 estamos en primera division.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
hagan sus apuestas, ¿cuantos puntos nos quedan?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: afición, barcelona, beticismo, betis, calendario, cantera, celta, compañero, equipo, fútbol, girona, gol, goles, gonzalo, hugo mariano pavone, juan de dios prados lópez, nelson, nueva, real betis
-
Re: hagan sus apuestas, ¿cuantos puntos nos quedan?
Pues yo creo que sólo 4.
Para remontar eso, el Celta tendría que conseguir, como mínimo 15 de los 21 puntos que quedan, y la verdad ... dudo bastante que sean capaces (sería lograr más del 60% de los puntos en juego, algo poco probable).
Comentario
-
Hay 21 puntos en juego. 4 partidos jugamos en casa y 3 fuera. Celta y Rayo tienen que enfrentarse aun y tambien reciben al Barcelona B ambos conjuntos. Nuestro camino es facil a priori. Son equipos de la mitad de la tabla hacia abajo. El Tenerife llegará ya descendido. El Huesca llegará sin jugarse ya nada, el Numancia practicamente tiene incluso perdidas las opciones de play off.
Tal y como esta jugando ahora el Betis, no creo que se nos escapen muchos puntos. Celta deberia ganarlo todo para alcanzar la 2º plaza; cosa que el equipo vigués no esta por la labor.
Creo que en los 3 siguientes partidos, estará el ascenso matematico. Cuando queden 3 o 4 partidos si el Celta sigue fallando de esta manera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ine0 Ver MensajeSi ganamos los dos siguientes y el celta pierde los dos, volvemos a 1 en cordoba no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Ine0 Ver MensajeSi ganamos los dos siguientes y el celta pierde los dos, volvemos a 1 en cordoba no?
Lo que es seguro que ganando los 4 partidos siguientes, el ascenso seria matematicoEditado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 24/04/11, 17:35:59.
Comentario
-
Me dan mas miedo los equipos que no se juegan nada porque juegan sin presión y porque pueden salir incluso primados por un tercero. Y nos vamos a encontrar con unos pocos de esos. Dicho esto, creo que nos pueden sobrar tres o cuatro jornadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por aytartio Ver MensajeSi nosotros le ganamos al Numancia y el Celta pierde su partido, la cosa se pondria calentita, porque si el proximo partido lo ganamos nosotros y ellos lo vuelven a perder, dicen adios al ascenso directo, el unico que nos chafa el ascenso matematico es el Elche, que en caso de que gane sus dos partidos y nosotros hagamos lo mismo, se quedarian a 14 puntos estando 15 en juego
Lo que es seguro que ganando los 4 partidos siguientes, el ascenso seria matematico
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario